Alguien ha pintado los faldones?

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buaaahhh! Tremendo resultado!
El precio bien?
Hola.

Pues el precio ha estado de 550€ despues de mirar bastantes talleres, este fue el que me hizo mejor precio, mas vale perder tiempo en mirar varios presupuesto pues llegaron pedirme hasta 1200€.

¡¡Precioso!! Me encanta, de verdad, y de precio... ¿sigue rondando los 500?
Hola.

Pues si sigue estando por ahi, ami me ha costado 550€ pero como he dicho antes llegaron a pedirme hasta 1200€.
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Un gran acierto ... que te voy a decir yo ... jajaja.
Ahora otro cambio que parece una tonteria pero lo notaras bastante , es quitandole la publicidad que llevas en la matricula .
Te invito a que veas mis fotos .
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Un gran acierto ... que te voy a decir yo ... jajaja.
Ahora otro cambio que parece una tonteria pero lo notaras bastante , es quitandole la publicidad que llevas en la matricula .
Te invito a que veas mis fotos .
Hola.

Pues si tenias toda la razón, le he quitado la publicidad de la matrícula y cambia un montonazo.

Muchas gracias por el consejo

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora otro cambio que parece una tonteria pero lo notaras bastante , es quitandole la publicidad que llevas en la matricula .
Te invito a que veas mis fotos .
Pues si tenias toda la razón, le he quitado la publicidad de la matrícula y cambia un montonazo.
Pues deberéis saber que si quitáis la publicidad del concesionario situada bajo la matricula, cuando vayáis a las revisiones o a cualquier reparación os cobrarán un 15% más. Está detallado en el punto 7, epígrafe 2, párrafo 1º del contrato.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues deberéis saber que si quitáis la publicidad del concesionario situada bajo la matricula, cuando vayáis a las revisiones o a cualquier reparación os cobrarán un 15% más. Está detallado en el punto 7, epígrafe 2, párrafo 1º del contrato.
Pues nada, se la quitamos y a la hora de pasar la revision se la ponemos jeje.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues yo soy un rarito, pero soy de los pocos que no doy mucho por pintar los faldones (salvo pongas o tengas ruedas gordas)
Ya tenía pegas en el clubzafira pues decía que quedaban mejor las zafiras básicas con las molduras negras que todas pintadas, y aquí voy por el mismo camino... :unsure:
Para mi es una cuestión estética de proporciones visuales, y con los bajos en gris el coche parece más estrecho de altura de carrocería, menos volumen de coche, mientras todo pintado aumentas el volumen y se "desproporcionan" las ruedas....
Pero vosotros a lo vuestro, que queda bien y el raro soy yo y lo sé ;)
 

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues yo soy un rarito, pero soy de los pocos que no doy mucho por pintar los faldones (salvo pongas o tengas ruedas gordas)
Ya tenía pegas en el clubzafira pues decía que quedaban mejor las zafiras básicas con las molduras negras que todas pintadas, y aquí voy por el mismo camino... :unsure:
Para mi es una cuestión estética de proporciones visuales, y con los bajos en gris el coche parece más estrecho de altura de carrocería, menos volumen de coche, mientras todo pintado aumentas el volumen y se "desproporcionan" las ruedas....
Pero vosotros a lo vuestro, que queda bien y el raro soy yo y lo sé ;)
Razón no te falta, con unas 17" se pueden ver pequeñas. El tema de la estética es lo que tiene, empiezas por un sitio y ya no sabes donde acaba.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo soy un rarito, pero soy de los pocos que no doy mucho por pintar los faldones (salvo pongas o tengas ruedas gordas)
Ya tenía pegas en el clubzafira pues decía que quedaban mejor las zafiras básicas con las molduras negras que todas pintadas, y aquí voy por el mismo camino... :unsure:
Para mi es una cuestión estética de proporciones visuales, y con los bajos en gris el coche parece más estrecho de altura de carrocería, menos volumen de coche, mientras todo pintado aumentas el volumen y se "desproporcionan" las ruedas....
Pero vosotros a lo vuestro, que queda bien y el raro soy yo y lo sé ;)
Rarito! :p
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
Alguno que tenga el sportline ha pintado las partes negras mate a color normal? En mi caso es un karoq blanco y pensaba en pintar esas zonas de atrás y adelante en negro normal. Un colega lo hizo en su scirocco y quedaba muy bien.
Saludos!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el Club Ateca tenemos empresa colaboradora de pintura.
Si alguno quiere pedir precio intento que respeten promoción.
Supongo que es igual:
Paragolpes delantero y trasero.
Molduras laterales de aletas.
Molduras laterales puertas.

Normalmente serían 550+ iva
Hay alguna foto por ahí?
Saludos!
 
Arriba