Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulada!
La verdad que ha quedado de cine. A mi me gusta mucho como te ha quedado.
Miling tunning en torrente ( valencia )Por cierto si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido? Lo has hecho en Conce oficial?
Aun sigue haciendo trabajos y muy buenos ..Buenooooo MLIN tuning....... Pues no ha llovido desde la época MAXITUNING y su astra rojo![]()
David puedes poner el link de los falsos escapes y cuanto valen?, me gustan mucho creo que los compraré, graciasPongo las fotos de la flecha con los faldones pintados
Ver el archivo adjunto 6128 Ver el archivo adjunto 6129 Ver el archivo adjunto 6130 Ver el archivo adjunto 6131 Ver el archivo adjunto 6132
Están en los Chuches:David puedes poner el link de los falsos escapes y cuanto valen?, me gustan mucho creo que los compraré, gracias
Si , haber si llegan pronto nuestras colas de escape y quedamos !!!Muy bonito @oscarromeu, en blanco quedan muy bien, los veré en persona.
Una pregunta, eso es una opción antes de pedir el coche a fabricar?Ver el archivo adjunto 14111 Ver el archivo adjunto 14112 Ver el archivo adjunto 14113 Ver el archivo adjunto 14114 Ver el archivo adjunto 14115 Ver el archivo adjunto 14116 Ver el archivo adjunto 14111 Ver el archivo adjunto 14112
Aquí tenéis unas pruebas que hice con Gimp, aunque después de verlo en vivo no me desagrada tanto los parasoles en negro.
Una pregunta, eso es una opción antes de pedir el coche a fabricar?
Hola.
Pues como han echo otros compañeros, yo también me he atrevido y he pintado los faldones y paragolpes.
Este es el resultado.
espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 19871 Ver el archivo adjunto 19872
Hola.
Pues como han echo otros compañeros, yo también me he atrevido y he pintado los faldones y paragolpes.
Este es el resultado.
espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 19871 Ver el archivo adjunto 19872