(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Quino72

Una cosa es "faros full led" y otra es el "paquete led"
No sé si ahora en el sportline viene de serie el paquete led (interior del habitáculo) aunque creo que hay que pagarlo como extra todavía.

Saemi

Una cosa es "faros full led" y otra es el "paquete led"
Por lo que he visto en el configurador de Skoda viene de serie en el acabado Sportline

Lo he sacado del alojamiento, le he quitado la ficha de conexión, pero no he podido quitar la tulipa pues no tenía nada a mano nada para poder hacer palanca y quitarla. He mirado por un lateral que tiene una abertura y no se ve bombilla, tiene la típica placa donde va el led. Además la luz que da se ve que es claramente de led, pero muy pobre.
A ver si puedo esta tarde desarmarlo y le hago unas fotos.
No, hombre, no hace falta que se lo quites, si lo tienes claro, estupendo. Es que pensaba que, visto desde fuera, pensabas que pudiera ser led, pero no lo era, pero si lo has desmontado pues nada más que hablar pues.

@Dave, no sé si el Pack LED añade también todas las luces (me refiero a las que cambiamos nosotros, parasoles, luces del techo y maletero). Sé que tendrán las de colorines, las del logo en puertas, la de los pieses y, lo mismo, me dejo algunas, pero no tenía claro que el Pack Led también las tuviera en parasoles, techo y maletero.

Si, añade todas las interiores led (dudaba de la del maletero, pero veo que también).

Tiroloco

Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Hola a todos... necesito de vuestra ayuda :notworthy:
Hace 2 días me he decidido a cambiar las luces led traseras (intermitencia y marcha atrás)...en su día @Sarrios me pasó las referencias a lo cuál le estoy agradecido y lo pedí por Aliexpress.
Intermitentes:

VANSSI 2x921x912 T15 T16 W16W WY16W bombillas LED 15SMD CANBUS Error gratuito coche luces de reserva blanco ámbar de 1 año de garantía

Marcha atrás:

2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Auto Canbus marcador lámparas de lectura Luz de iluminación Interior bombilla

En cuanto las instalé hice la prueba de que funcionarán bien..las de intermitencia van de lujo...pero las blancas de retroceso en el momento me iban bien...en cambio al llegar al garaje y dar marcha atrás se pusieron a parpadear las dos...pero no iban al unísono...sino que cada una a su bola.
Lo cierto es que no he visto la polaridad.. imágino qe es indiferente una posición que la otra.
Apagué el coche y espere un poquito por si era necesario que se resetearan o algo similar,pero nada... siguen igual.
Hice un vídeo pequeño pero no puedo subirlo porque sale la matrícula de la flecha..:thumbsdown:
Si los moderadores me lo permiten lo puedo subir.. aunque sé que infrinjo las normas.

En fin...no sé si ha alguien le ha sucedido...creo qe no.
Mi flecha es un sportline DSG 1'5 TSI 150 CV. y pack led interior...no tengo instalado OBD.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Gracias a tod@s ya de antemano.;););)
Hola @Tiroloco prueba a cambiar la polaridad de las bombillas, alomejor así se te soluciona, yo las tengo puestas hace casi 2 años y nunca me ha hecho eso.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
La verdad Fer...es un poco raro...yo pensé que ese tipo de led no tenía polaridad.:thumbsdown:
Tendré que desmontar de nuevo...pero claro..la pregunta es cuál es la polaridad correcta ?? Porque yo ni idea...a mi me parecen iguales los dos lados.
Prueba a darle la vuelta a la bombilla y a ver, ya sabes que estos chinos son así de raros :roflmao:
Aunque creo recordar que a @Eidon le ha pasado algo parecido :thumbsdown:

Eidon

Azul Race Met.
Aunque creo recordar que a @Eidon le ha pasado algo parecido :thumbsdown:

Las que yo tengo se supone que no tienen polaridad, es más funcionan en las dos posturas, pero parpadea.

Y la verdad que desmontar los dos faros otra vez para probar..... Ya pedí unas cuando lleguen espero que no me den problemas.

Gracias a tod@s ya de antemano.;););)

Como comenté más arriba solo me falla una, la otra perfecta. Creo que es más tema de la bombilla que otra cosa.

Hola @Tiroloco
No hay problema que subas tu matricula, si a ti no te importa.
Lo que prohiben las normas, es mostrar matrículas de Terceros sin consentimiento.

Te recomiendo que subas el vídeo a Youtube o Vimeo, y aquí pegues el enlace,...
...el espacio del Club es reducido y solo deja subir videos muy pequeños.

Un saludo.