Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, lo tendremos en cuenta!!!Lo he hecho en un taller al lado de casa, no ha llegado a 500 euros. Pero ojo que me pedían 3 veces más en otro taller aquí en Navarra. Si estáis decididos a hacerlo buscar un buen precio![]()
Ok, en cuanto tenga un rato lo hagoPuedes hacer una foto de cerca de la parte trasera donde se vean como se ven la parte que has pintado y la chapa del coche que ya venía pintada? Si se nota diferencia en tono y brillo.
Gracias.
Genial, muchas gracias! Has sido el primer valiente y te vamos a dar la lata!Ok, en cuanto tenga un rato lo hago![]()
Pongo las fotos de la flecha con los faldones pintados
Ver el archivo adjunto 6128 Ver el archivo adjunto 6129 Ver el archivo adjunto 6130 Ver el archivo adjunto 6131 Ver el archivo adjunto 6132
Está sensacional @David MajadoVer el archivo adjunto 6635 Ver el archivo adjunto 6636 Ver el archivo adjunto 6637
Hay están con foto de cerca, perdonar pero con esto de la vacacionesv..no se aprecia que sea otro tono ni nada, está todo del mismo color![]()
Asi es @Trillero , pero a mí me compensaba por estética. Se le ha varias capas y protectores, y luego habrá que tener un poco de cuidado a la hora de lavar el coche, sobre todo con pistolas a presión.Pues a mi esto de pintar piezas plásticas de los coches me dice que, por los ejemplos que conozco, con el paso del tiempo acaba levantándose la pintura y cayéndose. Espero y deseo que esto no ocurra en todos los casos y que dependa de las técnicas de los profesionales que las pintan, porque so sé si vosotros los habréis visto, pero a gente de esta que tunean los coches, con el paso del tiempo les ves cada maravilla que tira p'atrás.
Mamma mia como queda el coche @David Majado!! Bestial!!!Pongo las fotos de la flecha con los faldones pintados
Ver el archivo adjunto 6128 Ver el archivo adjunto 6129 Ver el archivo adjunto 6130 Ver el archivo adjunto 6131 Ver el archivo adjunto 6132
Mamma mia como queda el coche @David Majado!! Bestial!!!
Y te han dicho durabilidad de la pintura?
Igual me planteo una visitica a Pamplona jajajaja![]()
Parece un Karoq FRPongo las fotos de la flecha con los faldones pintados
Buenas...@David Majado,¿a dónde has conseguido los embellecedores de la salida de escape cromados?
COLAS DE ESCAPE.
vuelvo a poner el enlace y unas fotos de nuestro compañero @PacoFJ una vez colocados en su flamante flecha.
Muchas gracias compañero por tu aporte.
Ver el archivo adjunto 5874
Ver el archivo adjunto 5875
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.comAhh si...no las he visto @Dave , sabes cual es la dirección?