(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Sportline
La verdad que poner unos Led detrás es un "brico" imprescindible, las cosas como son.
Una de las cosas que hice en mis dos coches hace tiempo, cambiar los huevos fritos, matrícula y marcha atrás.
El cambio es brutal y respetando colores e intensidades, sin problemas en ITV.

Eidon

Azul Race Met.
El cambio es brutal y respetando colores e intensidades, sin problemas en ITV.
Normal, es que a estas alturas me parece un atraso que dispongamos que faros full Led delante y detrás se siga con luces del 600 que tenía mi padre.
Cuando me llegue tengo que mirar que bombillas Led necesita detrás y cambiarlas.

Sportline
El problema que tendrás es que tienen que tener un consumo mínimo similar a la bombilla incandescente, que imagino será de 21W.
De no ser así, te detectará fallo de bombilla fundida y no funcionará. Mis coches no son tan avanzados como los VAG y no tienen check de luz fundida, pero en el caso de intermitentes el relé que lleva va tarado para un consumo mínimo, con lo cual produce un parpadeo rápido (hyperflash) si montamos led. Ten en cuenta que un led suele consumir sobre 4/5W a 12/13V.
La solución es montar resistencias en paralelo (unos 8 ohmios para el caso que estoy planteando). Existen bombillas con resistencia incorporada (poca oferta), y no siempre dan buen resultado, además que con el calor que genera lo normal es que acaban averiadas antes de lo deseado.
Yo me monté para el mío unos adaptadores con casquillos originales de la marca que me consiguió el mecánico. La resistencia hay que fijarla a una parte metálica lejos de plásticos y cables, ya que alcanza altas temperaturas. Aquí una foto.
IMG_20191226_195602.jpg

Ver el archivo adjunto 19688
Nos desviamos del tema, amigos!, no obstante, hay compañeros que han cambiado las traseras (y la de marcha atrás) por led y no han comentado fallos por ningún lado, mi compañero @Dave ya os ha puesto el enlace:

Trasladaremos estos mensajes allí.

yo las e cambiado después de tener hace tiempo las bombillas ,quedan de lujo
pero las intermitentes no funcionan e cambiado la polaridad ,y siguen sin funcionar
pasarme alguna forma de que funcionen gracias de antemano

Ángel8belen

Ibiza
Gris Acero
Que bombillas as comprado estas son las que yo puse de intermitente

€ 7,39 51%de DESCUENTO | VANSSI 2x921 912 T15 T16 W16W W16W bombillas LED 1000lm CANBUS Error libre de luces de señal inversa de respaldo Blanco/ámbar 1 año de garantía

Y estas las de marcha atrás
€ 2,64 | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Auto Canbus Luz de marcha atrás iluminación de respaldo

yo las e cambiado después de tener hace tiempo las bombillas ,quedan de lujo
pasarme alguna forma de que funcionen gracias de antemano
Estás llevo yo de intermitente trasero, @veterano ,...
...y funcionan bien.

Vallecas
Prueba a ponerlas y quitas contacto cierras el coche,vuelves a abrir pones contacto y puede que te funcionen ya,en algunos coches suele dar ese fallo la centralita,pero con ese truco se soluciona.
gracias probare a cambiarlas cuando salga el sol y caliente un poco
solo me a faltado ponerlas al revés ,tenia el contacto

jemararis

Scout
He cambiado las de marcha atrás e intermitente trasero, ahora ya es full led.

En cuanto al cambio en el MY19, el conector lleva una pestaña roja que levantar y ya libera el conector, pudiendo hacerse con el piloto puesto y una vez desenroscar el tornillo-muelle blanco sale el piloto entero.

A la hora de desenroscar el tornillo-muelle y sacar el piloto, he visto que el piloto lleva una especie de arandela de goma blanda blanca, en donde enrosca el tornillo-muelle.

Se me han caído las dos arandelas al sacar ambos pilotos, una de ellas ha debido quedar entre los guarnecidos porque no he sido capaz de encontrarla.

¿Hay repuesto?
¿Importancia?