fulvo - Karoq Sportline 1.5 TSI 150 CV Blanco Luna Met. MY21

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
mu guapo..... el techo solar, espectacular la foto.
Salud y Km. para disfrutarlo ;)
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Los Led es un extra, te recuerdo!
Buenas, ahora me has dejado a mí revisando la configuración para ver si ésto es cierto o no... ¿En serio que un coche de 30000€ a día de hoy siguen viniendo con halogenos siendo un extra?
Lo digo porque según las especifiaciones del Karoq Sportline vienen con Full Led o_O

ESPECIFICACIONES KAROQ SPORTLINE.jpg

Saludos.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ahora me has dejado a mí revisando la configuración para ver si ésto es cierto o no... ¿En serio que un coche de 30000€ a día de hoy siguen viniendo con halogenos siendo un extra?
Lo digo porque según las especifiaciones del Karoq Sportline vienen con Full Led o_O

Ver el archivo adjunto 27694

Saludos.
Como explique depende el importador, el importador de canarias es domingo alonso, y los paquetes vienen como el los pida, en este caso en canarias no viene el full led incluido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, ahora me has dejado a mí revisando la configuración para ver si ésto es cierto o no... ¿En serio que un coche de 30000€ a día de hoy siguen viniendo con halogenos siendo un extra?
Lo digo porque según las especifiaciones del Karoq Sportline vienen con Full Led o_O

Ver el archivo adjunto 27694

Saludos.
El Modelo Sportline, nunca ha tenido en su equipamiento de serie (formalmente hablando) los Faros Full Led delanteros con AFS.

1625428208359.png


Pero siempre ha tenido los mismos en "Promoción" a 0€.

1625428283176.png

Por eso parece que son del equipamiento de Serie,... pero no es exactamente así.
El día que se les cruce, cambian la promoción.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Como explique depende el importador, el importador de canarias es domingo alonso, y los paquetes vienen como el los pida, en este caso en canarias no viene el full led incluido.
Perdón no había leído los mensajes anteriores!! No tenía constancia de que hubiesen sportline sin esa configuración digamos de serie en éste acabado. Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como explique depende el importador, el importador de canarias es domingo alonso, y los paquetes vienen como el los pida, en este caso en canarias no viene el full led incluido.
Tenía entendido que a Canarias, los nombres de algunos modelos vienen con otra denominación y con otra configuración. Lo que no sabía que fuera porque Skoda España lo pida así.
@Pancho ya nos contó en su día, que en Canarias habían muchos modelos y motores que venian con equipamiento diferente en la peninsula, como era el caso, pero no tenía constancia que fuera por pedido expreso de un concesionario.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tenía entendido que a Canarias, los nombres de algunos modelos vienen con otra denominación y con otra configuración. Lo que no sabía que fuera porque Skoda España lo pida así.
@Pancho ya nos contó en su día, que en Canarias habían muchos modelos y motores que venian con equipamiento diferente en la peninsula, como era el caso, pero no tenía constancia que fuera por pedido expreso de un concesionario.
Así me lo dijo la vendedora cuando le saque un catalogo donde decia que tal equipamiento estaba incluido en el sportline, y me dijo que ese catalogo era de skoda españa, que ellos son importadores independientes a skoda españa, y me enseño su catalogo efectivamente tenia razon.
 
Arriba