Asientos de bebé en los Varioflex

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
IMG_5404.JPG IMG_5405.JPG

Tened en cuenta que las fotos pueden engañar puesto que las sillas son mas estrechas en la parte de atras (por la forma de los apoyos laterales), por lo que realmente la espalda del que se sienta en medio tiene mas espacio del que se ve a simple vista
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos,
Alguno me podeis decir cuanto mide el espacio de las plazas traseras para poner una sillita de bebe en los isofix? Tengo Varioflex. Se que depende de la posicion de los asientos. La sillita que estoy mirando necesita unos 82 cm de espacio. Si alguno me podeis ayudar os lo agradezco. Es que me suena que lo he leido por algun sitio pero ahora no lo encuentro.
Graciasss
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,
Alguno me podeis decir cuanto mide el espacio de las plazas traseras para poner una sillita de bebe en los isofix? Tengo Varioflex. Se que depende de la posicion de los asientos. La sillita que estoy mirando necesita unos 82 cm de espacio. Si alguno me podeis ayudar os lo agradezco. Es que me suena que lo he leido por algun sitio pero ahora no lo encuentro.
Graciasss
Asientos de bebé en los Varioflex

@baradur , dime si este hilo es de la info que buscas, y en caso afirmativo te muevo alli.
Gracias.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @Dave. Me leído el hilo que me has puesto, pero no he encontrado lo q busco. Solo quería saber la distancia trasera entre los dos asientos(el asiento trasero y el respaldo del asiento del copiloto) para saber si me va a entrar la silla ACM que estoy pensando comprar. Gracias por la ayuda
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Dave. Me leído el hilo que me has puesto, pero no he encontrado lo q busco. Solo quería saber la distancia trasera entre los dos asientos(el asiento trasero y el respaldo del asiento del copiloto) para saber si me va a entrar la silla ACM que estoy pensando comprar. Gracias por la ayuda
Si lo que necesitas es la distancia mañana te lo mido yo del mío,...
Ps: si ves que me cuelgo, recuerdamelo :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Dave. Me leído el hilo que me has puesto, pero no he encontrado lo q busco. Solo quería saber la distancia trasera entre los dos asientos(el asiento trasero y el respaldo del asiento del copiloto) para saber si me va a entrar la silla ACM que estoy pensando comprar. Gracias por la ayuda
Hola @baradur ,...

A ver si esto te sirve,... he tomado 3 medidas (mínima, media, máxima):

Distancia Mínima (Asiento copiloto atrasado al máximo):

Espacio trasero min.png


Distancia Media (Asiento copiloto en posición "cómoda"):

Espacio trasero med.png


Distancia Máxima (Asiento copiloto adelantado al máximo):

Espacio trasero max.png

Un saludo.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo llevo 2 sillitas Recaro Monza Nova IS de mis gemelas atrás y puedo abatir el asient central trasero,
Justo pero lo abato, por tanto, una persona tamaño XS-S, se sienta bien, seguro.
No todas las sillitas son iguales, sabiéndolo, elegir entre las más seguras, aquellas que os ofrezcan mayor espacio central.

Por cierto, creo que se hablaba del asiento acompañante plegable.
En el Style, no se puede por culpa de los asientos Textil/cuero si aprovechaste el Pack Style de lanzamiento, no me dejó ponerlo en mi configuración a fábrica

Por cierto, algún brico que quede curioso para la trasera de los asientos y que la proteja de los pies de mis mellizas?
He pensado en algo disimulado tipo ironfix, pero casi sin pega, más tipo protector antiralladas, como los transparentes que llevan los televisores de fábrica para proteger la pantalla, cuando se arruge o rompa, pues otro.
Hay algo parecido? paso de plásticos del Aurgi ni nada que le quite el “caché” a mi Karoq :thumbsup::whistling:
 
Arriba