Trillero. Karoqleta de Luxe. TSI - 1 burro

Ranger

Cádiz
Me encanta @Felix600 como dinamizador del foro. Cuando el ambiente está algo parado, ahí está para rescatar algún hilo cuyo creador no ha dado conclusión, poner fotos graciosas, o chinchar al guasón del club, jeje.

Me sumo a tu petición por cierto!
Jejejejjejeje totalmente de acuerdo!!!!! Pero decir a Trinchero, guasón??? :roflmao::roflmao::roflmao: (te has quedado corto):p:laugh::laugh::laugh:
Más bien chinchador... o agitador... de masas:D

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Me sumo a tu petición por cierto!
Hay que tener esto animado :D:D

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Queremos mas mas s de esa karoqleta :p:D
Pues que voy a decir.... Que estoy encantado. Aunque todavía no le he cogido bien el manejo, creo que es debido a las llantas de 28" y las cubiertas de perfil bajo, que hacen la dirección sea muy sensible y al principio hace que cueste mantener la línea.

51JBu4K6NHL.jpg
que hace que las HMRD vayan muchísimo mejor y que los viajes sean más placenteros.

Para la comodidad del acompañante (o sea, mi contraria), tambíén le he instalado una chuche:
EYCI-1-par-de-reposapi-s-plegables-para-bicicleta-de-monta-a-MTB-ciclismo-de-Metal.jpg_640x640.jpg
Con este opcional consigo que mi santa viaje cómodamente de pie apoyada sobre el eje de la rueda trasera sin el mínimo esfuerzo.

El consumo es más alto de lo que hubiera deseado. De hecho, estoy empezando a dudar si no me hubiera salido más económico a largo plazo haber mantenido la compra del Karoq 1.5 TSI DSG. Pero bueno, todo es cuestión de dejar que pasen los primeros 3.000-4.000 kilómetros y ver si baja un poco ese consumo. El combustible que utilizo, según me recomiendan en el manual de uso es este:
chuleton-avila-1.jpg

En cuanto al aceite, tengo que decir que como no hago muchos kilómetros (solo los fines de semana para fardar con la señora) no me sale caro, aunque he comprobado que el consumo es alto (como en todos los vehículos del grupo WAG) utilizo uno de buena calidad para el engrase de la cadena:
Aceite-oliva-virgen-exteco-arbosana-250-ml.jpg

Respecto al nivel del agua, también observo con estupefacción que el consumo es altísimo (no quiero pensar qué será cuando llegue el verano) pues no consigo bajar de los cinco litros diarios... o me deshidrato.

La iluminación la tengo confiada a dos ópticas de 8" para la luz de cruce y dos de 12" para la luz larga:
17929413.jpg
aunque en un futuro próximo le instalaré lamparas de tipo led que ya les tengo echado el ojo en el chino de mi barrio.

En fin, podría explayarme más, pero me gusta ser conciso y no poner mensajes demasiado largos que se hagan tediosos de leer.

Ranger

Cádiz

Ver el archivo adjunto 10402
que hace que las HMRD vaya muchísimo mejor y que los viajes sean más placenteros.

Ver el archivo adjunto 10413

El consumo es más alto de lo que hubiera deseado. De hecho, estoy empezando a dudar si no me hubiera salido más económico a largo plazo haber mantenido la compra del Karoq 1.5 TSI DSG, pero bueno, todo es cuestión de dejar que pasen los primeros 3.000-4.000 kilómetros y ver si baja un poco ese consumo. El combustible que utilizo, según me recomiendan en el manual de uso es este:
Ver el archivo adjunto 10411

Ver el archivo adjunto 10412

Ver el archivo adjunto 10415

Un beso a todos/as.
Jejejejjejejejejjejejejejeje te esta quedando niquelá la karoqcleta!!! Guapísima!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Alli final te hubiera venido mejor el 1.0 TSI DSG :whistling::whistling: (sólo te digo eso)

Notas algún tirón en el arranque? O crees que pueda deberse a que al venir de BTT, no estamos acostumbrados a este tipo de vehículo? :roflmao:
En el foro hermano de la Atecleta ya han llamado a algunos para una campaña de seguridad!
Jajajajaja

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Ver el archivo adjunto 10402

Ver el archivo adjunto 10413

Ver el archivo adjunto 10411

Ver el archivo adjunto 10412

Ver el archivo adjunto 10415

:roflmao::roflmao::roflmao:
Creo que con todo lo que le has hecho al final te van a dar la Etiqueta Eco.

Funciona bien las luces led?:D