Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas... Este hilo es para "hablar de todo"? :thumbsdown: Hay usuarios que encontrarían esas dudas muy interesantes, incluso podrían resolver su problema, pero en un hilo adecuado y en su lugar correspondiente, no en el tema de presentación de una unidad, digo yo... :whistling:

Muevo mensajes a un nuevo hilo sobre esas opciones de claxon, intermitentes y demás... siguiendo con fotos, impresiones y detalles sobre el Karoq de @Trillero
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo: Alguien me puede decir dónde puedo ver el código de motor y el código de equipamiento de mi máquina de quemar gasolina? Probablemente me diréis que en el manual o la documentación, pero es que los domingos por la tarde estoy de un bribonáco que, aunque mi mente da la orden de bajar a la cochera a mirar, mi cuerpo no le hace ni puñetero caso.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo: Alguien me puede decir dónde puedo ver el código de motor y el código de equipamiento de mi máquina de quemar gasolina? Probablemente me diréis que en el manual o la documentación, pero es que los domingos por la tarde estoy de un bribonáco que, aunque mi mente da la orden de bajar a la cochera a mirar, mi cuerpo no le hace ni puñetero caso.
Up!!! :D

No te sé ayudar, creo que eso lo encuentras en la documentación pero total, no hay quien entienda los códigos...
 
Arriba