Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Espectacular!!!!! Me gusta mucho tu coche @Karoqo!!!!! Jejjejejejejeje ;):inlove:
Los simply clever son muy prácticos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Karoqo haber si te ha pasado como me aso a mi recibieron mi karoq y un kodiaq 7 plazas y cambiaron las alfombrillas al limpiarlos y quedava un poco grande como la tuya las cambiaron y perfectas un pelin mas pequeñas comen talo en tu concesionario
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Karoqo haber si te ha pasado como me aso a mi recibieron mi karoq y un kodiaq 7 plazas y cambiaron las alfombrillas al limpiarlos y quedava un poco grande como la tuya las cambiaron y perfectas un pelin mas pequeñas comen talo en tu concesionario
@kinoper las alfombrillas del habitáculo quedan perfectas, es la del maletero la que no encaja, pero el símbolo que tiene es el KAROQ (bonito nombre por cierto...muyyy original) tengo pendiente la visita al comercial para enseñársela (la alfombra), y eso que lo tengo a 20 mts del trabajo pero entre semana lo coge mi mujer:(, ya os cuento lo que me dice. Pero creo que tiene que ver con lo que comenta @AlexDRL respecto a la rueda de repuesto.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que ese color es muy bonito, al menos a mí me gusta, al final cogí el gris cuarzo porque mi anterior coche es un color parecido al gris busssines.

A disfrutarlo!
 
Última edición:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Puerto Sherry...El Puerto Santa María....y eso que hoy me he metido en dos charcos :eek:. .perfecto..
Cada vez más contento con el coche y el motor ....creo que se habla poco pero de lo mejor: los faros LED....opcion sí o si...parece otro coche. Alumbran fenomenal y se va más relajado de noche. Con el front assit y el lane dan tranquilidad .....me falta el detector de ángulo muerto....error:(...en fin....tambien viene genial s sensores de aparcamiento delanteros ... lo comento para aviso a navegantes,por lo demás muy completo el coche
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno como me gustan mucho los accesorios para el coche, y después de mirar por el foro del "primo" y bicheando por internet os enseño lo poquito que llevo hasta ahora:
20180420_134136[1].jpg
El más grande es para la luna del coche delantera que se lo vi a un dueño de Ateca en su foro y la verdad es que cubre muy bien y como de recoger y guardar, véase:
20180420_134529[1].jpg


El segundo es el cable para cargar movil y android auto, que lo buscaba cortito para no tener tanto cable de sobra ya que no me gusta tener cosas por medio. Es perfecto para llevar el móvil en el bolsito del acompañante, disfruten...
20180420_134837[1].jpg
Y por ultimo, la protección para la salida de aire trasera. Las vende en Amazon para el Tiguan pero los "primos" lo compraban para el suyo, y alli fue Karoqo....Encajan regular y para fijar hay que pegarla....no sé no sé...lo estudiaremos
20180420_134338[1].jpg
Si tenéis otros accesorios comentarme ok? Saluditos
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenos accesorios paisano, por cierto, te has pasado por este hilo de aquí?? Hay de casi todo para nuestras flechas
Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay....
 
Arriba