Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Trillero a mi me pasa igual ese código nonhace falta ponerlo, pero yo tampoco lo he encontrado, y el portón yo lo dejo caer desde media altura y se cierra.
Muchas gracias @Tuliti, efectivamente parece que no hace falta. En un alarde de perspicacia e inteligencia, incluso de picardía, decidí buscar información en el hilo de los primeros pasos con OBD y vi que no se hace mención a ello, solo al código VIN, así que asunto resuelto.
¡¡Virgen de la Garipucha!! ¿Desde media altura sueltas el portón? :confused::confused: Entonces a tí si que se te hincha la luna delantera como un globo. Y no estaría de más que, al menos una vez al mes, aprietes los tornillos de la matricula. :laugh:
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Tuliti, efectivamente parece que no hace falta. En un alarde de perspicacia e inteligencia, incluso de picardía, decidí buscar información en el hilo de los primeros pasos con OBD y vi que no se hace mención a ello, solo al código VIN, así que asunto resuelto.
¡¡Virgen de la Garipucha!! ¿Desde media altura sueltas el portón? :confused::confused: Entonces a tí si que se te hincha la luna delantera como un globo. Y no estaría de más que, al menos una vez al mes, aprietes los tornillos de la matricula. :laugh:
A mí se me cierra bien, sin darle un portazo, pero si es verdad que sonaba a chapa y parecía un lata de conservas vacía al cerrar; así que quite la matricuma y le puse cinta de doble cara de la de espuma y ahora al cerrar suena genial
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y otra cosa: Para cerrar el portón trasero, vosotros también tenéis que meterle un hostiaz... que se infla la luna delantera como el globo de un chicle?
NO se, yo lo tengo eléctrico y ni te enteras que cierra, no debería de dar tanto portazo, creo yo, si el eléctrico cierra sin darlo.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias @Tuliti, efectivamente parece que no hace falta. En un alarde de perspicacia e inteligencia, incluso de picardía, decidí buscar información en el hilo de los primeros pasos con OBD y vi que no se hace mención a ello, solo al código VIN, así que asunto resuelto.
¡¡Virgen de la Garipucha!! ¿Desde media altura sueltas el portón? :confused::confused: Entonces a tí si que se te hincha la luna delantera como un globo. Y no estaría de más que, al menos una vez al mes, aprietes los tornillos de la matricula. :laugh:
Es que aquí en Andalucia somos mu exageraos:D
 
Arriba