(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave...qe opinas al respecto ??
Y después ya le das al gintonic....
A mi,.. de vez en cuando me salta una alerta de fallo, en una de las luces de marcha atrás Led que puse.
Y siempre ha sido por un tema de conexión. No apretaban suficiente las patillas.
Lo he desmontado un par de veces para apretarlas, y se quita.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahora en serio,.. no se si es mala suerte, o hay algo más.
Llevamos Casi 3 años en el Club y es la primera vez que veo que a alguien le pasa con las luces de freno esto.

Mala suerte eso fijo, yo en el de la jefa llevan puestas un montón y cero problemas.

Pero vamos por lo que valen unas bombillas se ponen otras y listo. Lo único el coñazo de quitar y montar que es fácil pero me da por saco un montón.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí fallo no me da...de momento
Eso sí... desmontar los focos da pereza...:confused:
Cuando te acostumbras es un segundo.
Quizás podrías verificar polaridad (no hace falta que montes el faro).
Y estaría bien ver un escaneo de Obd, a ver si son CanBus realmente (aunque supongo que te aparecería error en el tablero).

Y la última es considerar que son defectuosas.

Podrías también intercambiar las de intermitente con las de freno, y ver que pasa. Solo para testar.
A ver si es de conectores, de bombillas,.. etc.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que esas bombillas tienen polaridad y por eso parpadean,tienen que ser cambus porque si no te daría fallo en el VC.
Te toca desmontar pilotos,yo probaría lo que te a dicho @Dave , si la amarilla no te falla ponla en la marcha atrás,,sin montar pilotos prueba si no parpadea prueba a cambiar polaridades con las blancas,pero si las bombillas fuesen defectuosas parpadearía algún led no todos y con la intensidad de luz que lo hace,prueba también haber si encajan bien.
Suerte compañero.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y que referencia has pedido??
Lo puedes compartir...?? :sneaky:
Gracias " Sergioblo "
Yo he pedido estas:
#Aliexpress € 3,16 46%OFF | 2x Canbus T16 T15 921 W16W LED Bombilla de respaldo luces de marcha atrás para Hyundai tufson 2017 Creta Kona IX35 Solaris Accent I30 Elantra

En cuanto reciba las interiores y confirme su correcto funcionamiento te lo paso tambien si quieres.

un saludo
 
Arriba