Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".

Ver el archivo adjunto 12740
Ver el archivo adjunto 12741
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.
Madre mía lo que fardas ahora con Karolo , felicidades.
Aunque mirandolo bien, el 3..8 igual merecía más la pena ... :D
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahora sí que sí, compañero:
Mi más sincera ENHORABUENA por la adquisición. Me alegro tanto de que al final lo tengas como de que te hayas ahorrado la angustia de la espera.
Ahora sólo me queda desearte, como a todos pero con mucho más ahínco, lo que siempre os digo
¡SALUD y kilómetros @Trillero ! Que lo disfrutes enormemente y no le pises a fondo que el bicharraco es capaz de volar ;)

P.D. ¿Un sitio que no conoce TC? Yo creo que ahí hay mensaje subliminal. No digo más:laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!!! @Trillero. Precioso!!! ( tú no, el coche). Bonito paisaje
Preciosos los tres, el paisaje, el coche y yo. :laugh:
Muchas gracias @Quino72 :thumbsup:
Total que te has comprado el coche que le gusta a las mujeres y la jefa es la jefa :whistling:
Totalmente, lo mismo que todos vosotros. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
Mejor pasar vergüenza en un Karoq que dormir en el sofá :p
Mejor dormir en un sofá que en una tienda de campaña en la puerta del taller :p:laugh:
Ahora si que si.... Felicidades compi !!! :inlove:
Ahora si :)
Muchas gracias @elkaroq46 :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuanto pelota para un Mejide!!!
¡¡Cuanto lecinciao para el club!!
Madre mía lo que fardas ahora con Karolo , felicidades.
Aunque mirandolo bien, el 3..8 igual merecía más la pena ... :D
No seas tocapelotillas @Iontxu :laugh: Antes el 3...8 le miraba desde abajo en mi Opelito, ahora lo miro a la cara de tú a tú.
Muchas gracias :thumbsup:
Enhorabuena @Trillero ,todo llega ahora disfrútalo y que le hagas muchos kilómetros y quemes mucha gasolina;););););)
De quemar gasolina, no te preocupes que ya se encarga él solito. :(
Muchas gracias @kinoper :thumbsup:
Enhorabuena @Trillero, lo que no veo es el kit para llevar la karoqleta, que la metes en el maletero?. Por cierto muy chulo la nueva foto de perfil jaja
La Karoqleta siempre en el maletero, no puedo permitir llevarla en el exterior y que se le vayan pegando los insectos, sobre todo ahora que le he hecho un coating cerámico.
Por cierto, no te he dicho nada de las pegatinas porque soy "anti". De hecho, le tengo dicho a mi familia que si en algún momento me ven poniéndole alguna al coche, que rápidamente llamen al 112 porque algo me pasa en la terraza.
Ah, la imagen del avatar, obra y merito de mi cuñao @Dave.
Muchas gracias @Asturinu :thumbsdown:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora sí que sí, compañero:
Mi más sincera ENHORABUENA por la adquisición. Me alegro tanto de que al final lo tengas como de que te hayas ahorrado la angustia de la espera.
Ahora sólo me queda desearte, como a todos pero con mucho más ahínco, lo que siempre os digo
¡SALUD y kilómetros @Trillero ! Que lo disfrutes enormemente y no le pises a fondo que el bicharraco es capaz de volar ;)

P.D. ¿Un sitio que no conoce TC? Yo creo que ahí hay mensaje subliminal. No digo más:laugh::laugh::laugh:
Mira @Marmara, te voy a contar una cosa que puede parecer una invención o una más de mis tontadas, ¿pero sabes quien fue la primera persona de la que me acordé del club cuando salía del concesionario con Karolo? No @Alcotán.-, no fuiste tú. No, tampoco fuiste tú @Toni Creative. Ni siquiera mi cuñao @Dave. Fue de la persona que en público y en privado me mostró tal entusiasmo e ilusión que parecía que eras tú la que iba a estrenar coche.
@Marmara, mil, dos mil y tres mil gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, nunca hubiera pensado que por comprarme un coche "en contra de mi voluntad" me fuera a proporcionar tal cantidad de felicitaciones. ¡¡Qué maravilla!! :laugh:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Mira @Marmara, te voy a contar una cosa que puede parecer una invención o una más de mis tontadas, ¿pero sabes quien fue la primera persona de la que me acordé del club cuando salía del concesionario con Karolo? No @Alcotán.-, no fuiste tú. No, tampoco fuiste tú @Toni Creative. Ni siquiera mi cuñao @Dave. Fue de la persona que en público y en privado me mostró tal entusiasmo e ilusión que parecía que eras tú la que iba a estrenar coche.
@Marmara, mil, dos mil y tres mil gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, nunca hubiera pensado que por comprarme un coche "en contra de mi voluntad" me fuera a proporcionar tal cantidad de felicitaciones. ¡¡Qué maravilla!! :laugh:
+1.675.487

:thumbsup::thumbsup:
 

Quino72

Forero Experto
Mira @Marmara, te voy a contar una cosa que puede parecer una invención o una más de mis tontadas, ¿pero sabes quien fue la primera persona de la que me acordé del club cuando salía del concesionario con Karolo? No @Alcotán.-, no fuiste tú. No, tampoco fuiste tú @Toni Creative. Ni siquiera mi cuñao @Dave. Fue de la persona que en público y en privado me mostró tal entusiasmo e ilusión que parecía que eras tú la que iba a estrenar coche.
@Marmara, mil, dos mil y tres mil gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, nunca hubiera pensado que por comprarme un coche "en contra de mi voluntad" me fuera a proporcionar tal cantidad de felicitaciones. ¡¡Qué maravilla!! :laugh:
¡¡¡Jamás se te ocurra comprarte una autocaravana, por favor!!!:p
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".

Ver el archivo adjunto 12740
Ver el archivo adjunto 12741
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.
Mi más sincera enhorabuena. Te deseo que tu flecha te dé muchas alegrías, que nunca te arrepientas de que haya caído en tus manos, y de que acabes viéndolo bonito, porque lo es, y mucho. Disfrutalo con alegría Trillero.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena. Te deseo que tu flecha te dé muchas alegrías, que nunca te arrepientas de que haya caído en tus manos, y de que acabes viéndolo bonito, porque lo es, y mucho. Disfrutalo con alegría Trillero.
Muchísimas gracias @Maribel. :thumbsup:

Ayer domingo viví una experiencia casi religiosa. Por fin conseguí lo que todo poseedor de un Karoq siempre sueña: tocar la bocina a distancia con el móvil. Ya me puedo morir tranquilo. :inlove:
 
Última edición por un moderador:

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer domingo viví una experiencia casi religiosa. Por fin conseguí lo que todo poseedor de un Karoq siempre sueña: tocar la bocina a distancia con el móvil. Ya me puedo morir tranquilo. :inlove:
Jajaja, eso hice yo en verano delante de los colegas desde arriba del puente del pueblo y el coche a unos 150 metros. Les dije : " mirad lo que hace mi coche". Esperas unos segundos y nada, esperas otros segundos y nada, esperas más y tampoco. Cuando empiezas a ver el fracaso el coche hace pí, pí, pí ... coges aire, hinchas el pecho y ver la cara de fiplaos de tus colegas, no tiene precio ... :D:D:D
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No seria a la ora de la siesta y escondido partiéndote de risa:laugh::laugh::laugh:
Pues la hora de la siesta no era, pero lo de partirme de risa sí. Venia de tomar una cerveza con mi mujer, mi hijo y su chica, y cuando íbamos acercándonos al coche me retrasé un poco y sin decirles nada lo activé y se llevaron un buen susto, sobre todo mi nuera, que salió corriendo hacia mi diciendo ¡¡Que te están robando el coche!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues la hora de la siesta no era, pero lo de partirme de risa sí. Venia de tomar una cerveza con mi mujer, mi hijo y su chica, y cuando íbamos acercándonos al coche me retrasé un poco y sin decirles nada lo activé y se llevaron un buen susto, sobre todo mi nuera, que salió corriendo hacia mi diciendo ¡¡Que te están robando el coche!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajajajajajajajaja
 
Arriba