Asientos de bebé en los Varioflex

Manolochinchi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas noches, estoy interesado en comprar es karoq con los asientos varioflex, y me gustaría saber si poniendo dos sillas de bebe queda el suficiente espacio para que pueda ir cómodamente una persona adulta en el centro. Muchas gracias
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches, estoy interesado en comprar es karoq con los asientos varioflex, y me gustaría saber si poniendo dos sillas de bebe queda el suficiente espacio para que pueda ir cómodamente una persona adulta en el centro. Muchas gracias
Muy buenas!!! Pues durante la prueba que hice durante la karavanq allá por noviembre, precisamente (pensando en un futuro), le pregunté lo mismo al chaval que llevaba el karoq por toda España para que la gente lo probase. Y durante las pruebas que hizo por Extremadura, una pareja probó a poner sus 2 sillitas en los laterales y ella pudo sentarse en el de enmedio.
Según me dijo el chaval, la chica era de complexión delgada, parecida a la de mi mujer.
No se si te habré podido ayudar, o tenemos algún compañer@ que lo haya probado y pueda sacarte de dudas.
Un saludo
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués yo te digo que con la sillita de mi hijo, es muy incómdo una tercera persona. El otro dia ibamos mi hermana y yo detrás(complexión delgada) y casi que tiene que ir una hacia adelante y otra hacia atrás.
Para un ratito, vale, para un viaje largo, no
 

Manolochinchi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Muchas gracias por vuestras respuestas, probaremos a llevarnos las sillitas y probarlas en el concesionario
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo llevo dos sillas en los laterales, y en el medio te puedes sentar, pero para un trayecto corto. Si hay que hacer un viaje largo no es cómodo seguro. Otra opción es intentar poner las sillas en un lateral y el centro, y al tener libre un lateral puede ser algo más cómodo.
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas!!! Pues durante la prueba que hice durante la karavanq allá por noviembre, precisamente (pensando en un futuro), le pregunté lo mismo al chaval que llevaba el karoq por toda España para que la gente lo probase. Y durante las pruebas que hizo por Extremadura, una pareja probó a poner sus 2 sillitas en los laterales y ella pudo sentarse en el de enmedio.
Según me dijo el chaval, la chica era de complexión delgada, parecida a la de mi mujer.
No se si te habré podido ayudar, o tenemos algún compañer@ que lo haya probado y pueda sacarte de dudas.
Un saludo
Hola, pues yo tengo atrás 2 sillas ACM, y la mujer se sienta en medio (eso si, es bastante delgadita). Mira que se lo pregunto, pero dice que está perfectamente, que muy cómoda y tal...eso si, para entrar, el siento del pasajero lo pongo a tope hacía delante, e inclino un poco el asiento para dejar el máximo espacio entre una sillita y el respaldo delantero..., una vez lo haces un par de veces, no es nada complicado.

Yo adelanto que no creo que entre, mi envergadura es bastante mayor, jajajaja.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, pues yo tengo atrás 2 sillas ACM, y la mujer se sienta en medio (eso si, es bastante delgadita). Mira que se lo pregunto, pero dice que está perfectamente, que muy cómoda y tal...eso si, para entrar, el siento del pasajero lo pongo a tope hacía delante, e inclino un poco el asiento para dejar el máximo espacio entre una sillita y el respaldo delantero..., una vez lo haces un par de veces, no es nada complicado.

Yo adelanto que no creo que entre, mi envergadura es bastante mayor, jajajaja.
Jejejejjejejeje pues mira que bueno!!! La verdad que para el tamaño exterior que tiene el karoq, sorprende por dentro. :p
Muchas gracias por la info!!!
Un saludo
Postdata: sube fotillos de la máquina!!!!:laugh:
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jejejejjejejeje pues mira que bueno!!! La verdad que para el tamaño exterior que tiene el karoq, sorprende por dentro. :p
Muchas gracias por la info!!!
Un saludo
Postdata: sube fotillos de la máquina!!!!:laugh:
Jajaja, si es que no hace bueno más de 3 días seguidos, y siempre me espero a que haga un buen día (y que sea fin de semana) para lavarlo bien y hacer unas fotos (y además de tener tiempo libre, y/o que la mujer/niños me lo permitan...).

Si, el coche, sin ser muy grande, está relativamente bien aprovechado.

Pues una duda que tengo, es que el asiento del pasajero se puede "tumbar" el respaldo completamente, pero he probado un par de veces y eso no se mueve...(tiene una palanca en el lateral, y según el manual, la giro, pero no consigo habilitar el movimiento de flexión...), ¿alguien lo ha hecho?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajaja, si es que no hace bueno más de 3 días seguidos, y siempre me espero a que haga un buen día (y que sea fin de semana) para lavarlo bien y hacer unas fotos (y además de tener tiempo libre, y/o que la mujer/niños me lo permitan...).

Si, el coche, sin ser muy grande, está relativamente bien aprovechado.

Pues una duda que tengo, es que el asiento del pasajero se puede "tumbar" el respaldo completamente, pero he probado un par de veces y eso no se mueve...(tiene una palanca en el lateral, y según el manual, la giro, pero no consigo habilitar el movimiento de flexión...), ¿alguien lo ha hecho?
Ya ves los temporales que he is tenido estas últimas semanas!!!! En Lucena hace 3 domingos fue mortal!! o_Oo_O

Pues creo que reclinar el respaldo del asiento del copiloto es un extra. Que no puse y me arrepiento, por cierto:oops:
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo de reclinar el asiento del copiloto lo puse pensando en mis escapadas para hacer snowboarding... ¡y de momento lo aprovecho para cambiar pañales¡ función súper cómoda y desconocida de este extra...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo te recomendaría el sistema que muestra o sugiere @Ruben sk

Lo he visto en un Ateca y me parece genial, se gana "un palmo largo" de comodidad como poco. ;)

Precisamente la prueba que leí en su día también era en un Ateca y se publicó en el foro del Club hermano. Dejo también aquí el enlace a esa prueba, ya que el dispositivo también es compatible con el Karoq:

Cómo dar uso a la quinta plaza de un Seat Ateca (o un Karoq) cuando tenemos niños

Espero que la referencia al menos sirva para entender un poquito mejor su función y podamos valorar la opción.

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajaja, si es que no hace bueno más de 3 días seguidos, y siempre me espero a que haga un buen día (y que sea fin de semana) para lavarlo bien y hacer unas fotos (y además de tener tiempo libre, y/o que la mujer/niños me lo permitan...).

Si, el coche, sin ser muy grande, está relativamente bien aprovechado.

Pues una duda que tengo, es que el asiento del pasajero se puede "tumbar" el respaldo completamente, pero he probado un par de veces y eso no se mueve...(tiene una palanca en el lateral, y según el manual, la giro, pero no consigo habilitar el movimiento de flexión...), ¿alguien lo ha hecho?
Esa palanca no será la de la regulación lumbar? Ya sabes que el karoq el que tiene esa función lo lleva para conductor y copiloto
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo de reclinar el asiento del copiloto lo puse pensando en mis escapadas para hacer snowboarding... ¡y de momento lo aprovecho para cambiar pañales¡ función súper cómoda y desconocida de este extra...
Ya ves los temporales que he is tenido estas últimas semanas!!!! En Lucena hace 3 domingos fue mortal!! o_Oo_O

Pues creo que reclinar el respaldo del asiento del copiloto es un extra. Que no puse y me arrepiento, por cierto:oops:
Y eso viene de serie en el style? O es un extra aparte en todos los acabados?
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esa palanca no será la de la regulación lumbar? Ya sabes que el karoq el que tiene esa función lo lleva para conductor y copiloto
Cierto, lo pregunté en el conce, y es eso, que el asiento del acompañante lleva regulación lumbar.

Pues es una ****da, me habría venido genial.
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Yo tengo asientos normales (no varioflex) y llevo 2 sillas en la parte de atrás, una Cybex Pallas y una Bebé Confort Rodifix y he llevado ya varias veces a una persona en el medio y puedo decirte que caber cabe y puede ir medio bien si no es una persona muy corpulenta, pero que no es suficiente espacio para ir cómodo en viajes muy largos y que va un poco 'encajonado'. Si alguien quiere que ponga fotos las pongo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tengo asientos normales (no varioflex) y llevo 2 sillas en la parte de atrás, una Cybex Pallas y una Bebé Confort Rodifix y he llevado ya varias veces a una persona en el medio y puedo decirte que caber cabe y puede ir medio bien si no es una persona muy corpulenta, pero que no es suficiente espacio para ir cómodo en viajes muy largos y que va un poco 'encajonado'. Si alguien quiere que ponga fotos las pongo.
Fotos por favor!!!! Y de camino nos presentas a tu flecha!!!! Jejejejejejjeje :laugh:

Un saludo
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo asientos normales (no varioflex) y llevo 2 sillas en la parte de atrás, una Cybex Pallas y una Bebé Confort Rodifix y he llevado ya varias veces a una persona en el medio y puedo decirte que caber cabe y puede ir medio bien si no es una persona muy corpulenta, pero que no es suficiente espacio para ir cómodo en viajes muy largos y que va un poco 'encajonado'. Si alguien quiere que ponga fotos las pongo.
Si, por favor. Unas fotos nos vienen de perlas
 
Arriba