(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Saemi

#Aliexpress € 2,70 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche de coche Luz de marcha atrás iluminación de marcha atrás lámpara de respaldo

Hace casi 2 años y sin problemas.....
Pedidas, gracias !!

Buenas People:
Una pregunta, si tienes el Sportline... Los interiores y del maletero ya son led, no?? Llevaba tiempo sin bajar al coche ayer baje para ver cuantas bobillas cambiar. Y no soy muy entendido, pero las luces son blancas y parecen leds?
Saludos¡

Buenas People:
Saludos¡
El lateral derecho creo que no, aunque tengas Sportline. Creo que no tienes linterna (que si es led, aunque da menos luz que una vela a 100 metros), desconozco si tienes luz en la parte izquierda, ciertamente (la linterna viene con los varioflex y los SportLine creo que no pueden montarlos).

Buenas @KchoPrro:
En prinicpio tengo la luz del maletero en el lateral derecho e igualmente es una luz "blanca" no la he desmontando para ver si es led. Y no tiene mucha potencia, casi nada diria yo. He visto un hilo por ahi que dice de meter una luz mas. Igual me animo. Pero a simple vista sin desmontar ninguna diria que todas las bombillas de dentro y maletero parece leds.
Ya siento volver hacer a preguntar cosas que se han preguntado. Pero viendo los enlaces que pone la gente, en el brico pone unas T10 W5W, pero por ejemplo hay un enlace de @Dave que manda a unas T15 W16W. Es depende del año del coche? En mi caso es de los ultimos MY20 que traen atras escrito SKODA en vez de logotipo.
Gracias por vuestra paciencia:) y Saludos¡

Buenas @KchoPrro:
Gracias por vuestra paciencia:) y Saludos¡
Yo he hecho eso? :rolleyes:
Donde?

El mío viene con todo el interior en led, incluído el maletero.
Porque tienes el Pack Led? No?
Maletero seguro?

Me refería a la referencia de las bombillas intermitentes led. Alguno ha puesto las T10 y otros enlaces son las T15.:D
Pero no hablabas de las del maletero?
Te estás cruzando @Txote ;) :laugh:

Yo d3 intermitentes traseros si que es cierto que puse: W16W T15
Creo que estas: €9.61 40% de DESCUENTO|CNSUNNYLIGHT W16W T15, bombilla LED de marcha atrás para coche, Canbus OBC, sin Error, luz de marcha atrás para automóvil, señal de giro, lámpara de freno roja, ámbar, blanca, 12V|Lámpara de señalización|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Navarra
Buenas. Ha eso me refería, tu enlace es de una t15 y el que hay al inicio del post es de una T10. Que no tengo ni idea de que es, no sé si es el tipo, cantidad lumínica, sin son compatibles entre sí...o_O

Saludos!
Por lo visto las T10 y T15 utilizan el mismo conector, y solo se diferencian en el tamaño de la lámpara, y en el brillo.

The major distinction in between T10 and also T15 is the size of the bulb. T10 LED bulb is 0.8 inches in length, 0.375 inches in diameter; T15 LED bulb is 1.1 inches in length, 0.5 inches in size.

T10 led light bulb is generally utilized in position light and also indoor light; 70%-80% of T15 led bulb is constantly used for back-up light such as the w16w led canbus bulb, sometimes utilized for braking light and turning light.

Navarra
Si, me dijeron que el coche llevaba full led, pero las luces de intermitencia traseras y marcha atrás no lo son. El interior si es entero, el maletero te juraría que también, me aseguro mañana.
Si yo creo q es así como dices. En el sport line al menos. Incluso la del maletero, aunq no da apenas luz. Yo hoy pillo las luces intermitentes para probar. Con lo que dice Dave pues ale unas t15 así se verá mas. Aunque por el precio quizás coja las de luz trasera y por si acaso la del maletero, a ver si te más lúmenes.
Me da un poco royo las de atrás ya q estás tampoco quiero que parezca que llevo luces del copón marcha atrás ( hace unos años te diría que le pondría tranquilamente royo a todo gas en la primera pelicula, pero la edad... :D)
Las intermitentes sí que me mola el led. Por como encienden y cortan, no se cómo sería el nombre técnico pero las incandescentes si te fijas no llegan a apagarse del todo durante el parpadeo. El led es se comporta diferente.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Saludos!
Pon las t15 quedan bien,y las de marcha atrás yo las tengo puestas también de led hace 2 años y sin problema ninguno y con las de led de marcha atrás lo que mas ganas es en la cámara que se quita ese rojizo que sale cuando estas dando marcha atrás,y vas a ganar mucho en visión y tampoco es que sean un cantazo,ya que desmontas los pilotos lo haces a la vez.

Saludos!
Confirmo, el maletero lleva led, pero es como dices, alumbra muy poco.
Yo ya he pillado las de los intermitentes y marcha atrás.

Confirmo, el maletero lleva led, pero es como dices, alumbra muy poco.
Yo ya he pillado las de los intermitentes y marcha atrás.
Lleva led porque entiendo que has abierto el casquillo y has visto que lleva una led, ahí, verdad?, vamos!! que no lo dices porque lo ves desde fuera y das por hecho que es LED. Si es así, pues parece que los SportLine lo llevan, no lo sabía, el resto de coches tenemos ahí una bombilla, que sí, por fuera de aspecto led, pero cuando sacas el casquillo es como la de nuestros parasoloes, por eso esa es otra de las que se cambia en el brico.

Saemi

Lo he sacado del alojamiento, le he quitado la ficha de conexión, pero no he podido quitar la tulipa pues no tenía nada a mano nada para poder hacer palanca y quitarla. He mirado por un lateral que tiene una abertura y no se ve bombilla, tiene la típica placa donde va el led. Además la luz que da se ve que es claramente de led, pero muy pobre.
A ver si puedo esta tarde desarmarlo y le hago unas fotos.

No es por Sportline,.. es por Pack Led

No es por Sportline,.. es por Pack Led
Si, yo creo que es por eso. Cuando lo compré el comercial me insistió mucho que llevaba el pack "full led" que yo no sabía en que consisitía, pense que era solo el alumbrado exterior, ahora veio que es por todo el alubrado incluído el interior.