(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Dave...qe opinas al respecto ??
Y después ya le das al gintonic....
A mi,.. de vez en cuando me salta una alerta de fallo, en una de las luces de marcha atrás Led que puse.
Y siempre ha sido por un tema de conexión. No apretaban suficiente las patillas.
Lo he desmontado un par de veces para apretarlas, y se quita.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Ahora en serio,.. no se si es mala suerte, o hay algo más.
Llevamos Casi 3 años en el Club y es la primera vez que veo que a alguien le pasa con las luces de freno esto.

Mala suerte eso fijo, yo en el de la jefa llevan puestas un montón y cero problemas.

Pero vamos por lo que valen unas bombillas se ponen otras y listo. Lo único el coñazo de quitar y montar que es fácil pero me da por saco un montón.

A mí fallo no me da...de momento
Eso sí... desmontar los focos da pereza...:confused:
Cuando te acostumbras es un segundo.
Quizás podrías verificar polaridad (no hace falta que montes el faro).
Y estaría bien ver un escaneo de Obd, a ver si son CanBus realmente (aunque supongo que te aparecería error en el tablero).

Y la última es considerar que son defectuosas.

Podrías también intercambiar las de intermitente con las de freno, y ver que pasa. Solo para testar.
A ver si es de conectores, de bombillas,.. etc.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Yo creo que esas bombillas tienen polaridad y por eso parpadean,tienen que ser cambus porque si no te daría fallo en el VC.
Te toca desmontar pilotos,yo probaría lo que te a dicho @Dave , si la amarilla no te falla ponla en la marcha atrás,,sin montar pilotos prueba si no parpadea prueba a cambiar polaridades con las blancas,pero si las bombillas fuesen defectuosas parpadearía algún led no todos y con la intensidad de luz que lo hace,prueba también haber si encajan bien.
Suerte compañero.

Sergioblo

Benicarló (Castellón)
Y que referencia has pedido??
Lo puedes compartir...?? :sneaky:
Gracias " Sergioblo "
Yo he pedido estas:
#Aliexpress € 3,16 46%OFF | 2x Canbus T16 T15 921 W16W LED Bombilla de respaldo luces de marcha atrás para Hyundai tufson 2017 Creta Kona IX35 Solaris Accent I30 Elantra

En cuanto reciba las interiores y confirme su correcto funcionamiento te lo paso tambien si quieres.

un saludo