Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Buenas... Este hilo es para "hablar de todo"? :thumbsdown: Hay usuarios que encontrarían esas dudas muy interesantes, incluso podrían resolver su problema, pero en un hilo adecuado y en su lugar correspondiente, no en el tema de presentación de una unidad, digo yo... :whistling:

Muevo mensajes a un nuevo hilo sobre esas opciones de claxon, intermitentes y demás... siguiendo con fotos, impresiones y detalles sobre el Karoq de @Trillero

Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo: Alguien me puede decir dónde puedo ver el código de motor y el código de equipamiento de mi máquina de quemar gasolina? Probablemente me diréis que en el manual o la documentación, pero es que los domingos por la tarde estoy de un bribonáco que, aunque mi mente da la orden de bajar a la cochera a mirar, mi cuerpo no le hace ni puñetero caso.

Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo: Alguien me puede decir dónde puedo ver el código de motor y el código de equipamiento de mi máquina de quemar gasolina? Probablemente me diréis que en el manual o la documentación, pero es que los domingos por la tarde estoy de un bribonáco que, aunque mi mente da la orden de bajar a la cochera a mirar, mi cuerpo no le hace ni puñetero caso.

Up!!! :D

No te sé ayudar, creo que eso lo encuentras en la documentación pero total, no hay quien entienda los códigos...

Volver