Buenas se que la mayoría tenéis full led yo ya he publicado otro tema para ver si era factible el cambio a los faros leds pero me han dicho que al parecer es más complicado de lo que parece con lo cual yo llevé ya una h7 y h1 led en otro coche y estaba encantado con la luz y con el resultado lo que pasa que ahora las echo bastante de menos y me gustaría saber que os parece estás led que he encontrado al ser suv me da miedo poner cualquier led y deslumbrar con lo cual estoy buscando leds con lentes o lupaas para proyectar bien el haz de luz y no molestar a nadie, quería saber que os parece este modelo e intercbiar opiniones si alguien más se animó a hacerlo en algún momento,, porque todo lo que veo es led de interior y demás pero como casi todos lleváis full led poco se habla este tema gracias de ante mano este es el enlace
€ 41,08 32%de DESCUENTO | AILEO-minibombilla LED H7 para proyector, lámpara de faro automotriz, 16000LM, 12V, RHD, LHD, 70 w/par
a.aliexpress.com
€ 41,08 32%de DESCUENTO | AILEO-minibombilla LED H7 para proyector, lámpara de faro automotriz, 16000LM, 12V, RHD, LHD, 70 w/par

42.22€ 32% de DESCUENTO|AILEO minibombilla LED H7 para proyector, lámpara de faro automotriz, 16000LM, 12V, RHD, LHD, 70 w/par|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Adjuntos
Última edición: