Asientos Varioflex

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo estoy encantado con la versatilidad que me ofrece el varioflex. Puedes desplazarlos adelante, cambiar inclinaciones, plegarlos sin quitar ninguno, quitar el del medio y queda un 4 plazas, o dejarlo en 3 o 2 con los asientos fuera. Con lo de la cortinilla que engancha al portón y que puede quitarse es muchísimo más práctico y moderno que la bandeja dura. En todos los vídeos de prueba del Karoq siempre es una opción que recomiendan y a muy buen precio.

Os dejo una instantánea del maletero en mi vuelta a casa post vacaciones, con el extra de meter la bici (sin la rueda delantera) al quitarle el asiento central. Por suerte, también pude cargar la garrafita de vermouth! (sinó no vuelvo)


Ver el archivo adjunto 17752
La h***ia, con bici incluida, eso es muy pro eh... voy a hacer mi apuesta, has estado en la zona de Tarragona? por el vermuth lo digo
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues yo estoy encantado con la versatilidad que me ofrece el varioflex. Puedes desplazarlos adelante, cambiar inclinaciones, plegarlos sin quitar ninguno, quitar el del medio y queda un 4 plazas, o dejarlo en 3 o 2 con los asientos fuera. Con lo de la cortinilla que engancha al portón y que puede quitarse es muchísimo más práctico y moderno que la bandeja dura. En todos los vídeos de prueba del Karoq siempre es una opción que recomiendan y a muy buen precio.

Os dejo una instantánea del maletero en mi vuelta a casa post vacaciones, con el extra de meter la bici (sin la rueda delantera) al quitarle el asiento central. Por suerte, también pude cargar la garrafita de vermouth! (sinó no vuelvo)


Ver el archivo adjunto 17752
Todo es estupendo. Menos sentarse en ellos !!
Reduce la altura al techo 3 cm , reduce el espacio para las piernas 6 cm ( posición más retrasada) , la banqueta tiene el mismo mullido q una colchoneta.
En su posición más retrasada el espacio del maletero es menor. 30l...
La altura del respaldo se reduce ( con respecto a los normales )
Eso si. Puedes moverlos ,plegarlos, separarlos y combinar mil soluciones como si fuera un Lego.
Pa mi no sirven, en mi casa somos paisanos
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo con los vario flex encantado, somos dos los que lo utilizamos habitualmente, y cuando vamos a algún sitio y queremos llevar las bicis, pues quitamos asientos, montamos las bicis sin rueda delantera (una 26" y una 27,5"), las dos maletas y a tirar millas, a dia de hoy prefiero quitar los varioflex en menos de 1 minuto a llevar un portabicis en el gancho del remolque (la idea principal que tuvimos jejejeje)

Sobre el espacio de las plazas trasera, como no somos Tachenkos, yo 1.68 y mi pareja 1.63 y nuestros padres (los de ambos que son los usuarios de las plazas traseras) el mas alto mide 1.64 y la mas baja 1.50... pues como que no nos afecta el tema de que sean 3 centimetros menos de espacio a lo alto y de echo mis suegros siendo gente mayor (79 y 70 años) agradecen que los asientos vayan altos. Cuando tenemos que ir en mi coche sufren un poco, los asientos van muuuuucho mas bajos que en el Karoq y aun ecima lo tengo 3 cm más bajo jajajajajaja

Resumiendo: TODO VENTAJAS!!! jejejejejeje
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo con los vario flex encantado, somos dos los que lo utilizamos habitualmente, y cuando vamos a algún sitio y queremos llevar las bicis, pues quitamos asientos, montamos las bicis sin rueda delantera (una 26" y una 27,5"), las dos maletas y a tirar millas, a dia de hoy prefiero quitar los varioflex en menos de 1 minuto a llevar un portabicis en el gancho del remolque (la idea principal que tuvimos jejejeje)

Sobre el espacio de las plazas trasera, como no somos Tachenkos, yo 1.68 y mi pareja 1.63 y nuestros padres (los de ambos que son los usuarios de las plazas traseras) el mas alto mide 1.64 y la mas baja 1.50... pues como que no nos afecta el tema de que sean 3 centimetros menos de espacio a lo alto y de echo mis suegros siendo gente mayor (79 y 70 años) agradecen que los asientos vayan altos. Cuando tenemos que ir en mi coche sufren un poco, los asientos van muuuuucho mas bajos que en el Karoq y aun ecima lo tengo 3 cm más bajo jajajajajaja

Resumiendo: TODO VENTAJAS!!! jejejejejeje
Está claro que el VarioFlex es uno de estos extras que hay gente que le da un uso tremendo, y otros no lo usan en la vida
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo con los vario flex encantado, somos dos los que lo utilizamos habitualmente, y cuando vamos a algún sitio y queremos llevar las bicis, pues quitamos asientos, montamos las bicis sin rueda delantera (una 26" y una 27,5"), las dos maletas y a tirar millas, a dia de hoy prefiero quitar los varioflex en menos de 1 minuto a llevar un portabicis en el gancho del remolque (la idea principal que tuvimos jejejeje)

Sobre el espacio de las plazas trasera, como no somos Tachenkos, yo 1.68 y mi pareja 1.63 y nuestros padres (los de ambos que son los usuarios de las plazas traseras) el mas alto mide 1.64 y la mas baja 1.50... pues como que no nos afecta el tema de que sean 3 centimetros menos de espacio a lo alto y de echo mis suegros siendo gente mayor (79 y 70 años) agradecen que los asientos vayan altos. Cuando tenemos que ir en mi coche sufren un poco, los asientos van muuuuucho mas bajos que en el Karoq y aun ecima lo tengo 3 cm más bajo jajajajajaja

Resumiendo: TODO VENTAJAS!!! jejejejejeje
La verdad es que es un sistema que es una pasada, yo lo llevo en mi cmax y creo que me estoy arrepintiendo de no ponerlo en el karoq, pero era lo que había y no me podía esperar más.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo con los vario flex encantado, somos dos los que lo utilizamos habitualmente, y cuando vamos a algún sitio y queremos llevar las bicis, pues quitamos asientos, montamos las bicis sin rueda delantera (una 26" y una 27,5"), las dos maletas y a tirar millas, a dia de hoy prefiero quitar los varioflex en menos de 1 minuto a llevar un portabicis en el gancho del remolque (la idea principal que tuvimos jejejeje)

Sobre el espacio de las plazas trasera, como no somos Tachenkos, yo 1.68 y mi pareja 1.63 y nuestros padres (los de ambos que son los usuarios de las plazas traseras) el mas alto mide 1.64 y la mas baja 1.50... pues como que no nos afecta el tema de que sean 3 centimetros menos de espacio a lo alto y de echo mis suegros siendo gente mayor (79 y 70 años) agradecen que los asientos vayan altos. Cuando tenemos que ir en mi coche sufren un poco, los asientos van muuuuucho mas bajos que en el Karoq y aun ecima lo tengo 3 cm más bajo jajajajajaja

Resumiendo: TODO VENTAJAS!!! jejejejejeje
Me alegra mucho que a ti te encanten y te vayan bien. Cada uno somos un mundo. Con la opción de todos seguramente ayudemos a alguien a elegir.
Lo q para uno es un problema , para otros una ventaja.
Por cierto nosotros meteremos dos ebikes , una de 27,5+ y otra de 29” sin asientos varioflex , ya te contaré si entran , no entran o como lo hacemos.
Por mis cuentas , entran ambas y las dos bolsas. Jejjeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me alegra mucho que a ti te encanten y te vayan bien. Cada uno somos un mundo. Con la opción de todos seguramente ayudemos a alguien a elegir.
Lo q para uno es un problema , para otros una ventaja.
Por cierto nosotros meteremos dos ebikes , una de 27,5+ y otra de 29” sin asientos varioflex , ya te contaré si entran , no entran o como lo hacemos.
Por mis cuentas , entran ambas y las dos bolsas. Jejjeje
Que no tienes un Kodiaaaaakkkk!! :eek::eek:
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Que no tienes un Kodiaaaaakkkk!! :eek::eek:
Yo jugué mucho al tetris, de una forma u otra meteré las dos ebikes y las bolsas ( cuando me lo entreguen que quedan 15 días) ya os mandaré la Foto.
Ya me gustaría , no creas.
No me llamaba la atención hasta q me subí a uno el otro día y me encanto!!
Tal es así , q entre un x5 y un kodiaq rs a pesar de costar 30mil mas me quedo con el kodiaq.

Pd: por cierto, podíais hacer un hilo con lo : que puede llegar a entrar en un karoq
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo jugué mucho al tetris, de una forma u otra meteré las dos ebikes y las bolsas ( cuando me lo entreguen que quedan 15 días) ya os mandaré la Foto.
Ya me gustaría , no creas.
No me llamaba la atención hasta q me subí a uno el otro día y me encanto!!
Tal es así , q entre un x5 y un kodiaq rs a pesar de costar 30mil mas me quedo con el kodiaq.

Pd: por cierto, podíais hacer un hilo con lo : que puede llegar a entrar en un karoq
Estaría muy gracioso, de hecho ya hubo una foto por ahi hace poco que habría estado bien enmarcada en ese hilo. Por qué no lo creas tu cuando consigas lo de las bicis? y que la gente se vaya animando.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Estaría muy gracioso, de hecho ya hubo una foto por ahi hace poco que habría estado bien enmarcada en ese hilo. Por qué no lo creas tu cuando consigas lo de las bicis? y que la gente se vaya animando.
Hombre , por q hay por ahí varías fotos , una de bicis y todo . Y yo no soy quien para mover nada ni creo q pudiera ( sin permisos).
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hombre , por q hay por ahí varías fotos , una de bicis y todo . Y yo no soy quien para mover nada ni creo q pudiera ( sin permisos).
No hombre, yo hablo de que lo inaugures tú (mover mensajes no puedes, pero crear un hilo si) y luego la gente ya iría subiendo nuevas. Lo de mover fotos, no creo que sea apropiado, ya que esos mensajes se pusieron en contestación a un hilo específico. Pero si se crea uno, en offtopic por ejemplo, los que subieron esas fotos las pueden resubir de nuevo a ese hilo si quieren. O simplemente contarlo de palabra, que ya se encargarán algunos compis de pedir documentos gráficos!
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues no serás muy alto, yo mido 1,84 y no puedo meter la mtb 29” en el coche derecha y llevo asientos varioflex.
Como uses talla l me gustaría ver la foto de cómo la metes en el karoq
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues no serás muy alto, yo mido 1,84 y no puedo meter la mtb 29” en el coche derecha y llevo asientos varioflex.
Como uses talla l me gustaría ver la foto de cómo la metes en el karoq
No no, las tengo q meter tumbadas una sobre otra , fijo.yo mido (1,93), ebike xl 29”x2,60 y la otra 27,5+ x2,75 talla l, ósea dos aparatos considerables de 22kg cada una:)
Y las pienso meter!!
 
Arriba