Jordi Ypunto
Forero Experto
Yo también compré los de dichos enlaces y doy fe que la mejora es espectacular, el montaje a prueba de manazas, y que vale mucho la pena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ese problema no será porque no tiene casquillo?Probablemente aunque el led no se encienda la resistencia o lo que monten en el circuito de la bombilla para que el canbus detecte que hay una de filamento seguirá funcionando y por eso el coche no se entera
Y ese problema no será porque no tiene casquillo?
Igual tendrían que ser las que llevan casquillo para que detecten si esta fundida o no?
No puedes poner una bombilla con casquillo ya que la placa no lleva ese sistema. Yo las llevo puestas al igual que muchos del foro y no hemos tenido problemas.Y ese problema no será porque no tiene casquillo?
Igual tendrían que ser las que llevan casquillo para que detecten si esta fundida o no?
Buenas, algun compi que posea un Sportline me pueda decir exactamente ¿qué modelos de bombillas LED ha comprado?. En mi caso querría sustituir las de:
Ya por curiosidad alguno ha sacado alguna foto con la bombilla sustituida para ver su diferencia??
- Marcha atrás
- Intermitencias traseras
- Bombilla maletero
Gracias de antemano.
Saludos![]()
Son éste modelo verdad??
T15 Canbus blancas para marcha atras y naranjas para intermitencias.
Ver el archivo adjunto 28400
Saludos.
Ya las he pedido, mismo modelo para las intermitencias como marcha atrás pero teniendo en cuenta el color jaja!!Pues no sabría decirte, en el primer mensaje tienes todas las referencias y enlaces en función de las luces que quieres cambiar. Bien es cierto que, en algunos casos, algunos modelos encajaban mejor que otros si se compraban de mayor intensidad, pero creo que no te afecta en tu caso en estas tres que quieres cambiar. Eso sí, ojo al elegir el color, vayas a poner las de intermitente blancas y la de marcha atrás amarillas![]()
Buenas tardes,
Mi Superb del 2018 monta lámparas halógenas antinieblas H8 amarillentas con iluminación al giro. Llevo dándole vueltas a sustituirlas por otras cuyo color se asemeje lo máximo posible a los Xenon (blanco) de los faros principales. ¿Alquien que esté puesto en el tema sabe si hay lámparas halógenas H8 totalmente compatibles que cumplan estas características, es decir, que sean legales, blancas xenon, y que conserven total funcionalidad?.
He visto éstas:
Gracias.![]()
Pack de 2 lámparas H8 Xenón Efecto - Blanco puro - MTEC Super White
Descubra estas bombillas H8 MTEC Super White que permiten cambiar el color de iluminación de las bombillas H8 a Blanco puro. Pago protegido y entrega en 48H.www.ledperf.es
Halogenas puedes mirar las philips diamond vision o osram cool blueGracias. Si no entiendo mal esas lámparas del enlace son de tecnología LED ¿no?, y yo hablo de halógenas con iluminación blanca similar a la que producen los faros de xenon
La verdad que yo no lo sabia, si le digo la verdad juraria que he pasado itv con ese tipo de bombillas. Mirate las philips white vision y la osram night breaker laser, creo que es lo mas blanco homologado.Sí, serían para sustituir las bombillas de los antinieblas delanteros, que desentonan mucho con los Xenón de los faros. He estado buscando algo de información al respecto y a esas Philips las ponen muy bien, pero no están homologadas en España, de ahí las del enlace que puse anteriormente. Mi duda sigue siendo si son legales al caso de la ITV y en cuanto a la funcionalidad de las mismas.
Buenas, pues esta mañana me he liado con las bombillas traseras LED y la verdad que muy fácil. Pensaba que me iba a costar lgo más pero en cuanto ves cómo va el sistema de sujeción el segundo foco lo haces en 3 min. Lo único en lo que hay que tener cuidado es en soltar las cuatro patillas de la tapa interior, para no partir ninguna.
Lo único una duda, la blanca genial (se ve perfectamente y en todo su espacio) pero la ámbar de intermitencia me tiene mosqueado porque los led los tiene encima y debajo pero en los laterales lleva unos disipadores creo y aquí no emite luz... Con lo cual, el efecto que me da la intermitencia es cono si fuesen dos rayas naranjas, no llegando a cubrir todo el hueco del intermitente. No se si llego a explicarme, sino mañana saco una foto y la subo para que se me entienda. Pienso que sí la lámpara tuviese led en todos sus lados no haría este efecto... Miedo me da que me paren porque de el cante de no estar homologadas.
¿A alguien más le sucede?
Saludos.
Sí, he puesto el mismo modelo que la de marcha atrás pero en naranja. Si el efecto me lo hiciese en un foco igual entendería que fuese de la bombilla que ha venido defectuosa, pero al haber montado ambas y ver que hace lo mismo ya he podido comprobar que es que son así. Voy a ver si pido otro juego de otro modelo para ver si no me hacen ésto. Luego grabó un pequeño vídeo y lo pongo para que me entendáisEstás seguro de haber puesto las correctas para los intermitentes? Es la primera vez que escucho algo así y somos muchos las que las hemos puesto.
Ya las he pedido, mismo modelo para las intermitencias como marcha atrás pero teniendo en cuenta el color jaja!!
Y para la del maletero una T10 como he leído que habéis usado. Ahora a esperar 1 mes que lleguen de China y a montar!!