Asientos Varioflex

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El asiento central no se puede adelantar, no?? Yo no lo he conseguido...o_Oo_Oo_O
No, es una pequeña bajadilla verdad... lo tenian que haber hecho que se moviera también, no por los pasajeros sino por el espacio del maletero
 

Dani Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectívamente, me ha faltado esos pocos cms para llevarlo todo a modo tetris, pero al final me he apañado.

Pero si es cierto q creía q eran los 3 por igual
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Efectívamente, me ha faltado esos pocos cms para llevarlo todo a modo tetris, pero al final me he apañado.

Pero si es cierto q creía q eran los 3 por igual
De todos los vídeos que hay del karoq y son bastantes, creo que explican eso solamente en uno...

Bueno, no podía ser todo perfecto verdad :)
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovecho este hilo para preguntar si a todos el asiento del medio OS toca a la jumbox. Es decir los laterales se levantan y quedan verticales pero el del medio toca y no se aguanta. Tanto con como sin reposacabezas. Foto explicativaIMG_20180726_140331.jpegIMG_20180726_140335.jpeg
 

César

Forero Experto
Aprovecho este hilo para preguntar si a todos el asiento del medio OS toca a la jumbox. Es decir los laterales se levantan y quedan verticales pero el del medio toca y no se aguanta. Tanto con como sin reposacabezas. Foto explicativaVer el archivo adjunto 5909Ver el archivo adjunto 5910
¿Has quitado el reposacabezas? En caso afirmativo, ¿has apretado el respaldo contra la base antes de levantarlo? Si no lo haces toca. Hace 5 minutos he usado los varioflex y has de seguir esos pasos para que se levante bien.
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Has quitado el reposacabezas? En caso afirmativo, ¿has apretado el respaldo contra la base antes de levantarlo? Si no lo haces toca. Hace 5 minutos he usado los varioflex y has de seguir esos pasos para que se levante bien.
Ósea chafar el respaldo contra el asiento del culo. Lo pruebo y te digo
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas,

Me gustaría saber, cómo es de comoda la plaza central trasera en el varioflex.
En ocasiones vamos de viaje al pueblo con dos adultos atrás mas una silla para niño de 6 años.
El viaje es aproximadamente de 3h.

Me gustaría saber experiencias de alguien que haya utilizado la parte trasera de este modo.
Gracias.

PD: @Dave Si no procede esta pregunta en este tema pido disculpas, y abro un nuevo tema.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas,

Me gustaría saber, cómo es de comoda la plaza central trasera en el varioflex.
En ocasiones vamos de viaje al pueblo con dos adultos atrás mas una silla para niño de 6 años.
El viaje es aproximadamente de 3h.

Me gustaría saber experiencias de alguien que haya utilizado la parte trasera de este modo.
Gracias.

PD: @Dave Si no procede esta pregunta en este tema pido disculpas, y abro un nuevo tema.
Muy buenas!!! Yo te puedo contar la experiencia con mi mujer, que es la que se suele sentar en el asiento central del Varioflex. Nosotros hacemos muchos viajes de 3 horas de duración, y para ella le resulta cómodo viajar en el. Decir que ella es de complexión delgada y estatura media.

Espero que te haya servido de referencia!!!

Saludos
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias @Ranger,
por tu aportación.
Deduzco que el túnel central no resulta muy molesto para el pasajero del medio.
 

okerbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo vengo de una Scenic y la verdad es que no le he dado un gran uso, no se si me compensa el pack Style, . ¿Lo de la bandeja enrollable se puede adquirir como accesorio a parte o es unicamente montando los asientos varioflex?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Lo de la bandeja enrollable se puede adquirir como accesorio a parte o es únicamente montando los asientos varioflex?
Hola @okerbi ,... solo se puede montar si equipas los varioflex.

Hola @Tirion ,...

Creo que no va a encajar,...

Esto es una captura de una bandeja, donde se puede ver el enganche de abajo y el del portón.

Ver el archivo adjunto 5500


Y estas son fotos de el mio con la bandeja enrollable:

Ver el archivo adjunto 5501
Ver el archivo adjunto 5503
Ver el archivo adjunto 5502

No se parecen un huevo a una Castaña,...

So sorry.
 

okerbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por las respuestas.
Os molesto con otra duda. El pack varioflex a parte de los asientos y la bandeja enrrollabe que mas incluye? La linterna? y las tomas usb traseras?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias por las respuestas.
Os molesto con otra duda. El pack varioflex a parte de los asientos y la bandeja enrrollabe que mas incluye? La linterna? y las tomas usb traseras?
Si con pack varioflex te refieres a Pack Style, antes era así:

Tapizado de asientos - Tela/Cuero
Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Reposabrazos central delantero "JUMBO BOX" con conversor de tensión 230V y 2x USB plazas traseras

No se si habrá cambiado en algo...
 
Arriba