Asientos Varioflex

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo por el tema de respaldo no me preocuparía, ya que cuando te sientas tus hombros casi nunca están apoyados en ningún asiento por muy alto que sea (salvo que estés tumbado en un sofá), y el reposacabezas tiene recorrido suficiente como para compensar la diferencia de altura.

El tema del espacio para las piernas, puede ser más problemático, según el tamaño de la persona. cuando voy atrás me parece que hay mucho espacio aún con VarioFlex, pero claro, yo soy bajito, 1.72... para alguien de casi 2 m quizás sea escaso
De verdad, me he sentado en ambos , mido 1,93 y para mí no hay color. Además del respaldo q es más bajo, la altura al techo. Y hay q reseñar q la banqueta ... ahí si que hay un mundo de diferencia en comodidad, solo mira las fotos q colgué.
Las bondades en cuantos espacio de carga , es cuestión de gustos , para mí no lo son tanto.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Has metido las bicis dentro o las llevas arriba?. Qué barras y portabicis recomendáis?.
Además de las bicis de los niños tengo una cómo tú, de 29" y xl.
Que aun no tiene coche! Hay un hilo de barras tambien y creo que otro de portabicis. No te los pongo que con el móvil es un rollo buscarlos y pegarlos pero usa el buscador y los encuentras fácil
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Has metido las bicis dentro o las llevas arriba?. Qué barras y portabicis recomendáis?.
Además de las bicis de los niños tengo una cómo tú, de 29" y xl.
Aún no tengo el coche , pero cuando lo tenga ( 15dias max) haré foto. Van en el interior !
Hay un post de cuánto carga y arrastra vuestro karoq, busca
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Has metido las bicis dentro o las llevas arriba?. Qué barras y portabicis recomendáis?.
Además de las bicis de los niños tengo una cómo tú, de 29" y xl.
@joraroor , yo he llevado las bicis en todos los sitios, empecé en el maletero, con mi cmax, y es un coñazo, además se pierde todo el espacio de carga y parte de los asientos traseros, llevo varioflex en mi cmax, luego compré portabicis para techo, es mejor, ya que no pierdes espacio, pero muy incómodo de subir los bichos al techo, sobre todo si es mtb o eléctrica, y en el karoq he puesto bola y portabicis, y es una pasada, cómodo facil de usar, no quita espacio, no afecta al consumo, etc etc etc. no lo dudes, es una inversión rentable.
Para mí los varioflex son una pasada, a la hora de meter cualquier cosa son increíbles, cgí una tv 50" con el karoq y me las ví canutas para llegar a casa, en el cmax hubiera plegado el asiento central y cabria perfectamente, sin tocar asientos de los nanos, los laterales.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no serás muy alto, yo mido 1,84 y no puedo meter la mtb 29” en el coche derecha y llevo asientos varioflex.
...yo mido (1,93), ebike xl 29”x2,60 y la otra 27,5+ x2,75 talla l, ósea dos aparatos considerables de 22kg cada una:)
Me interesa porque mido 1,95 y mis hijos van por el mismo camino y buso que estén cómodos.
Jo.do, sois más altos que las palmeras del desierto. :rolleyes:
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ahí, ahí... Hablando bien del Karoq!!
Es la verdad , no por q lo diga yo. Por. Es así
Es un coche grupo vag
Con el bastidor q más desarropó tiene del grupo
Con los motores más constatados del grupo.
Con unos acabados buenos.
Después están las consideraciones y los gustos de cada persona.
Pero es un coche q no desfasa y siempre es muy correcto.
No es una nave espacial tipo crv, hrv 3008 ..
Pero a pocas personas les oirás q es feo.
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sigo con dudas. Yo mido 1,95, he probado Karoq sin Varioflex y poniendo asiento delantero para mí, detrás se va muy bién, mucho espacio. Incluso entro yo y no toco el sillón delantero. Cómo no he podido probar Karoq con Varioflex, mi duda es si al poner el asiento a mi altura, detrás tendría mismo espacio o más estrecho?. Chocarían mis piernas con el de delante con los Varioflex?. No quiero quedarme con dudas tanto si lo pido cómo sino lo pido.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sigo con dudas. Yo mido 1,95, he probado Karoq sin Varioflex y poniendo asiento delantero para mí, detrás se va muy bién, mucho espacio. Incluso entro yo y no toco el sillón delantero. Cómo no he podido probar Karoq con Varioflex, mi duda es si al poner el asiento a mi altura, detrás tendría mismo espacio o más estrecho?. Chocarían mis piernas con el de delante con los Varioflex?. No quiero quedarme con dudas tanto si lo pido cómo sino lo pido.
Que raro que no tengan ninguno con Vflex... y no te puedes acercar a otro conce? alguno con varioflex tienen que tener por ahí.
 
Arriba