Trillero. Karoqleta de Luxe. TSI - 1 burro

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jejejejjejejejejjejejejejeje te esta quedando niquelá la karoqcleta!!! Guapísima!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mucho dinero y mucho esfuerzo me está costando, compañero. No gano para chuches.
Alli final te hubiera venido mejor el 1.0 TSI DSG :whistling::whistling: (sólo te digo eso)
Ya te digo. Estoy pensando en hablar con el del conce y decirle: Hola, ¿te acuerdas de mi? Soy el de los 500€, que si me podías poner cuarto y mitá de 1.5 TSI DSG.
Notas algún tirón en el arranque? O crees que pueda deberse a que al venir de BTT, no estamos acostumbrados a este tipo de vehículo? :roflmao:
Yo creo que es más una cuestión de feeling con los pedales que cualquier otra cosa. Yo no noto ningún tirón en el arranque, aunque lo cierto es que con mi cuerpo serrano y mi potencia bruta dificilmente me va a dar un tirón al apretar. De hecho, si tengo que arrancar en pendiente, normalmente me tiene que dar un empujoncito la parienta. Eso si, el AutoHold funciona que te :poop:.
En el foro hermano de la Atecleta ya han llamado a algunos para una campaña de seguridad!
Buff, pues si ya han empezado con las Atecletas, pronto nos toca a las Karoqletas y a las Tiguanetas. :oops:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues que voy a decir.... Que estoy encantado. Aunque todavía no le he cogido bien el manejo, creo que es debido a las llantas de 28" y las cubiertas de perfil bajo, que hacen la dirección sea muy sensible y al principio hace que cueste mantener la línea.

El asiento es cómodo, aunque le he puesto una chuche
Ver el archivo adjunto 10402
que hace que las HMRD vayan muchísimo mejor y que los viajes sean más placenteros.

Para la comodidad del acompañante (o sea, mi contraria), tambíén le he instalado una chuche:
Ver el archivo adjunto 10413
Con este opcional consigo que mi santa viaje cómodamente de pie apoyada sobre el eje de la rueda trasera sin el mínimo esfuerzo.

El consumo es más alto de lo que hubiera deseado. De hecho, estoy empezando a dudar si no me hubiera salido más económico a largo plazo haber mantenido la compra del Karoq 1.5 TSI DSG. Pero bueno, todo es cuestión de dejar que pasen los primeros 3.000-4.000 kilómetros y ver si baja un poco ese consumo. El combustible que utilizo, según me recomiendan en el manual de uso es este:
Ver el archivo adjunto 10411

En cuanto al aceite, tengo que decir que como no hago muchos kilómetros (solo los fines de semana para fardar con la señora) no me sale caro, aunque he comprobado que el consumo es alto (como en todos los vehículos del grupo WAG) utilizo uno de buena calidad para el engrase de la cadena:
Ver el archivo adjunto 10412

Respecto al nivel del agua, también observo con estupefacción que el consumo es altísimo (no quiero pensar qué será cuando llegue el verano) pues no consigo bajar de los cinco litros diarios... o me deshidrato.

La iluminación la tengo confiada a dos ópticas de 8" para la luz de cruce y dos de 12" para la luz larga:
Ver el archivo adjunto 10415
aunque en un futuro próximo le instalaré lamparas de tipo led que ya les tengo echado el ojo en el chino de mi barrio.

En fin, podría explayarme más, pero me gusta ser conciso y no poner mensajes demasiado largos que se hagan tediosos de leer.

Un beso a todos/as.
La estas dejando niquelada esa karoqueta va ha ser la envidia,al final me acabo pidiéndome una yo también:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:
Creo que con todo lo que le has hecho al final te van a dar la Etiqueta Eco.
Pues si, me han dado una etiqueta Eco:
índice.jpg

Funciona bien las luces led?:D
No, como he comentado anteriormente, las led las tengo pendientes para cuando cobre la extra de verano, que todas las chuches de golpe no pueden ser. De momento llevo unas H-7
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues que voy a decir.... Que estoy encantado. Aunque todavía no le he cogido bien el manejo, creo que es debido a las llantas de 28" y las cubiertas de perfil bajo, que hacen la dirección sea muy sensible y al principio hace que cueste mantener la línea.

El asiento es cómodo, aunque le he puesto una chuche
Ver el archivo adjunto 10402
que hace que las HMRD vayan muchísimo mejor y que los viajes sean más placenteros.

Para la comodidad del acompañante (o sea, mi contraria), tambíén le he instalado una chuche:
Ver el archivo adjunto 10413
Con este opcional consigo que mi santa viaje cómodamente de pie apoyada sobre el eje de la rueda trasera sin el mínimo esfuerzo.

El consumo es más alto de lo que hubiera deseado. De hecho, estoy empezando a dudar si no me hubiera salido más económico a largo plazo haber mantenido la compra del Karoq 1.5 TSI DSG. Pero bueno, todo es cuestión de dejar que pasen los primeros 3.000-4.000 kilómetros y ver si baja un poco ese consumo. El combustible que utilizo, según me recomiendan en el manual de uso es este:
Ver el archivo adjunto 10411

En cuanto al aceite, tengo que decir que como no hago muchos kilómetros (solo los fines de semana para fardar con la señora) no me sale caro, aunque he comprobado que el consumo es alto (como en todos los vehículos del grupo WAG) utilizo uno de buena calidad para el engrase de la cadena:
Ver el archivo adjunto 10412

Respecto al nivel del agua, también observo con estupefacción que el consumo es altísimo (no quiero pensar qué será cuando llegue el verano) pues no consigo bajar de los cinco litros diarios... o me deshidrato.

La iluminación la tengo confiada a dos ópticas de 8" para la luz de cruce y dos de 12" para la luz larga:
Ver el archivo adjunto 10415
aunque en un futuro próximo le instalaré lamparas de tipo led que ya les tengo echado el ojo en el chino de mi barrio.

En fin, podría explayarme más, pero me gusta ser conciso y no poner mensajes demasiado largos que se hagan tediosos de leer.

Un beso a todos/as.
A mi con el reposapies pa la doña ya me has ganao pa los restos.
La pobre lo tuvo que pasar mal apoyada en las palometas de toda la vida. Te tiene que querer a la fuerza.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira Trilli..

He encontrado el Etka para tu karoqleta, por si precisas de alguna reparación o ñapa..

Esta no sé si lleva 1 burro o 1 guanajo, pero te sirve igual..

Ver el archivo adjunto 10434
Bueno, hay elementos que si me valdrian, pero hay muchos otros, por ejemplo el manillar, que son de la Karoqleta Sportline.
 
Arriba