Davaga
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Rojo Velvet Met.
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La verdad que poner unos Led detrás es un "brico" imprescindible, las cosas como son.Un amigo también le instaló unos de esos de Aliexpress en su CX5 y quedan perfectos, aunque yo primero le instalaría unos leds ámbar convencionales detrás y quitar el "huevo frito" de la incandescente.
Una de las cosas que hice en mis dos coches hace tiempo, cambiar los huevos fritos, matrícula y marcha atrás.La verdad que poner unos Led detrás es un "brico" imprescindible, las cosas como son.
Normal, es que a estas alturas me parece un atraso que dispongamos que faros full Led delante y detrás se siga con luces del 600 que tenía mi padre.Una de las cosas que hice en mis dos coches hace tiempo, cambiar los huevos fritos, matrícula y marcha atrás.
El cambio es brutal y respetando colores e intensidades, sin problemas en ITV.
Ya las llevamos muchos:Normal, es que a estas alturas me parece un atraso que dispongamos que faros full Led delante y detrás se siga con luces del 600 que tenía mi padre.
Cuando me llegue tengo que mirar que bombillas Led necesita detrás y cambiarlas.
El problema que tendrás es que tienen que tener un consumo mínimo similar a la bombilla incandescente, que imagino será de 21W.Normal, es que a estas alturas me parece un atraso que dispongamos que faros full Led delante y detrás se siga con luces del 600 que tenía mi padre.
Cuando me llegue tengo que mirar que bombillas Led necesita detrás y cambiarlas.
El problema que tendrás es que tienen que tener un consumo mínimo similar a la bombilla incandescente, que imagino será de 21W.
De no ser así, te detectará fallo de bombilla fundida y no funcionará. Mis coches no son tan avanzados como los VAG y no tienen check de luz fundida, pero en el caso de intermitentes el relé que lleva va tarado para un consumo mínimo, con lo cual produce un parpadeo rápido (hyperflash) si montamos led. Ten en cuenta que un led suele consumir sobre 4/5W a 12/13V.
La solución es montar resistencias en paralelo (unos 8 ohmios para el caso que estoy planteando). Existen bombillas con resistencia incorporada (poca oferta), y no siempre dan buen resultado, además que con el calor que genera lo normal es que acaban averiadas antes de lo deseado.
Yo me monté para el mío unos adaptadores con casquillos originales de la marca que me consiguió el mecánico. La resistencia hay que fijarla a una parte metálica lejos de plásticos y cables, ya que alcanza altas temperaturas. Aquí una foto.
Ver el archivo adjunto 19688
Ya las llevamos muchos:
Cambio luces de interior/exterior a LED
Estás llevo yo de intermitente trasero, @veterano ,...yo las e cambiado después de tener hace tiempo las bombillas ,quedan de lujo
pero las intermitentes no funcionan e cambiado la polaridad ,y siguen sin funcionar
pasarme alguna forma de que funcionen gracias de antemano
gracias las pediré las que tengo las e dado la vuelta y no hacen nada el caso es que entran en su sitio pero na de naEstás llevo yo de intermitente trasero, @veterano ,...
...y funcionan bien.
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gracias probare a cambiarlas cuando salga el sol y caliente un pocoPrueba a ponerlas y quitas contacto cierras el coche,vuelves a abrir pones contacto y puede que te funcionen ya,en algunos coches suele dar ese fallo la centralita,pero con ese truco se soluciona.
gracias probare a cambiarlas cuando salga el sol y caliente un poco
solo me a faltado ponerlas al revés ,tenia el contacto
me an funcionado todas menos las de intermitencia haré lo que me ha dicho kinoperHas probado que funcionaban?
me an funcionado todas menos las de intermitencia haré lo que me ha dicho kinoper
pero al sol que hace un frió que pela
no se probarlas fuera aparte de eso todas las que e cambiado me funcionanMe refiero si las has probado fuera del coche para confirmar que los leds no vienen defectuosos