Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer, yendo con mi contraria en mi máquina de quemar gasolina, le estuve hablando sobre el OBD para llegar a un acuerdo sobre si merecería la pena comprarlo o no. Ella se mostró reacia a tal compra con la excusa de si merece la pena gastarse el dinero para hacer cosas que no son necesarias. Entonces le expliqué algunas de las cosas que me parece que serían importantes y que merecen la pena comparando el precio del aparato con el precio de los extras en caso de haberlos montado. En ese punto lo entendió, pero entonces le comenté la otra posibilidad que se me ocurrió, que fue la de invitar a comer a alguien que tenga el aparato y me haga los cambios. Pero sopesando ambas posibilidades, llego a la conclusión de que si invito a comer a alguien junto con su familia, me va a salir más caro el ajo que el pollo, con lo que la decisión final es que invito a alguien a unas cervezas con su tapa correspondiente o similar (como mucho dos) para que me haga los cambios que me gustaría. Es decir, el precio de la invitación en ningún caso podría superar al 50% del precio del OBD.
Los voluntarios podéis inscribiros en este mismo hilo.
Me apunto a que nos hagan los cambios a los dos y invitamos a medias.
Para 4 tapas y 2 cervezas nos da.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ayer, yendo con mi contraria en mi máquina de quemar gasolina, le estuve hablando sobre el OBD para llegar a un acuerdo sobre si merecería la pena comprarlo o no. Ella se mostró reacia a tal compra con la excusa de si merece la pena gastarse el dinero para hacer cosas que no son necesarias. Entonces le expliqué algunas de las cosas que me parece que serían importantes y que merecen la pena comparando el precio del aparato con el precio de los extras en caso de haberlos montado. En ese punto lo entendió, pero entonces le comenté la otra posibilidad que se me ocurrió, que fue la de invitar a comer a alguien que tenga el aparato y me haga los cambios. Pero sopesando ambas posibilidades, llego a la conclusión de que si invito a comer a alguien junto con su familia, me va a salir más caro el ajo que el pollo, con lo que la decisión final es que invito a alguien a unas cervezas con su tapa correspondiente o similar (como mucho dos) para que me haga los cambios que me gustaría. Es decir, el precio de la invitación en ningún caso podría superar al 50% del precio del OBD.
Los voluntarios podéis inscribiros en este mismo hilo.
Eso te lo hace tu cuñao en un momento,y te invita el en vez de invitarle tu.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y lo que queda aun por llegar,la a liado buena.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo? :eek:

Si tienes una cama te lo traigo para Julio... Te lo dejo en el km 103 de la A4 y ya tu lo recoges ahí!
A quién me traes? :thumbsdown:
Una cama tengo, pero en el km. 103 de la A4 no. o_O

Me apunto a que nos hagan los cambios a los dos y invitamos a medias.
Para 4 tapas y 2 cervezas nos da.
Mu bien @Campe, así como mucho salimos a 15€ cada uno. :thumbsup:
Venga @Luis343, apúntate y salimos a 10€. :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si llegas a poner la técnica que has usado creo que me hubiese venido abajo, gracias por tener consideración. :thumbsup:
Ni se me ocurriría poner en peligro tu plena y gran salud mental, ¡¡JAMAS!! Prefiero no limpiar los mosquitos nunca más e ir con la ventanilla abierta y la cabeza por fuera para ver la carretera, que producirte ningún mal.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ni se me ocurriría poner en peligro tu plena y gran salud mental, ¡¡JAMAS!! Prefiero no limpiar los mosquitos nunca más e ir con la ventanilla abierta y la cabeza por fuera para ver la carretera, que producirte ningún mal.
Jo!

Ya sé que no era tu intención, pero no puedo ni seguir escribiendo, los lagrimones no me permiten ver el teclado, pero es que además estoy poniendo la pantalla perdida de mocarros..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola amigos. Retomo el hilo de mi Karolo para haceros partícipes de una gran cambio que afecta de forma importantisima a mi susodicho: En los dos años y pico que lo tengo, he conseguido lavarlo por segunda vez.
Estoy muy feliz. :inlove:
Que patéticos intentos por recuperar el BotY. :cautious:
 
Arriba