Alguien ha pintado los faldones?

Pardo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
David Majado.... Qué guapo lo has dejado. Muy muy chulo, si no es mala pregunta, donde lo has echo??? Yo también de Navarra, y ya por completo, las salidas si puedes decir...
Igual podría interesarme un reestiling.
Muy guapa tu flecha
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El caso es que en el libro de publicidad del Karoq, te vas al final a "equipamiento" y en "equipamiento exterior" pone que todas las versiones traen "parachoques en color de la carroceria"
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy bien , a 1 mes aprox de que me entreguen mi karoq y veo esto ... ahora en el conce ya no me permiten pintarlos .. aun no tengo el coche y ya tengo que dejarlo para que lo pinten ..
Gracias !!!

Por cierto, como va la pintura , sigue igual o se degrada mucho ?
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esperando que me entreguen mi flecha , para que pase por el taller de pintura ...
Me han asegurado que quedara bien , ya me han dicho que no busque precio , que me asegure si miro mas cosas por ahi de que el trabajo lo hagan bien y definitivo , no que al tiempo se estropee .
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muy guapo, sí señor, ahora le pones los aletines negro brillante del parachoques delantero y las llantas pintadas de negro y queda 100% sportline
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Por cierto si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido? Lo has hecho en Conce oficial?
 
Arriba