Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulas las fotos @Karoqo !!!Buenos para los que seguis dudando del color os mando otra fotito del mio.....y otra del maletero con la primera compra del Mercadona...excelentes Simple Clever!!!!!!Ver el archivo adjunto 2886 Ver el archivo adjunto 2888 Ver el archivo adjunto 2889
@kinoper las alfombrillas del habitáculo quedan perfectas, es la del maletero la que no encaja, pero el símbolo que tiene es el KAROQ (bonito nombre por cierto...muyyy original) tengo pendiente la visita al comercial para enseñársela (la alfombra), y eso que lo tengo a 20 mts del trabajo pero entre semana lo coge mi mujer@Karoqo haber si te ha pasado como me aso a mi recibieron mi karoq y un kodiaq 7 plazas y cambiaron las alfombrillas al limpiarlos y quedava un poco grande como la tuya las cambiaron y perfectas un pelin mas pequeñas comen talo en tu concesionario
Buenos para los que seguis dudando del color os mando otra fotito del mio.....y otra del maletero con la primera compra del Mercadona...excelentes Simple Clever!!!!!!Ver el archivo adjunto 2886 Ver el archivo adjunto 2888 Ver el archivo adjunto 2889[/QU
Muy bonito color que guapo es felicidades y a disfrutarlo .
Pd menudo regalo el de Skoda llenar el maletero con una compra jajahjajajaj
Oouuuuu yeahhhh muyyyy chulo y buenas fotos ahora a disfrutar y quemar kilómetrosMuy bonito Karoqo, si señor, a disfrutar del karoq.![]()