Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La verdad es que el frontal de Karoq supera al Tesla:inlove:...
BlurImage_30-6-2018-7-13-58.jpg
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno para los que tengan dudas del varioflex ....de lo más original de este coche. Hoy en el IKEA me llevo una cama infantil.....
Ver el archivo adjunto 4999 no le quite los asientos para darle inclinación....pero los quite para el desmonte de la cama antigua y es una pasada...merece la pena.
La cama Kura la compré yo ayer :D con el varioflex sin problema quite todos los asientos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver, seamos realistas, el Karoq es muy chulo, pero eso de que nada que envidiar al Model S de Tesla... A mi regálame un Tesla y byebye Karoq... y eso que me encanta mi coche!!!
Jejejejejjeje yo con el Model 3 me conformo también :p
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Rectificación: quiero hacer pública una rectificación respecto al aspecto del vehículo. Cuando lo compre comenté que la parte trasera y sus faros traseros no terminaban de convencerme. Ayer adelante casi de noche a un blanquito por la A-4 pero antes de hacerlo me recree mirándolo. Se ve fenomenal por detrás con esos LEDs.. los faros los distingue de cualquier otro modelo y son superoriginales. Me encantó.. .ya me gustaba verlo en el mio...pero creo que era la primera vez que los veía en esas condiciones ....espectacular. Ya me encantaba el frontal ....pero ahora sumo su trasera....que coche más bonito tenemos:inlove::inlove::inlove:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Rectificación: quiero hacer pública una rectificación respecto al aspecto del vehículo. Cuando lo compre comenté que la parte trasera y sus faros traseros no terminaban de convencerme. Ayer adelante casi de noche a un blanquito por la A-4 pero antes de hacerlo me recree mirándolo. Se ve fenomenal por detrás con esos LEDs.. los faros los distingue de cualquier otro modelo y son superoriginales. Me encantó.. .ya me gustaba verlo en el mio...pero creo que era la primera vez que los veía en esas condiciones ....espectacular. Ya me encantaba el frontal ....pero ahora sumo su trasera....que coche más bonito tenemos:inlove::inlove::inlove:
Amén!!!! Por cierto, no hay manera de cruzarnos, jejejejjeje.

Ayer sobre las 19 vi pasar uno exactamente igual al nuestro a la altura de Deportes Romero. Pensé que era el tuyo pero luego vi que tenía matrícula KNC.... y no me dio tiempo de sacar el móvil para hacerle una foto:oops::oops:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Amén!!!! Por cierto, no hay manera de cruzarnos, jejejejjeje.

Ayer sobre las 19 vi pasar uno exactamente igual al nuestro a la altura de Deportes Romero. Pensé que era el tuyo pero luego vi que tenía matrícula KNC.... y no me dio tiempo de sacar el móvil para hacerle una foto:oops::oops:
Sí estamos cerca pero parece que no hay forma de cruzarnos. Efectivamente hay uno igual que el nuestro por la zona lo he visto entrar un garaje cerca de mi casa por la avenida no sé si estará por el foro.:whistling:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sí estamos cerca pero parece que no hay forma de cruzarnos. Efectivamente hay uno igual que el nuestro por la zona lo he visto entrar un garaje cerca de mi casa por la avenida no sé si estará por el foro.:whistling:
Pues hoy he visto otro pero con cromados.... por los jardines Varela (tampoco he podido hacer fotos) :(:(
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba