fulvo - Karoq Sportline 1.5 TSI 150 CV Blanco Luna Met. MY21

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @fulvo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, pon más fotos en cuanto sea posible, estoy deseando verlo en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

fulvo

Muchas gracias compis iré añadiendo fotos!! Saludos a todos!

fulvo

Que lo disfrutes mucho, @fulvo ;) Enhorabuena!!

Aquí alguna mas compi!
A9534E86-B3F4-4147-968A-7B4E49ABE692.jpeg2F1FFAC5-92A0-45A2-8822-11C2221E20FF.jpeg

Eso me parecía, pero cuando compré el mio venía con un pack que los incluía. Por eso la pregunta, cada día tengo más claro que se les va con el precio quitan cosas y suben los precios dentro de nada vendrá pelado y a 30.000€
Espera a que saquen el Restyling... Ahí ya lo subiran 1000 o 2000 euro!

Eidon

Azul Race Met.
Viene con halógenos, de ahí la pregunta en el tema de cambiar las halógenas por H7 led homologada en alemania. Para mi un fastidio la verdad, pero bueno era una unidad en stock y tuve un buen descuento.
Ok es que no me di cuenta que eras tú, no me fijo en los nicks y pasa lo que pasa...

davidcdl10

Cornellà de Ll.
Negro Crystal Met.
En el pack seguridad plus creo, pero este pack tiene coste 0 en los Sportline, no?
No entiendo porqué no los añaden a todos de serieo_O

Miguie

Buenas tardes fulvo, lo primero felicitarte por la compra de tu coche. Que disfruteis mucho juntos.
Y mi pregunta es si lo diseñarse tú y cuando hiciste el pedido???
Para ver que puede faltar al mio. Gracias

fulvo

Y mi pregunta es si lo diseñarse tú y cuando hiciste el pedido???
Para ver que puede faltar al mio. Gracias
Yo soy de canarias, aquí el importador es otro, Domingo Alonso, entonces los paquetes no son iguales, cada importador pide las configuraciones genéricas con un equipamiento diferente, no se si me explico. Puede que en la peninsula el sportline venga con full led, no es el caso de este importador. Yo no pedi el coche, esta unidad era una unidad en stock, de ahí lo del descuento.