Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Segundo día disfrutando del coche. La conducción es perfecta aunque miro de reojo los consumos aprox 7.6 l de media. Cada vez me hago mas con el manejo generial del coche....es s
ólo cuestión de poco tiempo. Muy contento y sorprendido con el tricilindrico, tira que se las pela.
Aprovechando la tranquilidad le puesto las alfombrilla de goma y los portatables...la del maletero no termina de ajustarse bien....le preguntaré al comercial . Os dejo fotitos saludos
 
Última edición:

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es lo que me falta, lo intentaré este finde con la familia y te cuento. Pero hasta sin problemas...diría que va sobrado
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Karoqo !!!
Muy chulo ese gris...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Oye, muy guapo @Karoqo, pero que es el accesorio que tienes en el apoya Razos trasero? Es original? Disfrutalo.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @Narci1980 es el portatablet que va en los asientos, se quita esa parte para poner en el soporte asiento central. Lo descubrieron los niños...luego he visto en la web de skoda que el mismo soporte que se instala en los asientos (10€) se le puede poner o una percha, gancho o porta tablet(20€). Son de buena calidad y resistentes. ..de momento
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola de nuevo, sigo con pruebas del coche y todo va estupendamente sin ningun problema, pero hay un tema que me gustaría que alguien me ayudara. El concesionario me regaló la alfombrilla reversible para el maletero pero no consigo encajarla bien. No sé si es así o algo hago mal. El comercial se extraño porque normalmente todas esas alfombrillas se quedan cortas..pero esta es al reves le sobra por todos lados. Me dijo que no era necesario quitar la de origen pero...os pasado alguno esto, mando fotos de como queda.
20180330_134548.jpg 20180330_134542.jpg
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola de nuevo, sigo con pruebas del coche y todo va estupendamente sin ningun problema, pero hay un tema que me gustaría que alguien me ayudara. El concesionario me regaló la alfombrilla reversible para el maletero pero no consigo encajarla bien. No sé si es así o algo hago mal. El comercial se extraño porque normalmente todas esas alfombrillas se quedan cortas..pero esta es al reves le sobra por todos lados. Me dijo que no era necesario quitar la de origen pero...os pasado alguno esto, mando fotos de como queda.
Ver el archivo adjunto 2663 Ver el archivo adjunto 2664
Pues si, ya me quedé extrañado cuando vi tus fotos de más arriba, donde ya se aprecia que queda grande. Yo tengo la reversible y efectivamente queda un pelín más pequeña que el suelo del maletero, no como la tuya desde luego. Muy curioso.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si, ya me quedé extrañado cuando vi tus fotos de más arriba, donde ya se aprecia que queda grande. Yo tengo la reversible y efectivamente queda un pelín más pequeña que el suelo del maletero, no como la tuya desde luego. Muy curioso.
Lleva rueda entera y no de pequeña? Igual es por eso, sube el maletero y no queda igual.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, lleva rueda entera, puede que sea esa la razón...lo comentaré con el comercial. .
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy guapo ese 3 cilindros @Karoqo está muy muy Chulo , lo de ala alfombra reversible es muy curioso ya que como bien te han dicho siempre quedan un pelin cortas , debería ser la rueda de repuesto que al subir no ajuste igual
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Karoqo creo que tu maletero si no lo veo mal, es el mismo que el mío pero el mío con rueda de galleta. Los huecos laterales se ven con la altura máxima..creo!!
Te recomiendo que midas tu alfombrilla reversible. Esta tarde, si puedo mido mi alfombrilla y comparamos... pero yo en principio tu maletero lo veo como el mío.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos para los que seguis dudando del color os mando otra fotito del mio.....y otra del maletero con la primera compra del Mercadona...excelentes Simple Clever!!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:20180407_170209[1].jpg 20180407_170249[1].jpg 20180407_182114[1].jpg
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno....lleva una compra normal de 80 €....así que calcula para otras compras....hasta 2000 €...:laugh::laugh::p
 
Arriba