Alguien ha pintado los faldones?

David Majado.... Qué guapo lo has dejado. Muy muy chulo, si no es mala pregunta, donde lo has echo??? Yo también de Navarra, y ya por completo, las salidas si puedes decir...
Igual podría interesarme un reestiling.
Muy guapa tu flecha

El caso es que en el libro de publicidad del Karoq, te vas al final a "equipamiento" y en "equipamiento exterior" pone que todas las versiones traen "parachoques en color de la carroceria"

Muy bien , a 1 mes aprox de que me entreguen mi karoq y veo esto ... ahora en el conce ya no me permiten pintarlos .. aun no tengo el coche y ya tengo que dejarlo para que lo pinten ..
Gracias !!!

Por cierto, como va la pintura , sigue igual o se degrada mucho ?

Esperando que me entreguen mi flecha , para que pase por el taller de pintura ...
Me han asegurado que quedara bien , ya me han dicho que no busque precio , que me asegure si miro mas cosas por ahi de que el trabajo lo hagan bien y definitivo , no que al tiempo se estropee .

Adjuntos

• D725974F-4029-48DD-B0E7-1C092B15980D.png
    D725974F-4029-48DD-B0E7-1C092B15980D.png
    146,2 KB · Visitas: 97
Muy guapo, sí señor, ahora le pones los aletines negro brillante del parachoques delantero y las llantas pintadas de negro y queda 100% sportline

Por cierto si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido? Lo has hecho en Conce oficial?

Volver