Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno para los que tengan dudas del varioflex ....de lo más original de este coche. Hoy en el IKEA me llevo una cama infantil.....
20180620_112504.jpg no le quite los asientos para darle inclinación....pero los quite para el desmonte de la cama antigua y es una pasada...merece la pena.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno para los que tengan dudas del varioflex ....de lo más original de este coche. Hoy en el IKEA me llevo una cama infantil.....
Ver el archivo adjunto 4999 no le quite los asientos para darle inclinación....pero los quite para el desmonte de la cama antigua y es una pasada...merece la pena.
Genial @Karoqo :thumbsup:
Ikea hacker;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno para los que tengan dudas del varioflex ....de lo más original de este coche. Hoy en el IKEA me llevo una cama infantil.....
Ver el archivo adjunto 4999 no le quite los asientos para darle inclinación....pero los quite para el desmonte de la cama antigua y es una pasada...merece la pena.
Que maravilla de Varioflex, @Karoqo!!!!

:inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que maravilla de Varioflex, @Karoqo!!!!

:inlove:
Ya sabéis que yo ya tenía ese sistema y ,de hecho, fui a ver el Karoq por eso ( luego me enamoró el conjunto).
¡Es alucinante! Nunca sabes cuándo te puede hacer falta.
Al Karoq además le pedí el asiento del conductor abatible. Me pareció una opción que complementa al Varioflex.
Ayer me habria hecho falta para transportar una caja de 2.32 m y no me atrevía a retrasar la compra hasta tener el coche.
Los que lo tenéis/hayáis pedido os vais a alegrar
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya sabéis que yo ya tenía ese sistema y ,de hecho, fui a ver el Karoq por eso ( luego me enamoró el conjunto).
¡Es alucinante! Nunca sabes cuándo te puede hacer falta.
Al Karoq además le pedí el asiento del conductor abatible. Me pareció una opción que complementa al Varioflex.
Ayer me habria hecho falta para transportar una caja de 2.32 m y no me atrevía a retrasar la compra hasta tener el coche.
Los que lo tenéis/hayáis pedido os vais a alegrar
El asiento del acompañante abatible es uno de los extras que me arrepiento de no tener!!! Nunca se sabe cuando puede hacer faltao_O
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya sabéis que yo ya tenía ese sistema y ,de hecho, fui a ver el Karoq por eso ( luego me enamoró el conjunto).
¡Es alucinante! Nunca sabes cuándo te puede hacer falta.
Al Karoq además le pedí el asiento del conductor abatible. Me pareció una opción que complementa al Varioflex.
Ayer me habria hecho falta para transportar una caja de 2.32 m y no me atrevía a retrasar la compra hasta tener el coche.
Los que lo tenéis/hayáis pedido os vais a alegrar
Cierto @Marmara el asiento copiloto es el complemento perfecto. ...para los que hagan portes frecuentes es fundamental ...:thumbsup:..las cajas que veis en la foto miden 2,07 metros...entran...pero con el acompañante abatible sin ningún problema
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lujazo esos Varioflex @Karoqo , da gusto ver que son muy útiles cuando se necesitan ....
Yo lo pregunté ya con el coche, en el configurador no parecía muy caro pero...claro, con el coche ya la broma se iba a más de 600 euros largos porque había que quitar un asiento y poner otro y el retirado tirarlo directamente a la basura.


Yo lo tendría claro de haber pedido el coche "al gusto". Por cierto, si tienes el asiento abatible no habría sido mejor haberlo abatido en este caso en lugar de cruzar el coche con las cajas?
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo pregunté ya con el coche, en el configurador no parecía muy caro pero...claro, con el coche ya la broma se iba a más de 600 euros largos porque había que quitar un asiento y poner otro y el retirado tirarlo directamente a la basura.


Yo lo tendría claro de haber pedido el coche "al gusto". Por cierto, si tienes el asiento abatible no habría sido mejor haberlo abatido en este caso en lugar de cruzar el coche con las cajas?
No, no es abatible:oops:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, no es abatible:oops:
Oupsss, entendí que sí, por eso te lo decía. Pues desde luego es una opción para tener en cuenta antes de pedir el coche, además, quién sabe si cabría uno acostado en aquellas noches de invierno al exterior... :rolleyes:

KchoPrro
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
;);)
Ya sabéis que yo ya tenía ese sistema y ,de hecho, fui a ver el Karoq por eso ( luego me enamoró el conjunto).
¡Es alucinante! Nunca sabes cuándo te puede hacer falta.
Al Karoq además le pedí el asiento del conductor abatible. Me pareció una opción que complementa al Varioflex.
Ayer me habria hecho falta para transportar una caja de 2.32 m y no me atrevía a retrasar la compra hasta tener el coche.
Los que lo tenéis/hayáis pedido os vais a alegrar
Je, yo pensé lo mismo. Además en viajes largos te puedes echar una siestecilla con las piernas estiradas sobre el respaldo abatido
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Después de varios problemas con la venta del coche antiguo por fin está en el concesionario, estamos esperando la matrícula.
TSI Ambition 1.0 oferta caravan. Pedido 26-11-2017

Ver el archivo adjunto 2203

Tenía muchas dudas respecto a los cromados de las ventanas y de las barras porque no lo llevaba,( confusión con el paquete cromo) pero una vez visto me parece espectacular. me ha encantado el coche
Me puedes decir cuantas tomas de usb lleva? Quiero ponerle router para poder conectar wifi para tablets y en otro el cable del móvil para poder acceder a mi móvil para usar en pantalla mi GPS del móvil. Gracias
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
20180322_125026.jpg
Me puedes decir cuantas tomas de usb lleva? Quiero ponerle router para poder conectar wifi para tablets y en otro el cable del móvil para poder acceder a mi móvil para usar en pantalla mi GPS del móvil. Gracias
En el acabado Ambition de serie, lleva un usb delantero y en la parte de atrás una toma 12v
 
Arriba