Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

JuanCar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer domingo viví una experiencia casi religiosa. Por fin conseguí lo que todo poseedor de un Karoq siempre sueña: tocar la bocina a distancia con el móvil. Ya me puedo morir tranquilo. :inlove:
Buenas, ¿Esa qué función es?, lo pregunto por desconocimiento, al ser el primer coche que tendré :thumbsdown::D, que te refieres que al abrirlo hace el sonido del claxon? o que desde el móvil puedes activar el claxon para encontrar el coche?.

Un saludo :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues la hora de la siesta no era, pero lo de partirme de risa sí. Venia de tomar una cerveza con mi mujer, mi hijo y su chica, y cuando íbamos acercándonos al coche me retrasé un poco y sin decirles nada lo activé y se llevaron un buen susto, sobre todo mi nuera, que salió corriendo hacia mi diciendo ¡¡Que te están robando el coche!! :roflmao::roflmao::roflmao:
pero que bicho eres jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena trillero que lo disfrutes, reconoce que aparte del paraguas lo que realmente te decidió fue la rasqueta!!
Pues mira, la rasqueta no creo que la llegue a usar nunca, porque el tesnis no lo he practicado jamás.
Muchas gracias @Juan Mi :thumbsup:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ¿Esa qué función es?, lo pregunto por desconocimiento, al ser el primer coche que tendré :thumbsdown::D, que te refieres que al abrirlo hace el sonido del claxon? o que desde el móvil puedes activar el claxon para encontrar el coche?.

Un saludo :thumbsup:
Se refiere a que desde la app se puede hacer sonar el claxon
Y los intermitentes tambien.
Eso lo haces desde la app Skoda Connect. Tiene dos opciones, una es encender los intermitentes solamente, y otra que es encender los intermitentes y tocar la bocina a la vez.
Mira @JuanCar, te voy a dar un consejo: Siempre que puedas, pero siempre siempre, no pierdas el tiempo conduciendo el coche, no gastes tiempo y dinero en viajes e historias raras, saca el coche a la calle y siéntate enfrente en un banco, y cada vez que pase alguien andando por su lado le pegas unos bocinazos. ¡¡Eso es... jooooolines!!.... ¡¡Te lo pasas.... madreeeee!! :roflmao: Y cuantas más horas estés, mejor te lo pasas. Joer, yo cuando descubrí en este foro que se podía hacer, no dormía esperando que llegara el momento de poder pegar bocinazos desde lejos :inlove: . Joer... de verdad, tenéis que probarlo todos. Nadie se tendría que morir sin pegar bocinazos, pero con los intermitentes también, que queda de guapo...
En el barrio ya me llaman "el bocinas". :cool:
 

JuanCar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso lo haces desde la app Skoda Connect. Tiene dos opciones, una es encender los intermitentes solamente, y otra que es encender los intermitentes y tocar la bocina a la vez.
Mira @JuanCar, te voy a dar un consejo: Siempre que puedas, pero siempre siempre, no pierdas el tiempo conduciendo el coche, no gastes tiempo y dinero en viajes e historias raras, saca el coche a la calle y siéntate enfrente en un banco, y cada vez que pase alguien andando por su lado le pegas unos bocinazos. ¡¡Eso es... jooooolines!!.... ¡¡Te lo pasas.... madreeeee!! :roflmao: Y cuantas más horas estés, mejor te lo pasas. Joer, yo cuando descubrí en este foro que se podía hacer, no dormía esperando que llegara el momento de poder pegar bocinazos desde lejos :inlove: . Joer... de verdad, tenéis que probarlo todos. Nadie se tendría que morir sin pegar bocinazos, pero con los intermitentes también, que queda de guapo...
En el barrio ya me llaman "el bocinas". :cool:
Muchas gracias @Trillero :thumbsup: jajajajajaj, lo experimentaré, ya tengo el ansia de hacerlo :laugh:
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
:roflmao: Y cuantas más horas estés, mejor te lo pasas. Joer, yo cuando descubrí en este foro que se podía hacer, no dormía esperando que llegara el momento de poder pegar bocinazos desde lejos :inlove: . Joer... de verdad, tenéis que probarlo todos. Nadie se tendría que morir sin pegar bocinazos, pero con los intermitentes también, que queda de guapo...
En el barrio ya me llaman "el bocinas". :cool:
Pues suerte que vivimos lejos, vaya incordio:eek: ;)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso lo haces desde la app Skoda Connect. Tiene dos opciones, una es encender los intermitentes solamente, y otra que es encender los intermitentes y tocar la bocina a la vez.
Mira @JuanCar, te voy a dar un consejo: Siempre que puedas, pero siempre siempre, no pierdas el tiempo conduciendo el coche, no gastes tiempo y dinero en viajes e historias raras, saca el coche a la calle y siéntate enfrente en un banco, y cada vez que pase alguien andando por su lado le pegas unos bocinazos. ¡¡Eso es... jooooolines!!.... ¡¡Te lo pasas.... madreeeee!! :roflmao: Y cuantas más horas estés, mejor te lo pasas. Joer, yo cuando descubrí en este foro que se podía hacer, no dormía esperando que llegara el momento de poder pegar bocinazos desde lejos :inlove: . Joer... de verdad, tenéis que probarlo todos. Nadie se tendría que morir sin pegar bocinazos, pero con los intermitentes también, que queda de guapo...
En el barrio ya me llaman "el bocinas". :cool:
Eres un gamberro:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me lo puedo creer, te han copiado la karoqletaaa!!!!!!!
Es un plagiooooo!!!!
Reclama los derechos de autor ...

Skoda Klement: el prototipo de bici eléctrica venido del futuro
Te dije que la patentaras @Trillero.
Ya te han quitado la primicia!!
:D:D:D
Con la pasta que te podías haber llevado de la patente @Trillero .
Nada, no hay miedo. Eso no deja de ser una tabica con dos ruedas... ¡¡y encima ni siquiera tiene pedales!! :roflmao:
Eso no deja de ser un engendro. No hay comparación entre el invento ese y el glamour de mi Karoqleta. Estoy tranquilo. ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Trillero ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, aunque hayan tenido que pasar varias páginas para ello... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... aportando más fotos del Karolo, faltaría más! :thumbsup:

Por cierto, @Trillero @Campe @manu5 ... yo voy!! :D (a ver si esa quedadilla en Criptana o Ruidera me coincide con fin de semana libre).
 
Arriba