Asientos Varioflex

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, ayer doblando los asientos varioflex de mi karoq me di cuenta de que, si llevas el jumbobox con enchufe 230V + USB en plazas traseras... ¡el asiento central no puede doblarse del todo!
Así pues, si tienes que cargar mucho el coche (pero no tanto como para vaciarlo de los asientos traseros) estás obligado a quitar del todo el asiento central, grrrrr
:thumbsdown:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, ayer doblando los asientos varioflex de mi karoq me di cuenta de que, si llevas el jumbobox con enchufe 230V + USB en plazas traseras... ¡el asiento central no puede doblarse del todo!
Así pues, si tienes que cargar mucho el coche (pero no tanto como para vaciarlo de los asientos traseros) estás obligado a quitar del todo el asiento central, grrrrr
:thumbsdown:
Menuda sorpresa, ehin? Bienvenido! Solo tienes que quitarle el cabecero al respaldo del todo y, aunque no queda totalmente recto como los otros dos asientos, al menos puede quedarse levantado.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Igual hablo de memoria (tantos foros) pero creo que se había hablado que solo con quitar el reposacabezas ya se da abatido de todo....
Si no es así Sorry
Es así, aunque no queda al mismo nivel que los laterales que recuerde, pero lo suficiente como para que pueda sostenerse.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, ayer doblando los asientos varioflex de mi karoq me di cuenta de que, si llevas el jumbobox con enchufe 230V + USB en plazas traseras... ¡el asiento central no puede doblarse del todo!
Así pues, si tienes que cargar mucho el coche (pero no tanto como para vaciarlo de los asientos traseros) estás obligado a quitar del todo el asiento central, grrrrr
:thumbsdown:
En el manual lo explica:

CD35B5F3-AE17-4B35-89A8-F97AD9152DF1.jpeg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Qué cosa más rara... miraD que me había mirado el manual mil veces jajajaja, pero claro, era cuando esperaba recibir el coche en unas semanas... y llegó el coronavirus y lo olvidé
:confused:
MUCHAS GRACIAS!!!!

Claro sera eso, reconoce que el manual como dice @elkaroq46 lo usas para una mesa que cojea.

Y como tienes appel no puedes verlo en MySkoda :whistling: :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, esta para calzar una mesa de la salita que cojea :roflmao:
Pues no, so listo!!, algunos lo usan pa matar las moscas y los mosquitos que andurrean por casa, que es más manejable que un tomo de la Espasa Calpe!!, Yo lo guardo en la guantera del coche por si me lo pide la Benemerita junto con el resto de la documentación, que desde que me pararon porque hacía señas con las largas y les dije que pensaba que eran los intermintentes me castigaron con la obligación de llevarlo siempre en el coche para demostrar que ya sabía conducirlo (y ahí sigue, mu requetebonico él :p, me lo leí la primera semana y allí lo dejé).

El problema que tenemos todos con el manual yo sé cual es, se llama @Dave !! :cautious::cautious:, no solo demuestra que se sabe el manual a nivel DIOS (mejor que el que lo hizo), si no que además tiene memorizado el del MY18, MY19 y MY20......eeehhh!!!!, en españó y en inglé!, oiga!! :eek:

Aaaaaro, así no se pué competí! :(
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no, so listo!!, algunos lo usan pa matar las moscas y los mosquitos que andurrean por casa, que es más manejable que un tomo de la Espasa Calpe!!, Yo lo guardo en la guantera del coche por si me lo pide la Benemerita junto con el resto de la documentación, que desde que me pararon porque hacía señas con las largas y les dije que pensaba que eran los intermintentes me castigaron con la obligación de llevarlo siempre en el coche para demostrar que ya sabía conducirlo (y ahí sigue, mu requetebonico él :p, me lo leí la primera semana y allí lo dejé).

El problema que tenemos todos con el manual yo sé cual es, se llama @Dave !! :cautious::cautious:, no solo demuestra que se sabe el manual a nivel DIOS (mejor que el que lo hizo), si no que además tiene memorizado el del MY18, MY19 y MY20......eeehhh!!!!, en españó y en inglé!, oiga!! :eek:

Aaaaaro, así no se pué competí! :(
:(

...estos días estaba tan aburrido, que me he cogido el Manual en sueco de la secadora.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días! Alguien sabe si pueden ponerse los asientos varioflex sin ser de fábrica?
Es decir, compré el coche en 2019 y quiero saber si puedo ponerlos ahora...
Gracias!!!
Por poder todo se puede hacer, pero me imagino que salga más caro el collar que el perro.

Visto el importe para poner doble fondo en el maletero después de compra y contando que tienes que comprar los asientos más todas las guías y partes necesarias no sé yo si merecerá la pena. Aparte de conseguir todo eso será más que difícil a no ser por el conce.

El concesionario no te lo hace pagues lo que pagues eso fijo y por los canales no oficiales yo no vi ningún sitio que tenga esas piezas, para que te hagas una idea el precio en el conce de un asiento de Sportline se va a más de 600€ bastante más, calcula los tres traseros y el resto de piezas....

Añado un tema, las guías necesarias van atornilladas al chasis no sé si al no venir de la casa traerá esos sitios para anclar yo lo de hacer agujeros al chasis del coche no lo veo la verdad.
 

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por poder todo se puede hacer, pero me imagino que salga más caro el collar que el perro.

Visto el importe para poner doble fondo en el maletero después de compra y contando que tienes que comprar los asientos más todas las guías y partes necesarias no sé yo si merecerá la pena. Aparte de conseguir todo eso será más que difícil a no ser por el conce.

El concesionario no te lo hace pagues lo que pagues eso fijo y por los canales no oficiales yo no vi ningún sitio que tenga esas piezas, para que te hagas una idea el precio en el conce de un asiento de Sportline se va a más de 600€ bastante más, calcula los tres traseros y el resto de piezas....

Añado un tema, las guías necesarias van atornilladas al chasis no sé si al no venir de la casa traerá esos sitios para anclar yo lo de hacer agujeros al chasis del coche no lo veo la verdad.
Ya... Es que me viene otro niño y ya son 3... no me caben 3 sillas asi que la única opción que me quedaba era esa o intentar localizar un alzador para el niño de 4 años que quepa entre las dos sillas... o vender el coche e irme a por el kodiaq...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya... Es que me viene otro niño y ya son 3... no me caben 3 sillas asi que la única opción que me quedaba era esa o intentar localizar un alzador para el niño de 4 años que quepa entre las dos sillas... o vender el coche e irme a por el kodiaq...
Situación complicada la verdad, hombre el crío de 4 años en un alzado yo no lo veo la verdad, ya me fastidia no llevar al mio a contramarcha como para poner un alzador que de todas formas ¿estas seguro que se puede llevar así?

El cambio a un Kodiaq esta claro que sales ganando pero en dinero perdiendo fijo.
 
Arriba