(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias! Pero el link del intermitente (y el resto) enlazan todas a White. Son links antiguos?
Yo creo que no. Ahora mismo lo he mirado y si entras en este enlace debes escoger:
1.- inicialmente el tipo de led (T15)
2.- abajo te deja escoger entre white/red/amber.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He mirado en Amazon y no encuentro ninguna referencia con unos precios tan bajos como los de AliExpress. Está claro que es elegir entre precio y rapidez comprar en Amazon o no. Lo importante, al final, es que la compra sea satisfactoria y los LEDs funcionen.

Bueno poca diferencia tienes si a eso sumas, que las primeras que pedí yo en Aliexpres no funcionaban, al final Amazon pago un poco más y si no van me las cambian y listo.

Las primeras de Ali de marcha atrás parpadeaban un coñazo.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que no. Ahora mismo lo he mirado y si entras en este enlace debes escoger:
1.- inicialmente el tipo de led (T15)
2.- abajo te deja escoger entre white/red/amber.
Este es el enlace donde las compramos casi todos los del club,yo fui el primero que las puse ya van camino de casi trea años y como el primer dia.
Son de aliexpress,.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días y felices fiestas a todos.
He intentado cambiar todas las luces de interior a led. Las delanteras del habitáculo, al lado del espejo, perfectas.
Pero, en las traseras y las de cortesía, vienen éstas de las fotos.
Y no las he podido cambiar. ¿Hay algunas referencia o es mi flecha?.
Pedí todas lamparas, tal como ponía en el hilo, ...no sé qué fallo habré cometido.
Gracias y a ver, si alguien, me puede ayudar.

IMG_20201225_114543.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días y felices fiestas a todos.
He intentado cambiar todas las luces de interior a led. Las delanteras del habitáculo, al lado del espejo, perfectas.
Pero, en las traseras y las de cortesía, vienen éstas de las fotos.
Y no las he podido cambiar. ¿Hay algunas referencia o es mi flecha?.
Pedí todas lamparas, tal como ponía en el hilo, ...no sé qué fallo habré cometido.
Gracias y a ver, si alguien, me puede ayudar.

Ver el archivo adjunto 25225
Pero esa que muestras es la original, no es led, esa es la que has pedido??, habría que revisar el enlace o te has equivocado al pedirlas, es una bombilla alójena.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero esa que muestras es la original, no es led, esa es la que has pedido??, habría que revisar el enlace o te has equivocado al pedirlas, es una bombilla alójena.
Me he explicado mal, esa es la original, pero las led que pedí traen otro diseño y ninguna se puede colocar.
Como decía las dos del espejo, sí las he podido cambiar por que enganchan bien, pero éstas no hay ninguna que entre en ese diseño de conexión.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he explicado mal, esa es la original, pero las led que pedí traen otro diseño y ninguna se puede colocar.
Como decía las dos del espejo, sí las he podido cambiar por que enganchan bien, pero éstas no hay ninguna que entre en ese diseño de conexión.
Foto y modelo que has comprado.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me he explicado mal, esa es la original, pero las led que pedí traen otro diseño y ninguna se puede colocar.
Como decía las dos del espejo, sí las he podido cambiar por que enganchan bien, pero éstas no hay ninguna que entre en ese diseño de conexión.
Había tres enlaces distintos. Las de marcha atrás e intermitente, las que has podido cambiar, y las que muestras. No se cuántos tipos has pedido tu
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Foto y modelo que has comprado.

Había tres enlaces distintos. Las de marcha atrás e intermitente, las que has podido cambiar, y las que muestras. No se cuántos tipos has pedido tu
Las que muestro, ¿cual es el modelo?.

Creo que ese modelo, no lo pedí.
Ahora acabo de darme cuen. Pedí las otras y esas no.
Gracias.
 

Jaime muss

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Bueno compañeros, ahí os dejo unas fotitos de como quedan las luces interiores y de marcha atrás
Ver el archivo adjunto 3075
Ver el archivo adjunto 3076
Ver el archivo adjunto 3077
Ver el archivo adjunto 3078
Ver el archivo adjunto 3082
Ver el archivo adjunto 3075
Ver el archivo adjunto 3076

He intermitentes de LED espero os gusten pero la flecha parece otra cosa con los LED :laugh::laugh:
Yo instale todas las interiores. Lucen estupendamente.
Mi problema es que cuando cierro coche se quedan con una luz tenue.
ES NORMAL??????
Me estuve comiendo la cabeza y decidí poner las de serie, por si tiraban de batería.
Las compré en Amazon en un hilo que vi en este club.
Ayudarme please el Karoq lo adquirí en febrero de este año.
Mil gracias a todos de antemano sois los mejores.
La foto que os adjunto es con las led de delante
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo instale todas las interiores. Lucen estupendamente.
Mi problema es que cuando cierro coche se quedan con una luz tenue.
ES NORMAL??????
Me estuve comiendo la cabeza y decidí poner las de serie, por si tiraban de batería.
Las compré en Amazon en un hilo que vi en este club.
Ayudarme please el Karoq lo adquirí en febrero de este año.
Mil gracias a todos de antemano sois los mejores.
La foto que os adjunto es con las led de delante
No es normal, aunque tampoco entiendas que te vas a quedar sin batería, tienen tan poco consumo que una ínfima electricidad hace que se queden como indicas, que no es el caso de la foto, espero. Es raro te pase en todos ellos, los LED suelen venir preparados para evitar este tema de consumo residual, pero si te pasa en todos los leds no parece un tema de los propios leds. Se quedan permanentemente atenuados sin apagarse nunca? Porque sería lógico, dentro del problema, que solo durara hasta que el coche corte la corriente del todo, que suele suceder algo después de cerrarlo.
 

Jaime muss

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Las dejé puesta toda una noche y al día siguiente seguían tenues, de ahí que volviese a poner las de serie por miedo al consumo de batería.
La foto que os envié era para que vieseis la diferencia de led a normal.
Y estas fue las que compre por AliExpress que decían los compañeros que habían comprado y no les había dado ningún problema.
Estoy por comprar otras led pero de mayor calidad a ver si me pasa lo mismo,tú qué crees?
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las dejé puesta toda una noche y al día siguiente seguían tenues, de ahí que volviese a poner las de serie por miedo al consumo de batería.
La foto que os envié era para que vieseis la diferencia de led a normal.
Y estas fue las que compre por AliExpress que decían los compañeros que habían comprado y no les había dado ningún problema.
Estoy por comprar otras led pero de mayor calidad a ver si me pasa lo mismo,tú qué crees?
Es que si has usado la de los enlaces, que es las que tenemos todos....me parece algo raro que fallen todas.
 
Arriba