Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estáis que tiráis la casa por la ventana!! :roflmao:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estamos como con los caprichos para el bebé ;):inlove::inlove:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver, sabéis para ir sobre este pequeño habitáculo?:rolleyes:
20180422_015630.jpg
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues como cualquier motor con el uso lo reduce..;).
Ahora acabo de hacer una 'escapada gamberra" sin la familia vamos, para probarlos sin interferencias y ponerlo al límite....dentro de la legalidad eh;)....u el coche va genial....el motor es una pasada. En cuarta sin darte cuenta se pone a 140 y no ruge nada....alucino. Y en ciudad va superbien no parece tan grande. va fenomenal cada vez más contento.
Como anécdota se me ha pegado un sportage a la izquierda cotilleando un buen rato :D creo que le ha gustado y en ciudad en semáforo he saludado a una familia con un Ateca blanco, no paraban de mirar. Es lo que tiene ser de los primeros. En fin, lo vais a flipar cuando tengáis vuestro Karoq!!!! Yo no paro..
Felicidades y que te sigan mirando desde otros coches disfruta y g4acias por las fotos y comentarios
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades por el coche!!!! La semana que viene recojo el mío, que ganas tengo jjjjj. Por cierto, han presentado un karoq para china, pronto tendremos de toido tipo de cosas para los nuestros jajja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno como me gustan mucho los accesorios para el coche, y después de mirar por el foro del "primo" y bicheando por internet os enseño lo poquito que llevo hasta ahora:
Ver el archivo adjunto 3200
El más grande es para la luna del coche delantera que se lo vi a un dueño de Ateca en su foro y la verdad es que cubre muy bien y como de recoger y guardar, véase:
Ver el archivo adjunto 3202


El segundo es el cable para cargar movil y android auto, que lo buscaba cortito para no tener tanto cable de sobra ya que no me gusta tener cosas por medio. Es perfecto para llevar el móvil en el bolsito del acompañante, disfruten...
Ver el archivo adjunto 3203
Y por ultimo, la protección para la salida de aire trasera. Las vende en Amazon para el Tiguan pero los "primos" lo compraban para el suyo, y alli fue Karoqo....Encajan regular y para fijar hay que pegarla....no sé no sé...lo estudiaremos
Ver el archivo adjunto 3201
Si tenéis otros accesorios comentarme ok? Saluditos
Es que no están bien puestas, creo que todos hemos puesto las mismas y encajan. Es verdad que cuesta, debes presionar para meterlas pero precisamente por eso luego no se salen. Si es posible, vuelve a intentarlo, seguro que puedes.
 
Arriba