Alguien ha pintado los faldones?

Buaaahhh! Tremendo resultado!
El precio bien?

Hola.

Pues el precio ha estado de 550€ despues de mirar bastantes talleres, este fue el que me hizo mejor precio, mas vale perder tiempo en mirar varios presupuesto pues llegaron pedirme hasta 1200€.

¡¡Precioso!! Me encanta, de verdad, y de precio... ¿sigue rondando los 500?

Hola.

Pues si sigue estando por ahi, ami me ha costado 550€ pero como he dicho antes llegaron a pedirme hasta 1200€.

Un gran acierto ... que te voy a decir yo ... jajaja.
Ahora otro cambio que parece una tonteria pero lo notaras bastante , es quitandole la publicidad que llevas en la matricula .
Te invito a que veas mis fotos .

Un gran acierto ... que te voy a decir yo ... jajaja.
Ahora otro cambio que parece una tonteria pero lo notaras bastante , es quitandole la publicidad que llevas en la matricula .

Hola.

Pues si tenias toda la razón, le he quitado la publicidad de la matrícula y cambia un montonazo.

Muchas gracias por el consejo

Un saludo.

Pues si tenias toda la razón, le he quitado la publicidad de la matrícula y cambia un montonazo.
Pues deberéis saber que si quitáis la publicidad del concesionario situada bajo la matricula, cuando vayáis a las revisiones o a cualquier reparación os cobrarán un 15% más. Está detallado en el punto 7, epígrafe 2, párrafo 1º del contrato.

Pues deberéis saber que si quitáis la publicidad del concesionario situada bajo la matricula, cuando vayáis a las revisiones o a cualquier reparación os cobrarán un 15% más. Está detallado en el punto 7, epígrafe 2, párrafo 1º del contrato.
Pues nada, se la quitamos y a la hora de pasar la revision se la ponemos jeje.

Pues yo soy un rarito, pero soy de los pocos que no doy mucho por pintar los faldones (salvo pongas o tengas ruedas gordas)
Ya tenía pegas en el clubzafira pues decía que quedaban mejor las zafiras básicas con las molduras negras que todas pintadas, y aquí voy por el mismo camino... :unsure:
Para mi es una cuestión estética de proporciones visuales, y con los bajos en gris el coche parece más estrecho de altura de carrocería, menos volumen de coche, mientras todo pintado aumentas el volumen y se "desproporcionan" las ruedas....
Pero vosotros a lo vuestro, que queda bien y el raro soy yo y lo sé ;)

Pues yo soy un rarito, pero soy de los pocos que no doy mucho por pintar los faldones (salvo pongas o tengas ruedas gordas)
Ya tenía pegas en el clubzafira pues decía que quedaban mejor las zafiras básicas con las molduras negras que todas pintadas, y aquí voy por el mismo camino... :unsure:
Para mi es una cuestión estética de proporciones visuales, y con los bajos en gris el coche parece más estrecho de altura de carrocería, menos volumen de coche, mientras todo pintado aumentas el volumen y se "desproporcionan" las ruedas....

Razón no te falta, con unas 17" se pueden ver pequeñas. El tema de la estética es lo que tiene, empiezas por un sitio y ya no sabes donde acaba.

Rarito! :p

Buenas people.
Alguno que tenga el sportline ha pintado las partes negras mate a color normal? En mi caso es un karoq blanco y pensaba en pintar esas zonas de atrás y adelante en negro normal. Un colega lo hizo en su scirocco y quedaba muy bien.
Saludos!

En el Club Ateca tenemos empresa colaboradora de pintura.
Si alguno quiere pedir precio intento que respeten promoción.
Supongo que es igual:
Paragolpes delantero y trasero.
Molduras laterales de aletas.
Molduras laterales puertas.

Normalmente serían 550+ iva
Hay alguna foto por ahí?
Saludos!

Volver