Alguien ha pintado los faldones?

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Puedes hacer una foto de cerca de la parte trasera donde se vean como se ven la parte que has pintado y la chapa del coche que ya venía pintada? Si se nota diferencia en tono y brillo.
Gracias.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi esto de pintar piezas plásticas de los coches me dice que, por los ejemplos que conozco, con el paso del tiempo acaba levantándose la pintura y cayéndose. Espero y deseo que esto no ocurra en todos los casos y que dependa de las técnicas de los profesionales que las pintan, porque no sé si vosotros los habréis visto, pero a gente de esta que tunean los coches, con el paso del tiempo les ves cada maravilla que tira p'atrás.
 
Última edición:

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi esto de pintar piezas plásticas de los coches me dice que, por los ejemplos que conozco, con el paso del tiempo acaba levantándose la pintura y cayéndose. Espero y deseo que esto no ocurra en todos los casos y que dependa de las técnicas de los profesionales que las pintan, porque so sé si vosotros los habréis visto, pero a gente de esta que tunean los coches, con el paso del tiempo les ves cada maravilla que tira p'atrás.
Asi es @Trillero , pero a mí me compensaba por estética. Se le ha varias capas y protectores, y luego habrá que tener un poco de cuidado a la hora de lavar el coche, sobre todo con pistolas a presión.
Con el tiempo iremos viendo como va.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas...@David Majado,¿a dónde has conseguido los embellecedores de la salida de escape cromados?
En el Hilo de Chuches hay varias @Tuliti

COLAS DE ESCAPE.
vuelvo a poner el enlace y unas fotos de nuestro compañero @PacoFJ una vez colocados en su flamante flecha.
Muchas gracias compañero por tu aporte.

Ver el archivo adjunto 5874
Ver el archivo adjunto 5875
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com
 
Arriba