Funcionamiento luces diurnas en Faros Halógenos

Si.... Eso si... Si paras y quieres pasar desapercibido, con este coche no puedes. Si estas con la llave puesta, se mantienen encencidas. Si le quitas el AUTO, se quedan encendidas las de dia... Pero creo que había una formula para que no estuvieran encendidas... un día que me tuve que quedar a oscuras acompañado recuerdo que lo conseguí,,, pero no recuerdo como!
Obd?

Bueno, ya lo se.
Solo pensé que te habrías dejado enchufar el aparato en alguna de las 1000 quedadas a las que has asistido,...
Si, si... En la kdd de Zaragoza me lo enchufo @kinoper (gracias tio) pero no pusimos nada de comodidades, solo cosas de seguridad + el subwoffer!

Tuvimos que esperar una hora a que unos compañeros hicieran unas gestiones allí y aprovechamos para meterle mano!

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.

De nada,haber si nos vemos otra vez y le metemos mas cosas.:thumbsup: