Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena... ya nos contaras.. ese color es de lo que mas me gustan
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo pedi con barras cromadas el mismo color pero es verdad que las barras en negro hacen buen juego con los bajos en negro:thumbsup:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya lo tengo matriculado desde el día 15, una matrícula discreta gracias a Dios y mañana vamos a recogerlo al concesionario para que podamos ir toda la familia. Lo malo es que mañana da agua para todo el día pero bueno lo pasaremos dando vueltas por la zona ya os mandaré fotitos. Neeeeeerviiiiooos maaadre!! un saludo a todos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya lo tengo matriculado desde el día 15, una matrícula discreta gracias a Dios y mañana vamos a recogerlo al concesionario para que podamos ir toda la familia. Lo malo es que mañana da agua para todo el día pero bueno lo pasaremos dando vueltas por la zona ya os mandaré fotitos. Neeeeeerviiiiooos maaadre!! un saludo a todos
Oleéeee estaré pendiente por si te veo!!!! Jejejejjejejeje
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues que lo disfrutéis y mandar fotos, consumos e impresiones que no falten!!
 
Última edición:

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena compañero!!!!!! un color precioso :), a disfrutarlo con toda la familia y a seguir subiendo fotos :thumbsup:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo prometido es deuda...hoy hemos recogido el coche....es espectacular...lo malo ha sido el día que hace de perros...y nos hemos tenido que recoger pronto, pero vamos que se ha disfrutado...las fotos y primeras impresiones después....
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es espectacular!! A disfrutarlo mucho!!!!! :thumbsup:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La entrega por parte del concesionario....EXCELENTE!....con todo tipo de detalles y atenciones...durante las explicaciones lo hemos pasado muy bien (por cierto sólo 19 km en cuadro;)).
A toda la familia le ha encantado el coche a primera vista...flechazo. Y nada mas subirte te das cuenta que es en buen coche...buenas calidades y terminaciones. Sobre todo los "simply clever" que aunque parecen chorraditas en el día día se agradecen mucho.
El mio es un Ambition con vario flex , luces led, maxi dot color y lane assit de extras y no hecho de menos nada más (de momento). En cuanto a la conectividad con android auto y lo que trae el coche más que suficiente.
Los asientos son comodísimos y el ruido en marcha inexistente, perfecto para viajar. El salpicader frontal del vehículo es como todo el grupo VAG, sobrio y sencillo pero te haces con los mandos enseguida, muy bien.

En marcha, simplemente excelente, flota....no se nota nada, superestable y eso que hoy tenemos aquí alerta amarilla. La dirección perfecta, muy suave pero rígida. El cambio de marcha igual, muy sencillo.
Del motor (TSI 1.0) que era donde tenía más dudas, se me han despejedo. Que no os cuenten chorradas, el motor es suficiente. Me he puesto a 130 hm/h en autopista con la familia en cuarta y mi mujer me ha dado un cosqui mete sexta!!! :rolleyes:ni me había dado cuenta, no ruge ...y mucho menos vibrar. En algunas pendientes con bajar de 6 suficiente. Es un motor perfecto para el día día de una familia y conducción normal. Lo comento por me he leído todo sobre este motor, ademas de los comentarios del foro de ATECA y llego a la misma conclusión: el que no lo tiene o no prueba habla mal de el, el que lo tiene y lo prueba esta contento. Así que los que tenéis el 150 CV no os quiero ni contar como va el bicho!

En fin, la pena del día, pero me gustado empaparme de agua para hacerle una fotos y compartirlo con vosotros. Cualquier duda o comentario me lo haceis. Un saludo a todos!! Creo que no nos arrepentiremos de este coche;););):thumbsup::thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Precioso, es una pasada, que lo disfrutéis!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Karoqo es un gustazo ver esas fotos tan chulas de tu cochazo y sobre todo leer tus magníficos comentarios de conducción, comodidad y calidad de este gran coche, ahora a disfrutarlo por muchos años :thumbsup::thumbsup:
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
La verdad es que las barras de techo y las molduras de los cristales en negro también quedan muuuy bieeen!!! En el Style porque vienen de serie cromados, pero viendo lo bien que luce tu coche, no es algo que sea imprescindible desde mi punto de vista. Combinado con algunos colores (por no decir que seguramente con todos) se ve un cochazo igualmente! Muchas felicidades!!!
 
Arriba