Alguien ha pintado los faldones?

Puedes hacer una foto de cerca de la parte trasera donde se vean como se ven la parte que has pintado y la chapa del coche que ya venía pintada? Si se nota diferencia en tono y brillo.
Gracias.

Pues a mi esto de pintar piezas plásticas de los coches me dice que, por los ejemplos que conozco, con el paso del tiempo acaba levantándose la pintura y cayéndose. Espero y deseo que esto no ocurra en todos los casos y que dependa de las técnicas de los profesionales que las pintan, porque no sé si vosotros los habréis visto, pero a gente de esta que tunean los coches, con el paso del tiempo les ves cada maravilla que tira p'atrás.

Última edición:
Pues a mi esto de pintar piezas plásticas de los coches me dice que, por los ejemplos que conozco, con el paso del tiempo acaba levantándose la pintura y cayéndose. Espero y deseo que esto no ocurra en todos los casos y que dependa de las técnicas de los profesionales que las pintan, porque so sé si vosotros los habréis visto, pero a gente de esta que tunean los coches, con el paso del tiempo les ves cada maravilla que tira p'atrás.
Asi es @Trillero , pero a mí me compensaba por estética. Se le ha varias capas y protectores, y luego habrá que tener un poco de cuidado a la hora de lavar el coche, sobre todo con pistolas a presión.
Con el tiempo iremos viendo como va.

Buenas...@David Majado,¿a dónde has conseguido los embellecedores de la salida de escape cromados?

En el Hilo de Chuches hay varias @Tuliti

COLAS DE ESCAPE.
vuelvo a poner el enlace y unas fotos de nuestro compañero @PacoFJ una vez colocados en su flamante flecha.
Muchas gracias compañero por tu aporte.

Ver el archivo adjunto 5874
Ver el archivo adjunto 5875
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com

Volver