Funda de asientos traseros

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Muy buenas!! Me quedan semanas para que me den "al bicho", pero me ha surgido una duda. ¿Merece la pena comprar la funda de los asientos traseros? Tengo dos sillas de bebe y tengo miedo de arañar la tapicería. ¿Alguien más las tiene y me puede dar su experiencia?

Un saludo y gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buenas!! Me quedan semanas para que me den "al bicho", pero me ha surgido una duda. ¿Merece la pena comprar la funda de los asientos traseros? Tengo dos sillas de bebe y tengo miedo de arañar la tapicería. ¿Alguien más las tiene y me puede dar su experiencia?

Un saludo y gracias
Si es solo por las sillas de bebé, siempre puedes poner esto y olvidarte.


Aunque claro que ya sabemos que pasa con los enanos que te la pueden liar igual...

Si es por proteger posibles vómitos y movidas similares, yo voy a llevar el mio a dar un tratamiento a la tapicería que la hace impermeable y visto lo visto es la mejor solución.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Por ahora no se marean...el tema de ensuciar, pues como todos los niños. Por ahora se puede resolver con un buen aspirado. Si finalmente lo impermeabilizas, me cuentas. Por ahora creo que esa funda me vendrá de lujo por ahora.
Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Por ahora no se marean...el tema de ensuciar, pues como todos los niños. Por ahora se puede resolver con un buen aspirado. Si finalmente lo impermeabilizas, me cuentas. Por ahora creo que esa funda me vendrá de lujo por ahora.
Gracias
Fundas del tipo de las que te pone @Eidon van muy bien.

Si tienen que vomitar no lo vas a remediar, pero para el tema de ensuciar "como todos los niños", no hay nada como no dejarles comer en el coche...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Fundas del tipo de las que te pone @Eidon van muy bien.

Si tienen que vomitar no lo vas a remediar, pero para el tema de ensuciar "como todos los niños", no hay nada como no dejarles comer en el coche...

Por eso el tema de llevar a dejar la tapicería impermeable, que por 80€ que cobran merece la pena.

Tenía un vídeo para ver como funcionaba si lo encuentro pongo el enlace. Te vamos es una pasada no queda una gota de nada.

Hacen una prueba con agua y no pasa a la tela...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Por eso el tema de llevar a dejar la tapicería impermeable, que por 80€ que cobran merece la pena.

Tenía un vídeo para ver como funcionaba si lo encuentro pongo el enlace. Te vamos es una pasada no queda una gota de nada.

Hacen una prueba con agua y no pasa a la tela...
Si os queréis ahorrar una pasta lo podéis hacer vosotros por no más de 20 € que vale el producto y que os sirve para varias veces. Yo se lo hice a mi Ateca cuando lo compré en Dic. 2018, y por el mes de Mayo, antes de las calores veraniegas, le doy un repaso a toda la tapicería. Ya se lo he hecho 3 veces y me queda más de medio bote.
El producto es este: GTECHNIQ I1 SMART FABRIC 250ML
GTECHNIQ I1 SMART FABRIC 250ML
Pequeño video de cómo quedó en mi tapicería:


Video de su aplicación :

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si os queréis ahorrar una pasta lo podéis hacer vosotros por no más de 20 € que vale el producto y que os sirve para varias veces. Yo se lo hice a mi Ateca cuando lo compré en Dic. 2018, y por el mes de Mayo, antes de las calores veraniegas, le doy un repaso a toda la tapicería. Ya se lo he hecho 3 veces y me queda más de medio bote.
El producto es este: GTECHNIQ I1 SMART FABRIC 250ML
GTECHNIQ I1 SMART FABRIC 250ML
Pequeño video de cómo quedó en mi tapicería:


Video de su aplicación :


Hombre muchas gracias por ese aporte, pues para casa que se viene.

Sinceramente no me parecía caro los 80€ por hacerlo pero teniendo sitio como tengo y que de paso me entretengo un rato lo veo mucho más.

Por tu experiencia es complicado de hacer? Que ya sabemos como son los vídeos de los fabricantes.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hombre muchas gracias por ese aporte, pues para casa que se viene.

Sinceramente no me parecía caro los 80€ por hacerlo pero teniendo sitio como tengo y que de paso me entretengo un rato lo veo mucho más.

Por tu experiencia es complicado de hacer? Que ya sabemos como son los vídeos de los fabricantes.
Para nada es complicado. Yo primero le paso el aspirador para coche, que compré en Aliexpress, por toda la tapicería y después pulverizo y extiendo a mano con el guante de nitrilo como hace Mario en el video. En 15 minutos listo.
Ojo, no debes sentarte hasta que no hayan pasado al menos 12 h. Yo siempre lo hago en mi aparcamiento cuando sé que no voy a utilizar el coche.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para nada es complicado. Yo primero le paso el aspirador para coche, que compré en Aliexpress, por toda la tapicería y después pulverizo y extiendo a mano con el guante de nitrilo como hace Mario en el video. En 15 minutos listo.
Ojo, no debes sentarte hasta que no hayan pasado al menos 12 h. Yo siempre lo hago en mi aparcamiento cuando sé que no voy a utilizar el coche.

Perfecto mucho más fácil aplicar de lo que yo pensaba.

Pues para casa que se viene el producto....

Otra cosa ¿luego para limpiar que usas? Lo digo porque al final por mucho hidro que lleve algo se va a ensuciar.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Perfecto mucho más fácil aplicar de lo que yo pensaba.

Pues para casa que se viene el producto....

Otra cosa ¿luego para limpiar que usas? Lo digo porque al final por mucho hidro que lleve algo se va a ensuciar.
Pues realmente le paso la aspiradora cada cierto tiempo y listo. Más que nada para el polvo que se pueda acumular.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues mi miedo no es el vomito es mas bien el deterioro que ocasiona la silla con el peso del niño en el asiento, no tengo isofix, tengo sillas del sistema normal, los niños de 8 años, así que peso de silla y peso de niño, me da miedo que los asientos queden marcados para dentro de un año o dos que los niños no usen silla
 

minoipe

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo mejor es protejer por que sino la silla desgasta seguro el asiento.Yo tube en su dia una solucion BBB....Buena Bonita y Barata....Una toalla vieja o no ,haces dos agujeros de la medida de los brazos del reposacabezas sacas reposacabezas metes por los agujeros y colocas reposacabezas.Queda niquelado.Yo hace mas de 12 años que quite la silla y aun me dura la toalla jajajaj
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo mejor es protejer por que sino la silla desgasta seguro el asiento.Yo tube en su dia una solucion BBB....Buena Bonita y Barata....Una toalla vieja o no ,haces dos agujeros de la medida de los brazos del reposacabezas sacas reposacabezas metes por los agujeros y colocas reposacabezas.Queda niquelado.Yo hace mas de 12 años que quite la silla y aun me dura la toalla jajajaj
Enlace, por favor...
 
Arriba