Asientos Varioflex

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 28686
Yo analizando esta foto con los anclajes me apostaría 100 euros a que es inviable lo que pides....
También apostaría como tú @elkaroq46, pero yo apuesto 200€ jajaja. He estado midiendo con regla en la pantalla (todo muy científico), y tanto en los enganches traseros como delanteros parece imposible... Pues nada mi gozo en un pozo...

Muchas gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Existen 2 limitaciones para ajustar las posiciones de los asientos Varioflex.

1 Los Anclajes
2 Los conectores eléctricos

Los asientos laterales, que no son simétricos, tienen 2 posiciones de montaje y conectores.

Posición 1

1633601754710.png

Posición 2

1633601801956.png


Por eso no creo que se puedan intercambiar ni reorganizar.

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tomá! con medidas y todo @Dave. Muchas gracias!

Cada vez lo veo más claro que es imposible, me parecía una solución simply clever... pero me he pasado de frenada jejeje
Por Dios!!, hablando de @Dave, la duda ofende, y si no te ha cascao 3 páginas del manual es porque estaría rediseñando el cableado interno para poner los asientos de su coche, calefactables, porque no los traía de serie :D (eso sí, tras readaptarlo todo con OBD :p)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por Dios!!, hablando de @Dave, la duda ofende, y si no te ha cascao 3 páginas del manual es porque estaría rediseñando el cableado interno para poner los asientos de su coche, calefactables, porque no los traía de serie :D (eso sí, tras readaptarlo todo con OBD :p)
Me pueden preguntar hasta de bicis :whistling:
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo varioflex y es una pasada, te sientes detrás como si estuvieras delante, son comodísimos.
Buenas!

¿Para viajar sentado atrás en el centro q tal?. Se supone que detrás irían las dos sillas de niño y en medio un adulto.

Es decir, ¿es mas cómodo o igual la opción Varioflex para viajar en el centro? (solo lo cogería por esa comodidad, que sería suficiente)

Saludos!
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas!

¿Para viajar sentado atrás en el centro q tal?. Se supone que detrás irían las dos sillas de niño y en medio un adulto.

Es decir, ¿es mas cómodo o igual la opción Varioflex para viajar en el centro? (solo lo cogería por esa comodidad, que sería suficiente)

Saludos!
Creo que seria lo mismo con el varioflex que con los asientos normales. No hay diferencia de espacio entre asientos. Los dos laterales son mas anchos y el del centro un poco mas estrecho. No es incomodo el central, pero para un viaje largo seguro que acabas hasta las narices. Ademas tiene en el suelo el tunel de transmision, cosa que tendrian que suprimir en el facelift o en la nueva version de 2024,y tener todo el suelo de los asientos traseros plano.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os puedo decir por experiencia propia que yo he llevado dos sillas de niño y su madre enmedio, y os aseguro que es lo más incomodo del mundo. Además contando con que la madre no sea de trasero gordo, porque entonces.... atropéllame camión :confused:
El tema es que este coche lleva los anclajes de las sillas relatívamente separados de las puertas, según parece, por razones de seguridad.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
hola buenas a tod@s, una pregunta sobre los varioflex del karoq MY23, en este extra ademas de la modularidad de las plazas traseras, ponen algo mas como linterna en maletero o algun detalle mas en el maletero????, lei algo sobre esto en modelos anteriores pero no lo tengo tan claro en este MY23, alguien que lo tenga con varioflex please

Un saludo y muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola buenas a tod@s, una pregunta sobre los varioflex del karoq MY23, en este extra ademas de la modularidad de las plazas traseras, ponen algo mas como linterna en maletero o algun detalle mas en el maletero????, lei algo sobre esto en modelos anteriores pero no lo tengo tan claro en este MY23, alguien que lo tenga con varioflex please

Un saludo y muchas gracias
Com los varioflex© iba la bandeja posterior enrollable en lugar de la tapa dura. Creo que la linterna extraíble se eliminó, pero esto último alguien te lo podrá confirmar.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Com los varioflex© iba la bandeja posterior enrollable en lugar de la tapa dura. Creo que la linterna extraíble se eliminó, pero esto último alguien te lo podrá confirmar.
ok gracias Toni, vaya con poner la bandeja enrollable flexible en vez de rigida parece mas sensato que fuera al reves, me tengo que pensar si pongo estos asientos o no para decirselo rapido al comercial, por que tengo un mar de dudas
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ok gracias Toni, vaya con poner la bandeja enrollable flexible en vez de rigida parece mas sensato que fuera al reves, me tengo que pensar si pongo estos asientos o no para decirselo rapido al comercial, por que tengo un mar de dudas
No te creas, mucha gente con rígida estuvo mirando para poner cortinilla (que no se puede o al menos antes no se podía) y yo personalmente la prefiero. Nunca he puesto en otros coches nada en la bandeja (a lo mucho un jersey y eso lo aguanta la cortinilla también), y es más cómodo a la hora de cargar mucho el maletero, por eso de ser flexible. Y ya no te cuento si lo que quieres es retirar la bandeja directamente... Que no tienes que pensar donde dejarla...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No te creas, mucha gente con rígida estuvo mirando para poner cortinilla (que no se puede o al menos antes no se podía) y yo personalmente la prefiero. Nunca he puesto en otros coches nada en la bandeja (a lo mucho un jersey y eso lo aguanta la cortinilla también), y es más cómodo a la hora de cargar mucho el maletero, por eso de ser flexible. Y ya no te cuento si lo que quieres es retirar la bandeja directamente... Que no tienes que pensar donde dejarla...
A mi también me hubiera gustado la bandeja enrollable. Me parece más flexible.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo llevo varioflex (MY21) y en mi caso ya solo venía con la bandeja enrollable, no traía nada más.

Decir que para mi, la bandeja enrollable es el mejor invento, no la cambio por la rígida por nada del mundo, es súper cómoda y más si estás todo el día metiendo y sacando cosas del maletero, como es mi caso. Es más, casi siempre la llevo enrollada, y solo la pongo si voy a dejar algo en el maletero y estoy fuera.
 
Última edición:
Arriba