Asientos Varioflex | Página 11 | Club Skoda Karoq

Jordi Ypunto

Forero Experto
Reus
Muy buenas, ayer doblando los asientos varioflex de mi karoq me di cuenta de que, si llevas el jumbobox con enchufe 230V + USB en plazas traseras... ¡el asiento central no puede doblarse del todo!
Así pues, si tienes que cargar mucho el coche (pero no tanto como para vaciarlo de los asientos traseros) estás obligado a quitar del todo el asiento central, grrrrr

:thumbsdown:
Menuda sorpresa, ehin? Bienvenido! Solo tienes que quitarle el cabecero al respaldo del todo y, aunque no queda totalmente recto como los otros dos asientos, al menos puede quedarse levantado.

KchoPrro

Igual hablo de memoria (tantos foros) pero creo que se había hablado que solo con quitar el reposacabezas ya se da abatido de todo....
Si no es así Sorry
Es así, aunque no queda al mismo nivel que los laterales que recuerde, pero lo suficiente como para que pueda sostenerse.

Dave

:thumbsdown:
En el manual lo explica:

CD35B5F3-AE17-4B35-89A8-F97AD9152DF1.jpeg

Eidon

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.
Qué cosa más rara... miraD que me había mirado el manual mil veces jajajaja, pero claro, era cuando esperaba recibir el coche en unas semanas... y llegó el coronavirus y lo olvidé
:confused:
MUCHAS GRACIAS!!!!

Claro sera eso, reconoce que el manual como dice @elkaroq46 lo usas para una mesa que cojea.

Y como tienes appel no puedes verlo en MySkoda :whistling: :D

KchoPrro

No, esta para calzar una mesa de la salita que cojea :roflmao:
Pues no, so listo!!, algunos lo usan pa matar las moscas y los mosquitos que andurrean por casa, que es más manejable que un tomo de la Espasa Calpe!!, Yo lo guardo en la guantera del coche por si me lo pide la Benemerita junto con el resto de la documentación, que desde que me pararon porque hacía señas con las largas y les dije que pensaba que eran los intermintentes me castigaron con la obligación de llevarlo siempre en el coche para demostrar que ya sabía conducirlo (y ahí sigue, mu requetebonico él :p, me lo leí la primera semana y allí lo dejé).

El problema que tenemos todos con el manual yo sé cual es, se llama @Dave !! :cautious::cautious:, no solo demuestra que se sabe el manual a nivel DIOS (mejor que el que lo hizo), si no que además tiene memorizado el del MY18, MY19 y MY20......eeehhh!!!!, en españó y en inglé!, oiga!! :eek:

Aaaaaro, así no se pué competí! :(

Dave

Aaaaaro, así no se pué competí! :(
:(

...estos días estaba tan aburrido, que me he cogido el Manual en sueco de la secadora.