Asientos Varioflex

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Manuuuu! que @To sar acaba de abrir un hilo para este menester! sube la foto!

Por cierto, nunca me había fijado en la banda roja que lleváis en el kodiak bajo el maletero...
No lo he visto.
El reflectante rojo es el del RS y no lo llevamos.
Lo hemos puesto unos cuantos en el club Kodiaq.

Ni siquiera has visitado el hilo de mi coche!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo he visto.
El reflectante rojo es el del RS y no lo llevamos.
Lo hemos puesto unos cuantos en el club Kodiaq.

Ni siquiera has visitado el hilo de mi coche!!
Jaja! Pues los hilos de presentación de los karoqs no los sigo mucho, porque hay muchísimos! Pero, aunque suene raro, los de los no karoqs si! Lo que pasa que haya tiempo que lo miraría y no me acordaba!
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches,
Tengo una duda, si quitara completamente el del medio, podrían entrar en el maletero, metiendo en el hueco la parte delantera de dos bicicletas de niños (10 y 12 años) desde el capó?.
Y si pusiera los asientos laterales más centrados, cabrían las bicis en el maletero, metiendo las ruedas delanteras por los lados?.

Gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches,
Tengo una duda, si quitara completamente el del medio, podrían entrar en el maletero, metiendo en el hueco la parte delantera de dos bicicletas de niños (10 y 12 años) desde el capó?.
Y si pusiera los asientos laterales más centrados, cabrían las bicis en el maletero, metiendo las ruedas delanteras por los lados?.

Gracias.
2 bicis...no se, si son muy pequeñas quizás. una sí. De hecho hay gente que lo ha hecho. Con los laterales centrados, no queda mucho hueco en ninguno de los lados. Se quedan bastante repartido así que creo que no. Esa configuración valdría quizás para llevar tablas de snow o esquis
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches,
Tengo una duda, si quitara completamente el del medio, podrían entrar en el maletero, metiendo en el hueco la parte delantera de dos bicicletas de niños (10 y 12 años) desde el capó?.
Y si pusiera los asientos laterales más centrados, cabrían las bicis en el maletero, metiendo las ruedas delanteras por los lados?.

Gracias.
Mira te paso las medidas

Medidas maletero

160cm largo desde portón con asiento plegado y hasta mi posición de conducción
130cm largo asiento plegado y levantado. Anclado a mi asiento de piloto
90cm altura boca entrada
106cm altura max interior
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira te paso las medidas

Medidas maletero

160cm largo desde portón con asiento plegado y hasta mi posición de conducción
130cm largo asiento plegado y levantado. Anclado a mi asiento de piloto
90cm altura boca entrada
106cm altura max interior
Muchas gracias.

Las bicis tiene 140cm de rueda a rueda y 125cm de rueda trasera a horquilla delantera.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta a los que lleváis bicis. A mi me negaron el Varioflex (eso es otro tema) y consecuentemente tengo asientos plegables (o inclinables mejor dicho)... Alguien a metido una bici así?
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta a los que lleváis bicis. A mi me negaron el Varioflex (eso es otro tema) y consecuentemente tengo asientos plegables (o inclinables mejor dicho)... Alguien a metido una bici así?
Si lo vas ha hacer con cierta asiduidad, piénsate seriamente o bola o barras de techo. El maletero sin estar mal, no da para demasiadas alegrias y desmontar a mi me parece un coñazo por múltiples razones.
Es una inversión importante pero se viaja mejor y las bicis se llevan mucho mejor.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No no, las tengo q meter tumbadas una sobre otra , fijo.yo mido (1,93), ebike xl 29”x2,60 y la otra 27,5+ x2,75 talla l, ósea dos aparatos considerables de 22kg cada una:)
Y las pienso meter!!
No me extraña que para ti los varioflex sean un problema... ERES UNA TORRE!!! (desde mis casi 30cm menos jajajajajajja) y yo tambien quiero foto de esas dos EBike que una talla L con 29.5 tiene que ser un mostrenco de cuidado!!! Nosotros tenemos dos talla M una con 26 y la otra con 27.5
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
936B24AB-76F7-4F26-BBA1-BCD02A717666.jpeg Ahí las tienes !! Los mostrencos como dices tú.y van a ir ambas pa dentro .jejejejje.
27,5 talla L , 29” talla xl
No me extraña que para ti los varioflex sean un problema... ERES UNA TORRE!!! (desde mis casi 30cm menos jajajajajajja) y yo tambien quiero foto de esas dos EBike que una talla L con 29.5 tiene que ser un mostrenco de cuidado!!! Nosotros tenemos dos talla M una con 26 y la otra con 27.5
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sin varioflex:3DDF0EBD-8232-4AE6-BD94-0395801DEE3E.png

Con varioflexFFF35D3A-231C-46F8-920C-C0C58B317959.png Con respecto a los varioflex.
Que además de poco cómodos tienen menos espacio para las piernas y la cabeza.
Dos imágenes muy gráficas
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Con cuál tiene menos espacio para las piernas?, con los de serie o variofle?. Me interesa porque mido 1,95 y mis hijos van por el mismo camino y buso que estén cómodos.
Sin varioflex , entonces.
Hay 3cm más de altura y 6cm más para las piernas.


Con cuál tiene menos espacio para las piernas?, con los de serie o variofle?. Me interesa porque mido 1,95 y mis hijos van por el mismo camino y buso que estén cómodos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo por el tema de respaldo no me preocuparía, ya que cuando te sientas tus hombros casi nunca están apoyados en ningún asiento por muy alto que sea (salvo que estés tumbado en un sofá), y el reposacabezas tiene recorrido suficiente como para compensar la diferencia de altura.

El tema del espacio para las piernas, puede ser más problemático, según el tamaño de la persona. cuando voy atrás me parece que hay mucho espacio aún con VarioFlex, pero claro, yo soy bajito, 1.72... para alguien de casi 2 m quizás sea escaso
 
Última edición:
Arriba