Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer, yendo con mi contraria en mi máquina de quemar gasolina, le estuve hablando sobre el OBD para llegar a un acuerdo sobre si merecería la pena comprarlo o no. Ella se mostró reacia a tal compra con la excusa de si merece la pena gastarse el dinero para hacer cosas que no son necesarias. Entonces le expliqué algunas de las cosas que me parece que serían importantes y que merecen la pena comparando el precio del aparato con el precio de los extras en caso de haberlos montado. En ese punto lo entendió, pero entonces le comenté la otra posibilidad que se me ocurrió, que fue la de invitar a comer a alguien que tenga el aparato y me haga los cambios. Pero sopesando ambas posibilidades, llego a la conclusión de que si invito a comer a alguien junto con su familia, me va a salir más caro el ajo que el pollo, con lo que la decisión final es que invito a alguien a unas cervezas con su tapa correspondiente o similar (como mucho dos) para que me haga los cambios que me gustaría. Es decir, el precio de la invitación en ningún caso podría superar al 50% del precio del OBD.
Los voluntarios podéis inscribiros en este mismo hilo.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer, yendo con mi contraria en mi máquina de quemar gasolina, le estuve hablando sobre el OBD para llegar a un acuerdo sobre si merecería la pena comprarlo o no. Ella se mostró reacia a tal compra con la excusa de si merece la pena gastarse el dinero para hacer cosas que no son necesarias. Entonces le expliqué algunas de las cosas que me parece que serían importantes y que merecen la pena comparando el precio del aparato con el precio de los extras en caso de haberlos montado. En ese punto lo entendió, pero entonces le comenté la otra posibilidad que se me ocurrió, que fue la de invitar a comer a alguien que tenga el aparato y me haga los cambios. Pero sopesando ambas posibilidades, llego a la conclusión de que si invito a comer a alguien junto con su familia, me va a salir más caro el ajo que el pollo, con lo que la decisión final es que invito a alguien a unas cervezas con su tapa correspondiente o similar (como mucho dos) para que me haga los cambios que me gustaría. Es decir, el precio de la invitación en ningún caso podría superar al 50% del precio del OBD.
Los voluntarios podéis inscribiros en este mismo hilo.
:roflmao::roflmao::roflmao: cuñaoooooo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que va por tu cuñao. @Dave, apriétale, que se deje caer con no menos de 3 cervezas y un par de tapas, la segunda al menos de jamoncito der güeno! :p:p
¡¡Claro, claro!! Y para acompañar al jamoncito un poquito de queso manchego der güeno, ¿no? :mad:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo le recomiendo a todo el mundo que se compre el cacharrito si quiere tocar algo,...
Porque si luego tienes que deshacer algo, para una revisión,...o por un tema de garantía,... etc.
...es mejor no depender de nadie.

Y si se genera un problema o algo, luego le vas a cortar el pescuezo al que te ha toqueteado,...
...mejor asumir el riesgo uno mismo.

Total, te estas gastando 25k de leuros,... sesenta-y-pico más no afectan.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le recomiendo a todo el mundo que se compre el cacharrito si quiere tocar algo,...
Porque si luego tienes que deshacer algo, para una revisión,...o por un tema de garantía,... etc.
...es mejor no depender de nadie.

Y si se genera un problema o algo, luego le vas a cortar el pescuezo al que te ha toqueteado,...
...mejor asumir el riesgo uno mismo.

Total, te estas gastando 25k de leuros,... sesenta-y-pico más no afectan.
Jo!, ya nos ha cortao el rollo con lo bien que nos lo estábamos pasando... :cautious:, a mí ya casi me tenías, llegas a subir a un par de Whiskises y un pollo asao (en su defecto un Guanajo, me da lo mismo) y te hacía un @Alcotán.- ! :laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le recomiendo a todo el mundo que se compre el cacharrito si quiere tocar algo,...
Porque si luego tienes que deshacer algo, para una revisión,...o por un tema de garantía,... etc.
...es mejor no depender de nadie.

Y si se genera un problema o algo, luego le vas a cortar el pescuezo al que te ha toqueteado,...
...mejor asumir el riesgo uno mismo.

Total, te estas gastando 25k de leuros,... sesenta-y-pico más no afectan.
Desde luego... yo que lo pensaba arreglar con 30€ cómo mucho...Que aguafiestas eres cuñao. :cautious:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba