(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola:
A mi también me gustaría cambiar la iluminación interior a luces led.
Les he dicho al concesionario que me las cambien en el taller (yo abonaría lo que cuesten); pero me dicen que ellos no pueden cambiar las luces en el taller oficial porque si hubiese un problema con la batería, a causa de las luces led, el coche perdería la garantía de los 4 años.
La verdad es que no lo entiendo:
Unas bombillas oficiales led puestas en el taller Skoda (no las que venden en un bazar) no me aseguran la garantía del coche.
Creo que me están dando largas...
Te dan largas
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
@mjdejulian Con lo bien que está explicado en el hilo, anímate y móntalas tú. Económicamente te va a compensar y no es difícil.

En caso contrario, en cualquier taller que no sea la casa te lo van a hacer más barato
Pues si.Ya tengo anotado las bombillas que han usado los miembros del grupo y cuando me den el coche intentaré ponerlas.
Solo quiero cambiar las bombillas interiores (lectura delante y detrás, la de la guantera, las puertas y las bombillas de los espejos de cortesía).
Creo que son estas:

Bombillas luz lectura delantera 2 bombillas t10 blancas 10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 del coche LED Dome Trunk bombillas 194 168 CANbus OBC error libre blanco/ luz blanca caliente al por mayor DC 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas luz lectura traseras 2 bombillas C5W 36 m/m blancas
Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas parasoles delanteros espejos de cortesía 2 bombillas C5W blancas Super Power 5630 5730 SMD CANbus bóveda del adorno C5W 6418 error libre auto car LED Bombilla lectura blanco puro 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
https://es.aliexpress.com/item/10pc.../2040939462.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HNYvig

Luces lectura delanteras 2 unid (T10)
Luces lectura traseras 2 unid ( c5W)

Bombilla guantera 1 unid (T10)


Luces parasoles espejos 2 unid (c5W)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este es mi coche, con los extras que lleva.
Tengo dudas, entiendo que lleva led en todo, menos en el interior.
¿Alguien podría guiarme?.
Gracias
Si no tienes el pack led, es decir, los led multicolor en las puertas, salpicadero y bienvenida bajo las puertas, tienes lo que tenemos los demás, halógenas en guantera, parasoles, interior del techo (delante y detrás), maletero, intermitentes traseros y luz de marcha atrás.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si no tienes el pack led, es decir, los led multicolor en las puertas, salpicadero y bienvenida bajo las puertas, tienes lo que tenemos los demás, halógenas en guantera, parasoles, interior del techo (delante y detrás), maletero, intermitentes traseros y luz de marcha atrás.
Ni en el Interior ni en los pilotos traseros( marcha atrás e intermitentes)
Gracias a ambos. Me lo imaginaba.
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas. Esta mañana llegaron el arsenal de bombillas encargadas a Alixpress. Que sorpresa porque se suponía que hasta Navidad no las tendría. Me puse manos a la obra siguiendo los pasos y consejos que figuran en el foro, y los cambié todos en una horilla y media. La verdad es que la diferencia es abismal de luz, tanto en el interior como exterior. Los pilotos ya dan más respeto, pero son fáciles de sacar y la luz que dan es espectacular. Agradecido a los foreros por la "info" que facilita muchísimo el trabajo y deciros a los que os lo estáis pensando, que no lo dudéis, por lo que vale y el trabajo que da, el resultado en más que satisfactorio!!
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy buenas. Esta mañana llegaron el arsenal de bombillas encargadas a Alixpress. Que sorpresa porque se suponía que hasta Navidad no las tendría. Me puse manos a la obra siguiendo los pasos y consejos que figuran en el foro, y los cambié todos en una horilla y media. La verdad es que la diferencia es abismal de luz, tanto en el interior como exterior. Los pilotos ya dan más respeto, pero son fáciles de sacar y la luz que dan es espectacular. Agradecido a los foreros por la "info" que facilita muchísimo el trabajo y deciros a los que os lo estáis pensando, que no lo dudéis, por lo que vale y el trabajo que da, el resultado en más que satisfactorio!!
¿Dónde las pediste?
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fui a lo seguro, en los enlaces que aparecen en el brico "Bombillas LED para interior y exterior". En él aparecen los enlaces de AliExpress e incluso algún tutorial de como desmontarlo. Costaron unos 15 eurillos y han tardado unas 3 semanas en llegar.


IMG-20201207-WA0020.jpeg
 
Última edición:

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Fui a lo seguro, en los enlaces que aparecen en el brico "Bombillas LED para interior y exterior". En él aparecen los enlaces de AliExpress e incluso algún tutorial de como desmontarlo. Costaron unos 15 eurillos y han tardado unas 3 semanas en llegar.


Ver el archivo adjunto 24894
Gracias, me dicen desde la cocina, ¿...o es oído cocina?. ;) ;)
Saludos
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto para los mas nuevos como yo, alguien tiene el enlace para cambiar los intermitentes traseros por LED? El brico oficial vamos jeje (son 31 paginas no os enfadéis admins jaja)
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto para los mas nuevos como yo, alguien tiene el enlace para cambiar los intermitentes traseros por LED? El brico oficial vamos jeje (son 31 paginas no os enfadéis admins jaja)

Si buscais en la pagina 16 del tema

Bombillas LED para interior y exterior

Os aparecen los enlaces de los leds para el piloto. Van en packs de 2uds, tipo T15, white y amber.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por cierto para los mas nuevos como yo, alguien tiene el enlace para cambiar los intermitentes traseros por LED? El brico oficial vamos jeje (son 31 paginas no os enfadéis admins jaja)

Ese lo tienes fácil, el manual del coche explica paso a paso y pones una led ámbar T15 y otras blancas T15 también...
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ese lo tienes fácil, el manual del coche explica paso a paso y pones una led ámbar T15 y otras blancas T15 también...
Si buscais en la pagina 16 del tema

Bombillas LED para interior y exterior

Os aparecen los enlaces de los leds para el piloto. Van en packs de 2uds, tipo T15, white y amber.
Gracias! Pero el link del intermitente (y el resto) enlazan todas a White. Son links antiguos?
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las tienes en Amazon la diferencia de precio es mínima y los tienes aquí en nada.

Busca bombilla led ámbar T15 y blanca T15
He mirado en Amazon y no encuentro ninguna referencia con unos precios tan bajos como los de AliExpress. Está claro que es elegir entre precio y rapidez comprar en Amazon o no. Lo importante, al final, es que la compra sea satisfactoria y los LEDs funcionen.
 
Última edición:
Arriba