Alguien ha pintado los faldones?

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas
Indagando hilos , alguien a pintado parachoques faldones en un karoq en color azul lava ? Estoy buscando por Google y por aquí , pero todos los que veo pintados son blancos y sportline que ya los veo por la calle... Mi gran duda es que al llevar llanta 16, no se si quedará bien del todo ... Me han comentado de pintar dos colores , negro brillo y azul lava .. todo esto aprovechándo que rasque una puerta y alomejor aprovecho y pido presupuesto.
Agradeceria si alguien tiene fotos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas
Indagando hilos , alguien a pintado parachoques faldones en un karoq en color azul lava ? Estoy buscando por Google y por aquí , pero todos los que veo pintados son blancos y sportline que ya los veo por la calle... Mi gran duda es que al llevar llanta 16, no se si quedará bien del todo ... Me han comentado de pintar dos colores , negro brillo y azul lava .. todo esto aprovechándo que rasque una puerta y alomejor aprovecho y pido presupuesto.
Agradeceria si alguien tiene fotos
Ufff! Complicado, creo que nadie lo ha hecho, como bien dices, casi todos han sido blanco.
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días,

¿Alguna alma caritativa conoce algún taller de pintura de confianza cerca de Barcelona?

En breve empezaré la búsqueda para pintar los parachoques de un Style MY22 y quizás me ahorráis tiempo.

¡Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,

¿Alguna alma caritativa conoce algún taller de pintura de confianza cerca de Barcelona?

En breve empezaré la búsqueda para pintar los parachoques de un Style MY22 y quizás me ahorráis tiempo.

¡Gracias!
No he tenido el placer de necesitar nunca un taller de pintura y no te puedo ayudar.
Si fuera de moto, la cosa sería distinta.
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas,

Como ya comenté, ya he conseguido pintar los faldones.

Mucha gente me decía que era una locura teniendo tan poco el coche… pero no me arrepiento para nada!

Os dejo unas fotos a ver qué os parece, asi también me sirve a modo de presentacion que ese tema ya se cerró.

Please dadme ideas para cerrar el tema falsas colas de escape o similares.

Saludos!
 

Adjuntos

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Como ya comenté, ya he conseguido pintar los faldones.

Mucha gente me decía que era una locura teniendo tan poco el coche… pero no me arrepiento para nada!

Os dejo unas fotos a ver qué os parece, asi también me sirve a modo de presentacion que ese tema ya se cerró.

Please dadme ideas para cerrar el tema falsas colas de escape o similares.

Saludos!
¡Está genial!

Unas fotillos del antes y del después, al estilo del anuncio del payaso de Micolor, estarían fenomenal ;)
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
No tengo unas con el coche entero pero si las que le pase al pintor.
 

Adjuntos

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La virgen te ha quedado que parece un sportline!!! Good job man!!!
Yo tengo la espina de pintar las partes negras mate en color brillante. En un karoq no lo he visto, pero en otros del grupo vag algún colega lo hizo y quedaba muy bien
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas,

Como ya comenté, ya he conseguido pintar los faldones.

Mucha gente me decía que era una locura teniendo tan poco el coche… pero no me arrepiento para nada!

Os dejo unas fotos a ver qué os parece, asi también me sirve a modo de presentacion que ese tema ya se cerró.

Please dadme ideas para cerrar el tema falsas colas de escape o similares.

Saludos!
Pues a simple vista,ha quedado muy bien. Por cuantos l€r€l€s?
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues no puedo decirte cuánto sería el precio del trabajo, al final he tirado de contactos y lo típico de “un amigo de un amigo” me ha arreglado el precio.

Si quieres y te interesa te paso contacto por privado y que te diga precio, yo he quedado alucinado con el resultado, bueno es pintor profesional… supongo que ya es lo normal.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues no puedo decirte cuánto sería el precio del trabajo, al final he tirado de contactos y lo típico de “un amigo de un amigo” me ha arreglado el precio.

Si quieres y te interesa te paso contacto por privado y que te diga precio, yo he quedado alucinado con el resultado, bueno es pintor profesional… supongo que ya es lo normal.
Lo he pasado al dpto. financiero y me lo ha echado para atrás.
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas,

Como ya comenté, ya he conseguido pintar los faldones.

Mucha gente me decía que era una locura teniendo tan poco el coche… pero no me arrepiento para nada!

Os dejo unas fotos a ver qué os parece, asi también me sirve a modo de presentacion que ese tema ya se cerró.

Please dadme ideas para cerrar el tema falsas colas de escape o similares.

Saludos!
Guau! Yo cuando llegue mi style tengo pensado hacer lo mismo. Tenía la duda de si con ese color quedaría bien o es sólo para los colores clásicos, pero veo que queda genial. ¿Cómo han sacado el color? ¿Es exactamente el mismo, no? Lo mismo es una pregunta super estupida XD

Y otra cosa, cuanto te ha costado?
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si, completamente el mismo color.

Tan solo lo lleve y ellos obraron el milagro! Estoy contentísimo, el coche parece otro y en el gris acero me tiene enamorado, ¡no lo dudes!

Yo tuve un poco de descuento porque fue “un conocido de un conocido” (un profesional eso si) pero no llego a 500€.
 
Arriba