Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Ragde

Enorabuenaa, a disfrutarlo, ya veras como cada dia te gustara mas.

Sarrios

Albacete
Muy chulo jjjj igual a ese me lo he pedido yo....y con las mismas dudas sobre los cromados

Albacete
Diría que ese coche es el mío, porque lo hemos pedido igual jjjj color, monitor, extras jjjj

Karoqo

Pues quítate las dudas de los cromados....cada vez me gusta más

Albacete
Luego si nos haces, o me haces el favor, me cuentas cómo va de consumos, espero que no sea como mi chiquillo, pequeño y tragón jajajj....por cierto, que lo disfrutes y gracias

Karoqo

Para los consumos creo que es pronto pero te mando pantallazo de la aplicacion de ejemplo . Sin nada de autovía y 10 minutos de ciudad Screenshot_20180318-185658.png

Muy buen consumo, mi opel astra me hace casi 6 y es diésel

Karoqo

Pues como cualquier motor con el uso lo reduce..;).
Ahora acabo de hacer una 'escapada gamberra" sin la familia vamos, para probarlos sin interferencias y ponerlo al límite....dentro de la legalidad eh;)....u el coche va genial....el motor es una pasada. En cuarta sin darte cuenta se pone a 140 y no ruge nada....alucino. Y en ciudad va superbien no parece tan grande. va fenomenal cada vez más contento.
Como anécdota se me ha pegado un sportage a la izquierda cotilleando un buen rato :D creo que le ha gustado y en ciudad en semáforo he saludado a una familia con un Ateca blanco, no paraban de mirar. Es lo que tiene ser de los primeros. En fin, lo vais a flipar cuando tengáis vuestro Karoq!!!! Yo no paro..

Luis343

Me encanta tu comentario, da gusto cuando decís que estáis supercontentos y que la gente se queda mirando como sorprendidos de que coche es!!

Karoqo

Igualmente!!¡Ya me ves flipando con el coche . ....ya te queda menos!

Pues como cualquier motor con el uso lo reduce..;).
"dentro de la legalidad eh;)" :roflmao: :roflmao: :roflmao: En Alemánia? ;)

Gran foto ésta, de mi punto de vista, creo que de las mejores fotos que tenemos de nuestras máquinas en el foro, además captando la lluvia magníficamente!, felicidades por el estreno!!

Ciertamente, tenemos unos días que casi da pena sacar el coche a pasear pero.....es que hasta los limpias van de fábula!!