Asientos de bebé en los Varioflex | Club Skoda Karoq

Asientos de bebé en los Varioflex

Tema en 'Interior' iniciado por Manolochinchi, 10 Abr 2018.

1. Manolochinchi

Manolochinchi Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Láser
    Buenas noches, estoy interesado en comprar es karoq con los asientos varioflex, y me gustaría saber si poniendo dos sillas de bebe queda el suficiente espacio para que pueda ir cómodamente una persona adulta en el centro. Muchas gracias

A Ranger le gusta esto.
  2. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Muy buenas!!! Pues durante la prueba que hice durante la karavanq allá por noviembre, precisamente (pensando en un futuro), le pregunté lo mismo al chaval que llevaba el karoq por toda España para que la gente lo probase. Y durante las pruebas que hizo por Extremadura, una pareja probó a poner sus 2 sillitas en los laterales y ella pudo sentarse en el de enmedio.
    Según me dijo el chaval, la chica era de complexión delgada, parecida a la de mi mujer.
    No se si te habré podido ayudar, o tenemos algún compañer@ que lo haya probado y pueda sacarte de dudas.
    Un saludo

A Suaves le gusta esto.
  3. Cmp

Cmp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Pués yo te digo que con la sillita de mi hijo, es muy incómdo una tercera persona. El otro dia ibamos mi hermana y yo detrás(complexión delgada) y casi que tiene que ir una hacia adelante y otra hacia atrás.
    Para un ratito, vale, para un viaje largo, no

A Sarrios y Ranger les gusta esto.
  4. Manolochinchi

Manolochinchi Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Láser
    Muchas gracias por vuestras respuestas, probaremos a llevarnos las sillitas y probarlas en el concesionario

A Ranger le gusta esto.
  5. pablozamorap

pablozamorap Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Yo llevo dos sillas en los laterales, y en el medio te puedes sentar, pero para un trayecto corto. Si hay que hacer un viaje largo no es cómodo seguro. Otra opción es intentar poner las sillas en un lateral y el centro, y al tener libre un lateral puede ser algo más cómodo.

6. Maesm

Maesm Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola, pues yo tengo atrás 2 sillas ACM, y la mujer se sienta en medio (eso si, es bastante delgadita). Mira que se lo pregunto, pero dice que está perfectamente, que muy cómoda y tal...eso si, para entrar, el siento del pasajero lo pongo a tope hacía delante, e inclino un poco el asiento para dejar el máximo espacio entre una sillita y el respaldo delantero..., una vez lo haces un par de veces, no es nada complicado.

Yo adelanto que no creo que entre, mi envergadura es bastante mayor, jajajaja.

A Suaves y Ranger les gusta esto.
  7. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Jejejejjejejeje pues mira que bueno!!! La verdad que para el tamaño exterior que tiene el karoq, sorprende por dentro. :p
    Muchas gracias por la info!!!
    Un saludo
    Postdata: sube fotillos de la máquina!!!!:laugh:

A Maesm y Dave les gusta esto.
  8. Ruben sk

Ruben sk Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Acero

A moli y Ranger les gusta esto.
  9. Maesm

Maesm Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Jajaja, si es que no hace bueno más de 3 días seguidos, y siempre me espero a que haga un buen día (y que sea fin de semana) para lavarlo bien y hacer unas fotos (y además de tener tiempo libre, y/o que la mujer/niños me lo permitan...).

Si, el coche, sin ser muy grande, está relativamente bien aprovechado.

Pues una duda que tengo, es que el asiento del pasajero se puede "tumbar" el respaldo completamente, pero he probado un par de veces y eso no se mueve...(tiene una palanca en el lateral, y según el manual, la giro, pero no consigo habilitar el movimiento de flexión...), ¿alguien lo ha hecho?

A Ranger le gusta esto.
  10. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Ya ves los temporales que he is tenido estas últimas semanas!!!! En Lucena hace 3 domingos fue mortal!! o_Oo_O

Pues creo que reclinar el respaldo del asiento del copiloto es un extra. Que no puse y me arrepiento, por cierto:oops:

11. SanMiguel

SanMiguel Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Yo lo de reclinar el asiento del copiloto lo puse pensando en mis escapadas para hacer snowboarding... ¡y de momento lo aprovecho para cambiar pañales¡ función súper cómoda y desconocida de este extra...

A Ranger le gusta esto.
  12. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Energy
    Yo te recomendaría el sistema que muestra o sugiere @Ruben sk

Lo he visto en un Ateca y me parece genial, se gana "un palmo largo" de comodidad como poco. ;)

Precisamente la prueba que leí en su día también era en un Ateca y se publicó en el foro del Club hermano. Dejo también aquí el enlace a esa prueba, ya que el dispositivo también es compatible con el Karoq:

Cómo dar uso a la quinta plaza de un Seat Ateca (o un Karoq) cuando tenemos niños

Espero que la referencia al menos sirva para entender un poquito mejor su función y podamos valorar la opción.

Saludos.

A Ruben sk y Ranger les gusta esto.
  13. Piezas

Piezas Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Esa palanca no será la de la regulación lumbar? Ya sabes que el karoq el que tiene esa función lo lleva para conductor y copiloto

A Ranger le gusta esto.
  14. David Majado

David Majado Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Y eso viene de serie en el style? O es un extra aparte en todos los acabados?

A Ranger le gusta esto.
  15. Piezas

Piezas Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Extra de 90€ en los 2 acabados

A Ranger y David Majado les gusta esto.
  16. David Majado

David Majado Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Cachis:( un extra bastante práctico para los que hemos sido papas y mamas recientemente.

A Piezas y Ranger les gusta esto.
  17. Maesm

Maesm Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Cierto, lo pregunté en el conce, y es eso, que el asiento del acompañante lleva regulación lumbar.

Pues es una putada, me habría venido genial.

A Piezas y Ranger les gusta esto.
  18. NRK79

NRK79 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV DSG
    Yo tengo asientos normales (no varioflex) y llevo 2 sillas en la parte de atrás, una Cybex Pallas y una Bebé Confort Rodifix y he llevado ya varias veces a una persona en el medio y puedo decirte que caber cabe y puede ir medio bien si no es una persona muy corpulenta, pero que no es suficiente espacio para ir cómodo en viajes muy largos y que va un poco 'encajonado'. Si alguien quiere que ponga fotos las pongo.

A Fersam y Ranger les gusta esto.
  19. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Fotos por favor!!!! Y de camino nos presentas a tu flecha!!!! Jejejejejejjeje :laugh:

Un saludo

A Fersam, Piezas y Marmara les gusta esto.
  20. Vittor

Vittor Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Si, por favor. Unas fotos nos vienen de perlas

A Fersam, Piezas y Ranger les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información