Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 10 Ene 2019 #81 Dave dijo: Me ha contestado por privado,.... Que fuerte lo que me ha dicho ...vosotros tampoco habéis salido muy bien parados, por cierto. Click para expandir ... Habéis no lleva tilde?
Dave dijo: Me ha contestado por privado,.... Que fuerte lo que me ha dicho ...vosotros tampoco habéis salido muy bien parados, por cierto. Click para expandir ... Habéis no lleva tilde?
Alcotán.- Forero Experto 10 Ene 2019 #82 Toni Creative dijo: Habéis no lleva tilde? Click para expandir ... Veo que vos también os habéis dado cuenta..
Toni Creative dijo: Habéis no lleva tilde? Click para expandir ... Veo que vos también os habéis dado cuenta..
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 10 Ene 2019 #83 Toni Creative dijo: Habéis no lleva tilde? Click para expandir ... @Trillero me ha dicho que como vuelva a poner una tilde,... me entero. Estamos finos,...
Toni Creative dijo: Habéis no lleva tilde? Click para expandir ... @Trillero me ha dicho que como vuelva a poner una tilde,... me entero. Estamos finos,...
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 10 Ene 2019 #84 Toni Creative dijo: Habeis no lleva tilde Click para expandir ... Alcotán.- dijo: Veo que vos también os habeis dado cuenta.. Click para expandir ... Estáis equivocados,... lleva tilde.
Toni Creative dijo: Habeis no lleva tilde Click para expandir ... Alcotán.- dijo: Veo que vos también os habeis dado cuenta.. Click para expandir ... Estáis equivocados,... lleva tilde.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 10 Ene 2019 #85 Dave dijo: Estáis equivocados,... lleva tilde. Click para expandir ... Y horchata lleva h?
Alcotán.- Forero Experto 10 Ene 2019 #86 Dave dijo: Estáis equibocados,... lleba tildé. Click para expandir ... jajaja!!! Un proceder muy original y poco usado.
Dave dijo: Estáis equibocados,... lleba tildé. Click para expandir ... jajaja!!! Un proceder muy original y poco usado.
Alcotán.- Forero Experto 10 Ene 2019 #87 Toni Creative dijo: Y horchata lleva h? Click para expandir ... Claro que sí, sábes por qué?
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 10 Ene 2019 #88 Alcotán.- dijo: Claro que sí, sábes por qué? Click para expandir ... Te he contestado por privado
Alcotán.- Forero Experto 10 Ene 2019 #89 Toni Creative dijo: Te he contestado por privado Click para expandir ... Lo seeeee... No te quería quitar el final.. Pero bueno, podemos hacer un Trillero y no contestar por aquí..
Toni Creative dijo: Te he contestado por privado Click para expandir ... Lo seeeee... No te quería quitar el final.. Pero bueno, podemos hacer un Trillero y no contestar por aquí..
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 11 Ene 2019 #90 Alcotán.- dijo: Lo seeeee... No te quería quitar el final.. Pero bueno, podemos hacer un Trillero y no contestar por aquí.. Click para expandir ...
Alcotán.- dijo: Lo seeeee... No te quería quitar el final.. Pero bueno, podemos hacer un Trillero y no contestar por aquí.. Click para expandir ...