(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La única bombilla que he tenido que cambiar en el mío, la de la guantera. Puesta esta que ya tenía desde hace más de 3 años y usaba en el CX5, queda perfecta, podría valer incluso para el maletero para los que lleven incandescente.

€3.9 25% de DESCUENTO|2x 800LM 1000LM T10 W5W 24Led 4014 SMD Chip Canbus Auto licencia cúpula de placa Turn Singal luz blanca/azul hielo/rojo-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
https://es.aliexpress.com/item/32686206149.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c025aYil


Habeis probado esta luz?, me parece mucho mas de 800 LM para una led tan pequeña, ¿no calentará mucho el plastico de al lado? yo las voy a pedir pero como hay muchas variantes para estas bombillas no lo tengo muy claro, y lo que me interesa sobre todo para el maletero es que alumbre bastante.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Habeis probado esta luz?, me parece mucho mas de 800 LM para una led tan pequeña, ¿no calentará mucho el plastico de al lado? yo las voy a pedir pero como hay muchas variantes para estas bombillas no lo tengo muy claro, y lo que me interesa sobre todo para el maletero es que alumbre bastante.
De los lúmenes que indiquen los chinos ... tampoco hay que fiarse mucho; 800lm ya te digo yo a ojo que no da. Para mí va perfecta para la guantera, sólo te puedo decir eso, aunque es algo muy subjetivo. Y creo que para las del maletero irían muy bien. Piensa que la bombilla que montaba, incandescente, generaría tanto o más calor.
Te digo que la he llevado varios años funcionando en el Mazda y el casquillo donde va es puro plástico, y permanece encendida mientras lo estén las luces de cruce. Todo bien después de tanto tiempo.
En los plafones de VW por lo que he observado hay cierta distancia hasta el plástico y la parte trasera es una placa metálica, así que no le veo problema.
También podéis reemplazar toda el plafón por estas. En mi caso no lo hice ya que monta led de fábrica en el maletero. Creo que es la misma pieza para todos los VAG.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

upload_2020-2-7_13-9-57.png
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, después de un año y medio de tener el karoq, me animé a pedir las bombillas interiores.
Hoy las he cambiado y decir que vale la pena.
Gracias por la info de qué bombillas poner.

Saludos
 

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Holaa, alguien cambio las bombillas por unas de led en las luces de intermitentes y marcha de atras,dieron algun fallo.Gracias
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people:
Aprovechando estos días de no hacer nada, uno más al ERTE. He pensado en animarme a cambiar las luces del karop sportline. Si no entiendo mal serían las de intermitentes traseros y luz de blanca de marcha atrás.
Querría también cambiar la del maletero. Alguno q la halla cambiado nota diferencia? Con las que tra de serie no se ve apenas nada en el garage.
Hay alguien que tenga algún enlace para Amazon? Con eso de tener prime en teoría llegarían antes que de aliexprees.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
#Aliexpress € 2,70 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche de coche Luz de marcha atrás iluminación de marcha atrás lámpara de respaldo

#Aliexpress € 2,70 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche de coche Luz de marcha atrás iluminación de marcha atrás lámpara de respaldo

Hace casi 2 años y sin problemas.....
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
#Aliexpress € 2,70 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche de coche Luz de marcha atrás iluminación de marcha atrás lámpara de respaldo

#Aliexpress € 2,70 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche de coche Luz de marcha atrás iluminación de marcha atrás lámpara de respaldo

Hace casi 2 años y sin problemas.....
Es la de contacto simple o doble????
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba